Buenas tardes. Me gustaría saber si tengo el 4G activado, y en su caso activarlo.
Saludos.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola Josuviana, buenos días:
Envíame por mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular de la línea para que podamos comprobar si está provisionado el servicio 4G necesario para el registro en la red.
Saludos 🙂
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Josuviana:
He activado en tu línea el servicio 4G.
Apaga y enciende el teléfono cuando tengas un momento y comprueba si ya se registra en la red 4G
Saludos:)
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar