¡Resuelto! Ir a solución.
Hola. Si quieres envíame un mensaje privado pulsando en mi nombre y luego a la derecha en "Enviar un mensaje privado a este usuario", incluyendo:
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta SIM (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
y lo revisamos.
¡Saludos!
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cesar Pardo
Ya te lo he activado.
Pruebalo y nos dices !!
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 17-02-2018 12:28
Editado 17-02-2018 12:28
Hola Cesar Pardo,
Te respondo en nombre de mi compañera ChusG-movistar.
He procedido a realizar una modificación en el servicio Aviso de llamadas perdidas de tu línea.
Verifica ahora si el funcionamiento es correcto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cesar Pardo,
Por la información de que disponemos, utilizas la tarjeta principal en un iPhone 6s.
Aparte de esto, tienes tres tarjetas multisim, de las cuales dos estarían también funcionando en sendos terminales iPhone (5s y SE), y otra en un router 4G.
¿Tienes todos estos dispositivos funcionando en este momento? Por otra parte, cuando recibes el aviso de llamada perdida, ¿en cuál o cuáles de los dispositivos lo estás recibiendo?
Finalmente, ¿te ha funcionado el aviso de llamadas perdidas en algún momento de forma correcta?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cesar Pardo,
Gracias por la información facilitada y por las pruebas que has realizado.
He procedido a abrir una consulta al área correspondiente para que revisen qué puede estar sucediendo.
Por mi parte, llevaré el seguimiento de esta incidencia y te informaré de cualquier novedad que se produzca.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cesar Pardo,
Compruebo que un técnico se puso en contacto contigo y, tras varias pruebas, la incidencia quedó resuelta.
¿Lo puedes confirmar?
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola Cesar Pardo,
Gracias a ti por contactar con nosotros.
Procedo al cierre de este hilo. Para cualquier otra consulta, ya sabes dónde estamos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar