Foro

Gran verano
Más integrado que la RDSI
14-07-2017
Resuelto

Activar Servicio GPRS (Datos Móviles)

Hace un tiempo solicité a través del 1004 que me desactivasen el gprs. Ahora tengo una tarifa de datos prepago pero no puedo acceder a internet por no tener activado el gprs. Que debo hacer para que me lo activen y poder acceder a internet.
  • ¡Gracias por los datos Gran verano!:smileyvery-happy:

Ya hemos procedido a activar el servicio de GPRS. Es necesario que apagues y enciendas el terminal, para que puedas conectar.

Recuerda que es posible que sea necesario configurar el punto de acceso (APN), tienes información al respecto en este otro hilo.

¡Saludos!:smileyhappy:

4 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    CarlosJH-movistar
    Moderator
    14-07-2017

¡De nada  Gran verano!:smileyvery-happy:

Ya sabes donde nos tienes si nos necesitas en el futuro.

Gran verano
    Más integrado que la RDSI
    14-07-2017
    Muchas gracias, un saludo
  • ¡Gracias por los datos Gran verano!:smileyvery-happy:

Ya hemos procedido a activar el servicio de GPRS. Es necesario que apagues y enciendas el terminal, para que puedas conectar.

Recuerda que es posible que sea necesario configurar el punto de acceso (APN), tienes información al respecto en este otro hilo.

• ¡Hola Gran verano y bienvenid@ a la Comunidad!:smileyvery-happy:

Si quieres, envíame un mensaje privado (pulsando en mi nombre y luego a la derecha "Enviar un mensaje") incluyendo el número de teléfono, ICC de la tarjeta SIM (número que aparece escrito en la SIM), nombre y NIF de la persona asociada a la línea y lo revisamos.