Hola, querría saber cuando se va a liberar la actualización de Nougat para los terminales S7 con la rom de Movistar, teniendo en cuenta que ya ha sido liberada para los terminales libres. Estoy preocupado porque aún sigo esperando a que Movistar libere la actualización que salió en diciembre con su correspondiente parche de seguridad. Un saludo
¡Resuelto! Ir a solución.
Pues acabo de darme de baja en movistar. lo único que les importa es cobrar y cobrar. aparte de que andaba con movidas con ellos todos los meses. En fin que se queden homologando rooms. Esta mas que claro que van a liberar la versión 7 después de que salga el S8. No recomiendo movistar ni a mi peor enemigo tuve muy malas experiencias.
Editado 18-03-2017 0:51
Editado 18-03-2017 0:51
Buenas,
Parece que al final han liberado la actualización. A un familiar mío con un s7 le ha saltado hoy la notificación, pero al actualizarlo tiene el problema que tengo yo con la fecha y la hora, no se pone automáticamente.
Es decir, han estado tanto tiempo para meter dos aplicaciones y dos fondos, ya que ni siquiera se han molestado en resolver los "problemas" que surgían con la rom libre.
Yo ya si que no entiendo absolutamente nada.
Editado 18-03-2017 2:07
Editado 18-03-2017 2:07
Hola a tod@s,
De momento, no disponemos de información distinta a la ya facilitada: se sigue trabajando junto con el fabricante para que la actualización esté lo antes posible.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Si yo me pasase la vida diciendo sigo trabajando para que todo esté listo lo antes posible mi jefe ya me hubiese pegado la patada. Pero tranquilos, operarios, sabemos que la culpa no es vuestra: desde arriba os obligan a repetir como loros la cantinela a ver si nos cansamos de EXIGIR nuestros derechos como compradores y clientes.
Eso sí, yo preferiría recoger cartones que trabajar para una banda como Movistar.
Cada día que pasa, es un día menos que me queda para largarme. No existen ya diferencias entre operadores. Antes, en la era del cobre, sí que eran abismales. Más que nada porque el monopolio del obsoleto cable era de la antigua Telefónica (cambiar de nombre no hace que nos olvidemos de sus malas artes...) Ahora, que cada operadora despliega su propia red de fibra, y viviendo en mediana o gran ciudad... ya no hace falta continuar penando. E incluso se ahorran unos eurillos y ofrecen más (aunque, personalmente, la basura de TV y demás que se empeñan en meternos no me importa en absoluto)
Me queda aún un tiempecito, pero ya voy preparando mi adiós.
"La primera vez que me engañes, será culpa tuya. La segunda será culpa mía"
Proverbio árabe
Dos meses (y lo que queda) para liberar una actualización.. De verdad, ya os vale...
En ese departamento de homologaciones debe de haber un escaqueo total...tendríais que aseguraros de que los ingenieros no están todo el día en el bar de la esquina. O eso, o tenéis que hacerles un reciclaje total que les permita hacer su trabajo con cierta agilidad y eficacia.
En cualquier caso, me temo que muchos que optaron por comprar el móvil a vosotros están aprendiendo a marchas forzadas a flashearlo para no tener que seguir sujetos a la esclavitud que impone Movistar a sus sufridos usuarios...yo me conformaría con que distribuyerais la ROM oficial del fabricante, pero estoy dispuesto a aprender a flashear
Editado 20-03-2017 15:21
Editado 20-03-2017 15:21
Me parece extramadamente vergonzoso lo que esta pasando. SIento vergüenza de que una empresa tan potente como Movistar sea el ultimo en actualizar sus terminales a Nougat, y lo que es peor de todo es que Samsung lo permita.
Hemos pagado por un terminal marca Samsung y a díua de hoy seguimos con Android 6 cuando el resto del mundo ya disfruta de Nougat. No puede ser que se necesiten tantos meses para homologar un software, es totalmente inaceptable.
Estoy muy muy muy enfadado con esta situación 😞
Editado 21-03-2017 6:50
Editado 21-03-2017 6:50
Bueno, chicos...he superado mi miedo a encargarme yo mismo de la actualización, pero es más sencillo de lo que preveía. He puesto la ROM oficial (PHE) de Samsung para España a través de Sammobile y funciona como un cañón. Al liberarse de aplicaciones inútiles, el móvil va mucho más ligero