Hola, buenas tardes.
Estoy interesado en activar el Buzón Visual para mi iPhone.
Al llamar al 22570 la locución me dice que, al tener el servicio Multisim, tengo que tramitarlo a través del 1004.
Esta mañana llamé al 1004. Inicialmente no sabían de qué hablaba pero luego me dijeron que ya estaba activado. No obstante, sigue sin funcionar.
¿Podrían ayudarme?
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días otrebor2
Envíanos cuando puedas y en un mensaje privado el número de teléfono y el NIF del titular.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola otrebor2 buenos días
He recibido tus datos y he realizado la activación del servicio.
Cuando puedas, reinicia tu iPhone y comprueba si está ok.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Gracias otrebor2 por la rápida respuesta.
Me alegro de que esté ok.
Doy por cerrado el hilo.
Saludos
Raquel
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar