Hola.
Pues resulta que he contratado la eSim Movistar para funcionar en un Samsung Galaxy Watch 42mm con un Galaxy S7. No soy capaz de activarla.
Me sale un mensaje en la app Wereable asi "No se puede configurar el servicio movil desde este telefono. ponte en contacto con tu proveedor de servicios"
El telefono está totalmente actualizado. Lo compre libre, sin ninguna compañia.
CSC (PHE)
He seguido los pasos del famoso PDF que circula por la red pero no consigo que la app del wereable me deje leer el QRcode.
Por favor ayuda.
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola arisfon, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,
Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
para poder revisar tu línea.
¡Saludos!
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo arisfon!
Necesitamos que nos indiques la versión de software del Galaxy watch. Para poder visualizarlo tienes que pulsar el botón del reloj, luego en Ajustes - el icono de la rueda dentada - elegimos la opción “Acerca del reloj” y luego en la opción “Software” para comprobar si está homologada por Movistar.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo arisfon!
Sentimos informarte que el software compatible con Movistar para terminales libres son los siguientes:
SW Version: AP: R805FXXU1CRL1 - CP: R805FXXU1CRL1 - CSC:805FOXA1CRL1
SW Version: AP: R815FXXU1CRL1 - CP: R815FXXU1CRL1 - CSC: R815FOXA1CRL1
OS Version: Tizen 4.0.0.1
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola arisfon!
Actualmente son las únicas versiones que están homologadas. No podemos descartar que un futuro se puede homologar alguna versión nueva, pero por ahora no tenemos más información.
Consulta de nuevo con nosotros en un par de meses por si se ha sacado una nueva versión homologada para los Galaxy Watch.
Sentimos no poder ayudarte más.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
¡Hola de nuevo arisfon!
Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Saludos.
Susana
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar