Activar datos móviles en Apple Watch

rafarellano
Yo probé el VDSL
Activar datos móviles en Apple Watch

Buenas tardes

He cambiado de iPhone y al intentar activar los datos móviles en el apple watch, sale el mensaje de error que adjunto

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El Apple Watch lo tenía asociado a otro iPhone al que desvinculé.

Tengo contratado el servicio multisim y actualmente lo uso en dos dispositivos.

 

Cómo puedo solucionarlo?

 

Gracias

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafarellano 

 

Cuando puedas, en el iPhone entra en ajustes, Safari, borrar historial y datos de navegación. A continuación apaga ambos dispositivos, reloj y teléfono, enciende primero el teléfono, después el reloj. Accede de nuevo a la App Watch del iPhone y comprueba si ya te permite activar los datos móviles. En este enlace puedes revisar cómo hacerlo paso a paso. 

 

Un saludo. 

 

Ruth.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

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Mensaje 2 de 15
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rafarellano
Yo probé el VDSL

Hola

 

Ya hice esa acción y sigue apareciendo el mismo error

 

Saludos

Mensaje 3 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafarellano 

 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

 

- Número de teléfono 
- Nombre, apellidos y Nif de la persona titular la línea
- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario
- Modelo de ambos dispositivos Iphone/ apple watch  (revisable en ambos en la ruta Ajustes/General/Información)
- Sistema operativo de ambos dispositivos (revisable en Ajustes/General/Información) y versión en operador en Iphone
- Icc o número de serie de la sim insertada en Iphone (revisable en apartado anterior también)
- El error concreto o información que te aparece al acceder a la app watch en tu Iphone

 

Un saludo 

Soraya
 



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Mensaje 4 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafarellano 

 

Hemos recibido tus datos por privado de forma correcta, gracias. Confirmamos que la línea esta correcta y que los equipos y sus sistemas operativos son compatibles. Para enlazar el móvil y el reloj te enviamos el siguiente enlace que te puede ayudar. 

 

Un saludo.

 

María José



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rafarellano
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Buenos días 

La actuación que se recomienda por Apple, ya la he realizado en varias ocasiones sin conseguir resolver el problema 

 

Saludos

Mensaje 6 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafarellano 

 

Con los datos que nos has indicado, comprobamos que la tarjeta sim que tienes introducida en ese nuevo iphone no es la tarjeta principal. Para poder activar el Apple Watch, tienes que tener introducido en el móvil la tarjeta sim principal. Disculpa por las molestias.

 

Un saludo.

 

Nacho.



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Gracias por la información

Ya que la sim principal es una esim, acudiré a una tienda para hacer el cambio

Mensaje 8 de 15
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Técnico-Movistar
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Hola @rafarellano 

 

Nos mantenemos pendientes. Una vez insertada la tarjeta principal en el iPhone realiza la configuración del Apple Watch e indícanos si te permite por favor.

 

Un saludo.

 

María José



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Hola @rafarellano 

 

Retomamos el contacto contigo al no haber recibido noticias tuyas en unos días. ¿Se ha solucionado ya todo? Si no es así, necesitamos que nos confirmes, por favor, los datos que te pedimos más arriba.


Un saludo.


Fernando. 



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Buenas tardes 

Aun no he podido acercarme a una tienda para realizar el cambio de la tarjeta esim

Cuando lo haya realizado, les mantendré informados del resultado final 

Mensaje 11 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafarellano 

 

Perfecto, permanecemos a la espera de lo que nos puedas confirmar. Gracias.

 

Un saludo.

 

Fernando.



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rafarellano
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Buenas tardes

Ya he realizado el cambio y ya tengo datos en el Apple watch

Gracias por la ayuda

Mensaje 13 de 15
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @rafarellano 

 

Nos alegra saber que está solucionado. ¿Te podemos ayudar en alguna otra consulta?

 

Por otra parte, te informamos para que podamos dar por finalizado este hilo, te agradeceríamos si lo puedes cerrar, pulsando para ello en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se ha asesorado.

 

Un saludo. Mª Jesús.



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Hola @rafarellano 

 

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier duda que te pueda surgir. 

 

Un saludo. 

Flor

 



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