Buenas,
Según tengo entendido Sony ha liberado la versión de Android 4.3 para el Sony Xperia SP.
Quisiera saber cuándo tendrán disponible esta actualización en Movistar.
Muchas gracias.
¡Resuelto! Ir a solución.
felisco escribió:
Buenas,
Según tengo entendido Sony ha liberado la versión de Android 4.3 para el Sony Xperia SP.
Quisiera saber cuándo tendrán disponible esta actualización en Movistar.
Muchas gracias.
Hola felisco.
Estamos hablando de ello en este hilo: http://comunidad.movistar.es/t5/Software-y-Sistemas-Operativos/Android-4-3-Xperia-SP/m-p/1764942#M20... Estamos a punto de terminar las pruebas.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 21-02-2014 12:14
Editado 21-02-2014 12:14
YA ESTA DISPONIBLE!!!!!!!!!!!!!!!!
Lo acabo de actualizar atraves de pc companion, pense que era una actualizacion normal pero no es android 4.3.
pues a mi no se me actualiza nada. Me dice que mi dispositivo tiene la ultima actualizacion instalada. He probado desde el pc y me dice lo mismo.
Que hagooooooo????
SaraPerezBayon escribió:
pues a mi no se me actualiza nada. Me dice que mi dispositivo tiene la ultima actualizacion instalada. He probado desde el pc y me dice lo mismo.
Que hagooooooo????
Hola SaraPerezBayon.
Dinos todos los datos del software de tu teléfono desde Ajustes/Acerca del teléfono.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
LOS DATOS SON:
- VERSION ANDROID: 4.1.2
- NUMERO COMPILACION: 12.0.A.2.254
Buenos días de nuevo.
¿Has rooteado en algún momento el teléfono, o le has instalado un software distinto?
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde que lo tengo solo se ha actualizado una vez, y no ocurrio nada raro.Lo tengo desde agosto. Por lo demas el telefono está sin tocar, tal cual me lo dieron.
SaraPerezBayon escribió:
Desde que lo tengo solo se ha actualizado una vez, y no ocurrio nada raro.Lo tengo desde agosto. Por lo demas el telefono está sin tocar, tal cual me lo dieron.
Prueba otra vez desde el propio teléfono y desde otro ordenador o conexión a internet distinta, al menos. Si sigues sin conseguir actualizarlo danos el IMEI del teléfono.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Editado 12-03-2014 14:05
Editado 12-03-2014 14:05
He probado con varias redes wifi desde el telefono, con el pc, y sigue diciendo que el dispositivo ya dispone de la ultima actualizacion.
Este es el imei: 3*****************************
Gracias
(mensaje editado por seguridad)
Casi prefiero que no se actualice porque tengo un compañero que ya se le actualizo y el telefono funciona muy mal pero que muy mal.
Hola SaraPerezBayon,
Lo primero de todo, te informo de que he procedido a editar tu mensaje para ocultar el IMEI de tu teléfono por motivos de seguridad.
He revisado el IMEI que tienes y figura dentro del rango de los Sony Xperia SP comercializados por Movistar, por lo que deberías poder acceder a la actualización del terminal.
Si cambiaste de opinión respecto a la actualización, y estás interesada en aplicarla, prueba lo siguiente:
Prueba esto y me comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola xals_18, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
En ocasiones, al realizar una actualización de software en un teléfono, el funcionamiento de éste se vuelve errático. Por ello recomendamos realizar un restablecimiento del terminal, previa copia de seguridad del contenido del mismo. Para ello:
Respecto a tu segunda cuestión, te informo de que no hay un método oficial para realizar un downgrade de la versión de software de tu teléfono. En este caso, te recomiendo que contactes con Sony Mobile para que puedan orientarte al respecto.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Nuevo software, versión 12.1.A.1.192, se sabe algo de ella??
Hola DavidTrejoGonzález,
Vamos a realizar la consulta.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
DavidTrejoGonzález escribió:
Nuevo software, versión 12.1.A.1.192, se sabe algo de ella??
Hola DavidTrejoGonzález,
Nos comunican que esta versión de software ya ha sido recibida y han comenzado las pruebas para la homologación de la misma.
Os iremos informando de las novedades.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Muchas gracias, se sabe cuanto tiempo se estima más o menos?
DavidTrejoGonzález escribió:
Muchas gracias, se sabe cuanto tiempo se estima más o menos?
Hola DavidTrejoGonzález,
Si todo va según lo previsto y no se produce ningún contratiempo, la actualización estaría disponible durante el mes de abril. Pero conviene recordar que puede haber factores que retrasen el lanzamiento de esta actualización.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola,
Si llevo el otro xperia sp que tengo a el tecnico de movistar me lo puede volver a restaurar a la version software anterior? Estoy muy mosqueada porque la 4.3 me ha estropeao totalmente el movil, se apaga y no enciende, se queda colgao con muchas aplicaciones y asi no puedo estar necesito quitarlo como sea. No recomiendo a nadie esta actualizacion.
SaraPerezBayon escribió:
Hola,
Si llevo el otro xperia sp que tengo a el tecnico de movistar me lo puede volver a restaurar a la version software anterior? Estoy muy mosqueada porque la 4.3 me ha estropeao totalmente el movil, se apaga y no enciende, se queda colgao con muchas aplicaciones y asi no puedo estar necesito quitarlo como sea. No recomiendo a nadie esta actualizacion.
Hola SaraPerezBayon,
Lamento que el funcionamiento de tu Sony Xperia SP no sea el esperado tras realizar la actualización. ¿Probaste a reinstalar el software de tu teléfono mediante la opción Reparar teléfono, que te comenté en mi anterior post?
En cuanto a la posibilidad de realizar un downgrade de la versión de software de tu teléfono, no es posible realizarla por medios oficiales. Te recomiendo que contactes con el fabricante para que te indiquen si ellos pueden realizar este procedimiento en tu terminal.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Me ha ficho el tecnico que esta actualizacion no ha ido bien en ningun xperia sp, no soy la unica con el problema, espero que lo mas pronto posible lancen una correccion de esto porque se han cargado el funcionamiento del xperia sp(de todos).
Espero que pronto el problema se haga oficial y lo resuelvan.
Gracias
SaraPerezBayon escribió:
Me ha ficho el tecnico que esta actualizacion no ha ido bien en ningun xperia sp, no soy la unica con el problema, espero que lo mas pronto posible lancen una correccion de esto porque se han cargado el funcionamiento del xperia sp(de todos).
Espero que pronto el problema se haga oficial y lo resuelvan.
Gracias
Hola SaraPerezBayon,
Espero que con la actualización que comenté unas líneas más arriba queden solventados los problemas que comentas.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar