Activar eSim Galaxy Watch con S7

arisfon
Mi vida cambió con el ADSL
Activar eSim Galaxy Watch con S7

Hola.

Pues resulta que he contratado la eSim Movistar para funcionar en un Samsung Galaxy Watch 42mm con un Galaxy S7. No soy capaz de activarla.

Me sale un mensaje en la app Wereable asi "No se puede configurar el servicio movil desde este telefono. ponte en contacto con tu proveedor de servicios"

El telefono está totalmente actualizado. Lo compre libre, sin ninguna compañia.

CSC (PHE)

He seguido los pasos del famoso PDF que circula por la red pero no consigo que la app del wereable me deje leer el QRcode.

Por favor ayuda.

Mensaje 1 de 7
616 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

Hola arisfon, BIENVENIDO a la Comunidad de Movistar,


Por favor, puedes enviarme un mensaje privado pulsando en TécnicoMóvil-movistar y luego a la derecha "Enviar un mensaje", incluyendo:
 
■ Número de teléfono
■ ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
■ Nombre y NIF del titular de la línea
 
para poder revisar tu línea.

 

¡Saludos! 

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
595 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo arisfon!

 

Necesitamos que nos indiques la versión de software del Galaxy watch. Para poder visualizarlo tienes que pulsar el botón del reloj, luego en Ajustes - el icono de la rueda dentada - elegimos la opción “Acerca del reloj” y luego en la opción “Software” para comprobar si está homologada por Movistar.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
549 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo arisfon!

 

Sentimos informarte que el software compatible con Movistar para terminales libres son los siguientes:

 

SW Version: AP: R805FXXU1CRL1 - CP: R805FXXU1CRL1 - CSC:805FOXA1CRL1
SW Version: AP: R815FXXU1CRL1 - CP: R815FXXU1CRL1 - CSC: R815FOXA1CRL1

OS Version: Tizen 4.0.0.1

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 7
546 Visitas
arisfon
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas. Es decir que me compro un Reloj nuevo libre en El corte Inglés con versión tizen mas nueva más nueva hace 1 mes, y Movistar no da servicio actualizado? Pues vaya gracia. De todas formas gracias por intentar ayudarme, cancelaré la esim hasta que Movistar preste servicio o exploraré otras opciones. A no ser que me digas que pueda haber otra opción. Gracias, un saludo.
Mensaje 5 de 7
543 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola arisfon!

 

Actualmente son las únicas versiones que están homologadas. No podemos descartar que un futuro se puede homologar alguna versión nueva, pero por ahora no tenemos más información.

 

Consulta de nuevo con nosotros en un par de meses por si se ha sacado una nueva versión homologada para los Galaxy Watch.

 

Sentimos no poder ayudarte más.

 

Saludos.

 

Susana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
539 Visitas
TécnicoMóvil-movistar
Técnico Móviles

¡Hola de nuevo arisfon!      

 

Por nuestra parte, procederemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.    

 

Saludos.

 

Susana 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
516 Visitas