Alguien sabe como puedo activar el Buzon Visual en mi iPhone.
Ya he llamado repetidas veces al 22570 y siempre me dice que no ha sido posible activarlo.
en el 1002 no saben de que les hablo.
Tengo que hacer algo especial?????
¡Resuelto! Ir a solución.
¡Hola MundiPujol y bienvenid@ a la Comunidad!
Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje privado a este usuario") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (menú Ajustes / General / Información / ICCID), nombre y NIF del titular de la línea y lo miramos.
Si te apetece, te invitamos a que te presentes en el foro de Bienvenida, así el resto de usuarios te podrán ir conociendo.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo MundiPujol!
Muchas gracias por los datos. Ya hemos procedido a activarte el buzón de voz visual, en unos minutos, apaga por favor el terminal, dejate un mensaje y luego intenta de nuevo acceder al buzón visual.
Ya nos contarás el resultado...
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Carlos, me ha llegado un sms diciendo que el buzón visual habia sido activado.
He seguido tus pasos he apagado el terminal, me he llamado para dejar un mensaje en el buzón y tras encender el iphone y esperar al aviso de que tenia un mensaje, he ido a la app de telefono y todo sigue igual 😞
Tengo que hacer algo en el iPhone?
Gracias de antemano
¡Hola de nuevo MundiPujol!
Debería aparecerte un icono de buzón de voz, para poder acceder al buzón visual, tal y como indica el manual del iPhone:
La primera vez que se accede, te pide una contraseña y que guardes un mensaje personalizado
Pruebalo de nuevo por favor y me cuentas...
¡Saludos!
¡De nada MundiPujol, me alegro!
Cerramos entonces el hilo, y por supuesto si nos necesitas en alguna otra ocasión, ¡aquí nos tienes!
¡Saludos!