Buenas tardes, me compre un galaxy s6 edge recientemente, estaba intentando activar el 4G, pero me sale lo siguiente:
Lo sentimos. Esta línea tiene servicios incompatibles con tu solicitud. Por favor, ponte en contacto con el 1004.
Gracias por confiar en Movistar.
Me pueden ayudar a activarlo, ya que lo intente de todas las maneras, tanto via web, como app de movistar..etc y la verdad que hablar con los del 1004 no me apetece mucho jajaja. Por si lo preguntabais, tambien hice un duplicado de tarjeta, puesto que el movil usaba NanoSim y yo tenia la microsim, y puse el codigo en el movil y si que es compatible con el 4g. Gracias y Salu2.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Chemita93, buenos días,
Te ayudamos a activarlo encantados . Para revisar el estado del servicio de 4G en tu línea, necesito que me envíes un mensaje privado con los siguientes datos:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola de nuevo Chemita93,
Ya tienes activado el servicio de 4G en tu línea . Queda que apagues y vuelvas a encender el terminal, y pruebes si ya conecta.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas de nadas Chemita93. Gracias por confirmarnos que funcionó. Cierro el hilo .
Saludos, y felices fiestas también para ti
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar