Cobertura deficiente

JossBoss
Mi vida cambió con el ADSL
Cobertura deficiente

Hola, llevo con Movistar yo creo que unos 5 años, y nunca jamás he tenido problemas con la cobertura de datos. Desde hace 5 días, la cobertura en mi centro de trabajo ha pasado a ser malísima. Casualmente todo empezó al solicitar la portabilidad a otra compañía. Pero cancelé dicha portabilidad y sigo sin recuperar la cobertura que tenía hasta hace 5 días.

 

Población: Irun (Guipuzcoa)

Zona: Centro

Calle: Pº Colón

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JossBoss 

 

Bienvenido a la Comunidad Movistar.

¿Sabes si la incidencia le ocurre a otros usuarios con teléfonos de Movistar en el mismo lugar?. ¿En otras zonas tienes buena cobertura?. Dinos por privado la zona exacta. Falta en la dirección el número de la casa o edificio.

 

Un saludo . Oscar. 

 



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JossBoss
Mi vida cambió con el ADSL

Enviado privado.

Mensaje 3 de 13
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JossBoss
Mi vida cambió con el ADSL

Me confirma otro usuario de Movistar que tiene exactamente el mismo problema desde el lunes. Misma calle.

Mensaje 4 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JossBoss.

 

Comprobamos que nos consta un boletín de estudio de la avería abierto en las antenas de la zona. Los técnicos están trabajando para que quede restablecido el servicio en la mayor brevedad posible, Lamentamos las molestias. 
 

Un saludo.

 

Angela.



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JossBoss
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Pasan los días y sigo igual. Es desesperante.

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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JossBoss 

 

Hemos revisado la cobertura de la zona y nos consta abierta una avería en la antena que os da servicio. Ya está siendo tratada por parte de los técnicos para restablecer el servicio con la mayor rapidez y brevedad posible. Lamentamos las molestias ocasionadas.

 

Un saludo. 

 

Ruth.



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Técnico-Movistar
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Hola @JossBoss 

 

Seguimos pendientes de tu caso. La incidencia sigue abierta. De momento no hay novedades.

Un saludo. Oscar. 



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Técnico-Movistar
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Hola @JossBoss 

 

Lamentamos las molestias ocasionadas, nuestros técnicos están trabajando para restablecer la cobertura lo antes posible.

 

Un saludo.

 

María José



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JossBoss
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Sigo igual, por momentos 0 cobertura, el resto de tiempo cobertura insuficiente para poder usar ningún servicio de datos.

Mensaje 10 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JossBoss 

 

Está detectada la incidencia en la antena que da cobertura a la zona y los técnicos están trabajando para solucionarlo en el menor tiempo posible. 

Te pedimos disculpas por las molestias. 

 

Un saludo.

Flor
 



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JossBoss
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Pasan los días y ya va camino de 20 días sin conexión. No hay solución y no me dais más explicaciones...

Mensaje 12 de 13
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Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @JossBoss.

 

Comprendemos tu malestar. Los técnicos están trabajando para que se pueda recuperar el servicio tan pronto como sea posible. Lamentamos las molestias. 

 

Un saludo.

 

Angela.



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