Foro

Avatar de Kissio
Kissio
El WIFI me llevó al sofá
24-10-2024
Resuelto

Activación de tarjeta Multisim: No funciona

B. días,

 

Acabo de poner hace unos minutos una tarjeta multisim en mi tablet, que tiene red LTE 4G, y que lleva mi número móvil principal asociado.

 

Esta multisim la he recogido esta mañana en una tienda oficial de Movistar después de haberla solicitado en el día de ayer a través de mi perfil en su web oficial.

 

Llamo desde un fijo: Suena el teléfono pero la tablet, con el mismo número y la nueva multisim, no lo hace.

 

¿Me pueden decir en qué estado está la activación y cuándo va a funcionar?

 

Gracias.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    25-10-2024

    Hola Kissio 

     

    Efectivamente las fechas son erróneas, la solicitud la realizaste el 23/10/2024 y se estaría completando para el día de hoy 25/10/24, verifica si te funciona correctamente. 

     

    Te pedimos disculpas por las fechas equivocadas que te hemos indicado. 

     

    Quedamos al pendiente de tu solicitud. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    26-10-2024

    Hola Kissio 

     

    Nos alegra saber el servicio ya te funciona correctamente y te agradecer que hayas marcado la solución del foro.

     

    Damos por finalizado este caso. Muchas gracias por haber contactado con nosotros. Para cualquier otra duda o consulta ya sabes donde estamos.

     

    Un saludo,

     

    Sandy. 

  • Avatar de Kissio
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    25-10-2024

    Ya funciona bien.

     

    Gracias!

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-10-2024

    Hola Kissio 

     

    Efectivamente las fechas son erróneas, la solicitud la realizaste el 23/10/2024 y se estaría completando para el día de hoy 25/10/24, verifica si te funciona correctamente. 

     

    Te pedimos disculpas por las fechas equivocadas que te hemos indicado. 

     

    Quedamos al pendiente de tu solicitud. 

     

    Un saludo.

    Nicoll. 

  • Avatar de Kissio
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    24-10-2024

    Hola,

     

    No me cuadran las fechas que me pone.

     

    El servicio lo solicité vía web, ayer día 23/10/2024, y hoy es 24/10/2024.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-10-2024

    Hola Kissio 

     

    El proceso de recepción de llamadas en la línea Multisim puede tardar hasta 48 horas hábiles después de creada la tarjeta, vemos que has adquirido el servicio el día 08/10/2024, por lo que la recepción comenzaría el día 11/10/2024 aproximadamente. 

     

    Quedamos atentos a tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Kissio
    Kissio
    El WIFI me llevó al sofá
    24-10-2024

    Al final conseguí hablar con un técnico a través del 1004, y como la línea la activé hoy, para el caso de la recepción de llamadas en la tablet (al igual que en el teléfono) al parecer debo esperar 24h para la activación completa del servicio.

     

    Tuve que dar mi número largo de la SIM que me han entregado en la tienda, y lo han verificado telefónicamente de esta manera.

     

    Esperaré a mañana, entonces.