Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

He probado conectarme con el modem USB de Huawei de muchas maneras posibles (con hub USB, sin Hub, enchufándolo antes de encender el ordenador), pero siempre me aparece el siguiente mensaje de error: No se puede acceder al dispositivo móvil (véase foto adjunto).

DispositivoOcupado.jpg

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Re: Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

Hola. Klaus2

Por favor, puedes enviarme un mensaje
 privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 

- Números de teléfono

- ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)

- Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

Un saludo

Jose



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Re: Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

Hola Klaus2.

 

Conecta el módem usb en otro puerto del ordenador.

Dentro del panel de control- administrador de dispositivos prueba a desinstalar los drivers del huawei.

Por último desinstala y vuelve a instalar el escritorio movistar.

 

Un saludo.

 

Federico.



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Re: Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

Hola,

He probado enchufando el modem USB a otro puerto USB del ordenador y sorprendentemente me funcionó a la primera. He probado varias veces y sigue funcionando pero con mensajes de error (ver foto adjunto) y no sé si va a funcionar en el futuro.

De todas formas, muchas gracias por el consejo.

Un saludo

ErrorModemUSB3.jpg

Mensaje 4 de 9
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Re: Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

Hola,

Lo que me temía - el segundo día el modem USB en el puerto distinto ya no funciona, no sale del mensaje "Dispositivo apagado" aunque intente encenderlo (ver foto). Voy a intentar a reinstalar el escritorio Movistar a ver lo que pasa!

ErrorModemUSB4.jpg

Mensaje 5 de 9
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Re: Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

Hola Klaus2.

 

Quedamos a la espera que realices las pruebas tras instalación de escritorio movistar, ya nos indicaras el resultado.

Un saludo

Jose

 

 



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Re: Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

Después de desinstalar los drivers de Huawei y del escritorio Movistar he vuelto a instalarlo. Me siguen saliendo 2 mensajes "No se puede acceder al dispositivo móvil", pero los acepto. Entonces el escritorio Movistar me pide el PIN y al rato se conecta - incluso sin hacer clic en "Conectar". De momento puedo conectarme a Internet que ya es algo.

Mensaje 7 de 9
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Re: Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu


Buenos días Klaus2.

 

Como nos indicas por tu comunicación en estos momentos esta funcionando correctamente. Vamos a dejarlo en observación para comprobar la estabilidad del servicio. 

Cualquier otra consulta o si vuelve a producirse la incidencia no dudes en ponerte en contacto con nosotros.

Un saludo

Jose
 



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Re: Imposibilidad de conectarme con Internet a través del modem USB Huawei E1752Cu

Hola:

He probado la conexión enchufando el modem USB al hub - funciona también aunque con algunos mensajes "No se puede acceder al dispositivo móvil" (al igual que enchufando el módem directamente al portátil). La informática no es una ciencia exacta.

Saludos

Klaus2

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