Activación tarjeta SIM
Hola.
En el Estado de los dos terminales Xiaomi incluidos en la Fusión que tengo contratados, no aparece el número de teléfono en la ranura donde se encuentran las SIM, figura "Desconocido".
Sí aparecen los respectivos números IMEI, direcciones IP y MAC de WIFI.
En uno de ellos, hubo un tiempo en que parecía el mensaje: “No se puede activar la tarjeta SIM. Ha habido un error del servidor al solicitar la activación SMS”. El móvil, aparentemente, funciona correctamente, por lo que no entiendo el mensaje. ¿Cómo asegurarme de que la SIM están activadas? Y, si están desactivadas, ¿cómo se activan? No sé si debido a que no están correctamente activadas, hay ocasiones en que los vídeos de Whatsapp o Youtube, cargan muy lentamente o se bloquean.
Espero vuestra ayuda.
Gracias y un saludo.
Hola LFRP,
Gracias por remitirnos la información detallada sobre el proceso de reparación nos alegra saber que se ha dado con el posible fallo en ese proceso.cerramos entonces este caso, no obstante si compruebas que al cambio de equipo e instalación tuvieras cualquier cuestión, no dudes en contactar de nuevo con nosotros para que podamos retomar el caso y ayudarte.
Ha sido un placer atenderte, quedamos a tu disposición.
Muchas gracias, un saludo
Irene