Buenas tardes, Despues de la noticia relacionada con el Programa Unico para el despliegue de fibra óptica por todo el territorio nacional, y viendo que Ciudad Rodrigo se incluye en ese programa, me gustaría saber la previsión para este despliegue ya que la conexión de cobre de la que dispongo es horrible, no llegando ni 5 mb y pagando una barbaridad al mes. Espero noticias, muchas gracias
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Gracias por la pronta respuesta. En realidad lo que quiero solucionar tiene que ver con el router de Movistar. Tengo entendido que en ADSL se reserva una parte del ancho de banda a la televisión, pero ya hace tiempo que tenía problemas con la velocidad me quitaron esa "reserva" para poder alcanzar la velocidad de 11,5mb. El caso es que no se si es por ese ajuste no me aparece el protocolo 8/35 de la tele a pesar de resetear el router. Me gustaria saber si es por eso y en caso de ser así anular ese ajuste y volver a reservar un ancho de banda solo para la TV. Muchas gracias, un saludo
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Buenos días a todos. Desde hace bastante tiempo vengo teniendo problemas de microcortes en mi conexión ADSL (aun no tenemos cobertura de fibra.....). El caso es que después de varias incidencias, cambios de router y saneado del cableado de cobre la cosa sigue igual, por lo que hemos tomado la decisión de poner un router neutro de mejor calidad que el "observa Telecom bha". El caso es que hemos configurado el router observa en modo Bridge y la conexión es mucho más estable, pero aquí viene el problema: No hay manera de ver la TV con el decodificador. Tengo entendido que en las opciones de internet del router debería tener 3 protocolos o al menos dos; uno 8/36, otro 8/32 y otro 8/35 (este último para la TV). Y que al poner el 8/36 en modo Bridge puenteas la conexión a internet para navegación y si dejas el 8/35 como está el deco sigue funcionando conectado al router de Movistar. El caso es que el 8/35 no me aparece. Ni ahora ni con el router recién reseteado. Solo me aparecen dos. ¿Alguien sabría cómo puedo configurar todo para poder ver el decodificador conectado al router de Movistar? Muchas gracias de antemano a todos.
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@vsanpablo Efectivamente, después de algunos intentos me lo han activado. Tengo la versión PHE y por eso no estaba activado originalmente. Gracias!
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@ Gracias por la ayuda. Llamaré está tarde a ver se hay suerte... Adjunto de nuevo las imágenes ya que no se ven en el post anterior.
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Buenas a todos. Tengo un Samsung S10 y no tengo la menor idea de si tengo activadas las llamadas VoLTE o no, lo peor es que acabo de llamar al 1002 y me dicen que si, que tengo el 4g activado desde 2014 y si no me aparece el logo de 4g es que no tengo cobertura, es decir, ni idea de lo que les hablo. Se lo intentó explicar y efectivamente no tenía ni idea y la solución que me han dado es ir a una tienda a activar el 4g.... ¿Alguno sabéis como puedo comprobar si están activadas? Os adjunto capturas de los ajustes.
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Vale, gracias por resolver mi duda. De todas formas debo decir que ofrecer un streaming con una tasa máxima de bitrate de 3,5 mbps en pleno 2018 me parece lamentable. En fin, esperemos que se pongan las pilas porque están a la cola y parece que no les importa demasiado.
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Hola, quería saber si es posible comprobar la calidad (resolución y bitrate) a la que esta emitiendo la app de Movistar en smart tv en tiempo real así como se puede hacer en otras apps de streaming como netflix o amazon vídeo. En caso de no poder verlo, me gustaría saber en que calidad máxima llega a emitir este servicio. Gracias y un saludo.
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Buenas tardes. Entiendo entonces que el ping no es nada estable en mi caso... En cuanto al problema del telefono, ¿está la incidencia abierta? Lo digo por llamar al servicio técnico para que solucionen el problema de la atenuación al conectarlo. Gracias, un saludo.
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He vuelto a conectar el segundo teléfono y han vuelto a subir los niveles de atenuación, con lo cual el problema está ahí. De todas formas cuando la atenuación estaba en 22 hice un test de velocidad en la página movistar y el ping y jitter sale muy alto... Niveles tras conectar el segundo teléfono.
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