Buenos días,
he cambiado el móvil de un iPhone 12 PRO a un iPhone 14 PRO. Tengo un Apple Watch serie 5-Cellular.
El Watch lo tenía enlazado con el iPhone 12 y funcionaba perfectamente con su propia SIM sin tener que estar conectado al Iphone, pero ahora con el IPhone 14 el Watch no tiene datos independientes del iPhone, necesita estar conectado a él.
Gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenas tardes @jipardo
Nos puedes indicar, al enlazar el apple watch con tu iphone 14 Pro ¿ Te indico algún mensaje de error, por favor?
Quedamos a la espera
Un saludo. Silvia
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola,
no me dio ningún problema el enlace entre el iPhone y el Watch
Hola @jipardo
Un Apple Watch no puede estar vinculado a dos iPhones. Si dispones de un nuevo iPhone para que el plan de datos del Apple Watch LTE siga operativo, se requiere desvincular el Apple Watch del “viejo” iPhone para que ahora la vinculación entre el nuevo iPhone y el Apple Watch LTE se pueda realizar.
Comprueba por favor que tengan actualizado los sistemas operativos. Si se adquiere un iPhone nuevo con IOS 16 y el Apple Watch no se actualiza a Watch OS 9, no funcionará hasta que se actualice el Watch OS (los Apple Watchs actualizables a la version 9 son del series 4 en adelante).
Un saludo. Mª Jesús.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jipardo
No hemos vuelto a tener respuesta por tu parte, ¿Has podido activar correctamente el plan de datos?
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, no he podido activar el plan de datos ¿qué otra cosa puedo hacer?
gracias
Buenas tardes @jipardo
La sim que esta en el IPhone , ¿Es al sim principal (seria la sim física)? Si es así, una vez desvinculada en el antiguo teléfono, al activarla en el nuevo, ¿Qué error te da? Además confírmanos si la linea es la terminada en 26.
Un saludo.
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, sí es la sim principal y al activarla en el nuevo iPhone no me dan ningún problema. El teléfono es el que acaba en 26.
El problema es que cuando el Watch no está conectado al iPhone, no tiene datos por si mismo y por lo tanto, su propio plan de datos no funciona.
Hola @jipardo
¿Te permitió desvincular el Apple Watch del antiguo iphone?. Comprueba también que esté activado en el Apple Watch el check de "Datos móviles" y que no esté conectado por Bluetooth o wifi al iphone. Luego reinicia ambos dispositivos y comprueba si te funciona.
Un saludo.
Nacho.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jipardo
¿Nos puedes indicar (o enviar una captura de pantalla) del error que te aparece en concreto en la app Watch al intentar activar el plan de datos, por favor?
Además necesitamos que nos indiques:
- ICCID de Iphone (Ajustes - General - Información - ICCID)
- Versión de IOS y versión de operador
- Versión de WatchOS y versión de operador en el reloj (si apareciese este ultimo dato)
Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí)
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @jipardo
Hemos recibido los datos de forma correcta, muchas gracias. Cuando puedas, en el terminal en Ajustes/Safari, borra el historial/datos, reinicia terminal y reloj y prueba el funcionamiento. Nos informas de los resultados, por favor.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar. Creo que la solución es dar de baja el plan de datos y luego dar de alta uno nuevo, ¿que os parece?
Editado 18-11-2022 20:34
Editado 18-11-2022 20:34
Hola @jipardo
Si el plan de datos dentro de la app Watch aparece como Movistar y con el símbolo de i dentro de un circulo hacia la derecha, el plan está bien activado, por lo que no sería necesario desactivarlo y volverlo a activar. Si cuando cambiaste de Iphone lo desvinculaste correctamente del anterior antes de conectarlo con el nuevo debería seguir funcionando de forma autónoma.
Comprueba si con el iPhone 14 PRO completamente apagado, desactivando wifi y Bluetooth del menú del Watch y reiniciándolo, te permite cuando lo tengas de nuevo encendido realizar/recibir llamadas y usar los datos del reloj, por favor.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya se ha solucionado, muchas gracias por la ayuda.
Un saludo,
Hola @jipardo
Nos alegra saber que se ha podido recuperar el funcionamiento del Watch. Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, damos por cerrada la consulta recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es