Activar buzón visual

otrebor2
Yo probé el VDSL
Activar buzón visual

Hola, buenas tardes.

 

Estoy interesado en activar el Buzón Visual para mi iPhone.

 

Al llamar al 22570 la locución me dice que, al tener el servicio Multisim, tengo que tramitarlo a través del 1004.

 

Esta mañana llamé al 1004. Inicialmente no sabían de qué hablaba pero luego me dijeron que ya estaba activado. No obstante, sigue sin funcionar.

 

¿Podrían ayudarme?

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 6
535 Visitas
5 RESPUESTAS 5
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Buenos días otrebor2

 

Envíanos cuando puedas y en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
494 Visitas
otrebor2
Yo probé el VDSL

Hecho, muchas gracias.

Mensaje 3 de 6
459 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola otrebor2  buenos días

 

He recibido tus datos y he realizado la activación del servicio.

 

Cuando puedas, reinicia tu iPhone y comprueba si está ok.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
429 Visitas
otrebor2
Yo probé el VDSL

Genial, ya me ha llegado el SMS.

 

Muchas gracias.

 

Mensaje 5 de 6
424 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Gracias  otrebor2  por la rápida respuesta.

 

Me alegro de que esté ok.

 

Doy por cerrado el hilo.

 

Saludos

Raquel 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
419 Visitas