Actualización "NoDo" WP7

Gabrielk
Yo probé el VDSL
Actualización "NoDo" WP7
Hola, me gustaria saber cuando va a estar disponible la actualización NoDo para Windows Phone 7. Gracias
Mensaje 1 de 85
7.734 Visitas
84 RESPUESTAS 84
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Vamos ya al ataque. ¿Alguien sabe como se hace eso de las firmas?
Mensaje 26 de 85
2.081 Visitas
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Donde están los moderadores? Decirnos algo. Aunque sea que no vais a dar actualizaciones para que nosotros tomemos decisiones
Mensaje 27 de 85
2.051 Visitas
Mery-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cesar54es.

 

  Como os comentamos anteriormente en este mismo hilo, lamentablemente aún no tenemos información de fecha exacta de lanzamiento de esta actualización. No dudes que en cuanto tengamos la información os la comunicaremos por este foro.

 

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 28 de 85
2.041 Visitas
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Pero sabéis si va a ver actualización o no lo sabéis.
Mensaje 29 de 85
2.022 Visitas
rarroyov
Más integrado que la RDSI

Dicen que sí pero a la hora de la verdad llevamos 4 meses con el mismo rollo... que no saben cuando!!!

Etiquetas (1)
Mensaje 30 de 85
2.006 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Buenas noticias.

Según esta página las actualizaciones de Movistar han pasado al siguiente nivel. (Scheduling)

 

http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

 

Esperemos que en pocos días lleguen a nuestros terminales.

 

Mensaje 31 de 85
1.956 Visitas
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Bieeenn! Uuurrraaa! Que significa eso?
Mensaje 32 de 85
1.952 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Ya iba siendo hora, ahora solo falta ver si actualizan todos los teléfonos o solo los LG.

 

Significa que Telefónica ya ha aprobado la actualización y solo falta que Microsoft empiece a distribuirla.

Mensaje 33 de 85
1.942 Visitas
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Espero que eso no sean 4 meses
Mensaje 34 de 85
1.932 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Según lo que pone en la web tardan como máximo 10 días laborables.

Mensaje 35 de 85
1.925 Visitas
ttabwol
Más integrado que la RDSI

Para todos aquellos usuarios de Movistar que, como yo, se sienten indignados por la inoperancia de nuestro operador (ironico, ¿no?) a la hora de facilitarnos las actualizaciones de nuestros teléfonos con sistema operativo Windows Phone 7:

 

Si teneis un LG, mediante unos códigos podéis editar el registro de vuestro teléfono para "desmovistarlizarlo", es decir, que a partir de entonces, vuestros teléfonos se actualizarán como si fueran libres (que son los primeros en recibir todas las actualizaciones). Si quereis más información, por favor, enviadme un mail a low_batt(arroba)live.com.

 

A los usuarios de HTCs, he leído que también es viable, pero no he profundizado suficiente, sugiero que os informéis y compartáis la información para que entre todos los usuarios podamos darnos el servicio que debería facilitarnos nuestro INOPERADOR.

 

Un saludo!

 

Mensaje 36 de 85
1.906 Visitas
Cesar54es
Yo probé el VDSL
Señores es la ultima vez que vengo a este foro gracias a itabwol. Funciona de PM
Mensaje 37 de 85
1.830 Visitas
rarroyov
Más integrado que la RDSI

hoy me ha aparecido la actualización, la estoy poniendo ahora, pero pone que es de febrero, me da que no incluye la de marzo... veremos

Mensaje 38 de 85
1.729 Visitas
rarroyov
Más integrado que la RDSI

confirmo que tras la primera estoy instalando la segunda, parece que la han hecho tarde pero bien. Mejor dicho muy, muy muy tarde...

Mensaje 39 de 85
1.727 Visitas
repatingado
Mi vida cambió con el ADSL

yo tambien acabo de enchufar mi telefono y ya la tengo meses meses esperando, el mio es el sansung omnia7

Mensaje 40 de 85
1.720 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Yo tengo un Omnia7 y he recibido la primera actualizacion, la 7008. Habeis recibido alguno la siguiente teniendo Omnia7 ?

Mensaje 41 de 85
1.707 Visitas
egisasola
Yo probé el VDSL

Buenas,

 

Acabo de actualizar mi Omnia7 a la versión 7008 (todo OK). Todavía no he recibido la siguiente actualización.

Mensaje 42 de 85
1.690 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Yo también he actualizado mi Omnia 7 a la versión 7008, y no he recibido después las actualizaciones posteriores.

Mensaje 43 de 85
1.684 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Tras buscar en Google he visto esto ...

 

http://wp7total.info/2011/05/22/samsung-libera-parche-para-corregir-los-problemas-en-los-omnia-7-tra...

 

Tras intentar instalarlo (parece un cambio de firmware o algo parecido) acabo en error de restauracion c101002e

 

Buscando ese error en Microsoft ... acabo haciendo esto ...

 

http://support.microsoft.com/kb/2530409

 

y acaba bien ... pero Zune me dice q estoy actualizado y si intento otra vez lo del parche de Samsung acaba igual c101002e

 

Estoy hasta ... cogeria el fono y llamaria a atencion al cliente de Samsung ... pero hoy es fiesta en Madrid, no ?

 

En fin si alguien sabe algo, o ha conseguido actualizar hasta el final un Omnia 7 con Movistar q lo diga please 🙂

 

 

 

 

 

Mensaje 44 de 85
1.677 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Yo he usado las Windows Phone Tools, porque también me salía un error y después me ha actualizado perfectamente.

Mensaje 45 de 85
1.673 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Al final he llamado ... respuesta de Samsung, que espere hasta que Zune me ofrezca la actualizacion.

 

Lo dicho ... estoy hasta las orejas.

Mensaje 46 de 85
1.671 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Hola superche,

 

Dices que te daba un error ... al hacer que ? al actualizar con Zune ? ...

 

Por que a mi lo unico que me dice el Zune es que estoy actualizado a la 7008. Cuando me daba el error es al intentar poner el parche del primer link.

 

Con lo de las Windows Phone Tools te refieres a lo que se instala desde el segundo link de los que he puesto ?

 

 

Mensaje 47 de 85
1.666 Visitas
superche
Yo probé el VDSL

Si Zune te dice que estás con la 7008 perfecto, ya estás actualizado.

 

A mi me ha salido un error durante la actualización con Zune, he usado la herramienta del segundo link, he vuelto a Zune y la actualización a la 7008 se ha completado correctamente.

Mensaje 48 de 85
1.655 Visitas
Gabrielk
Yo probé el VDSL

Se debería actualizar hasta la 7392, esperemos que eso de que los Omnia 7 solo se estén actualizando a la 7008 sea porque están empezando a liberarse las actualizaciones y las otras 2 aparecerán pronto.

 

Si a alguno de los que teneis un Omnia 7 se os actualiza al menos hasta NoDo (7390) me gustaría que pusierais por aquí la versión del firmware y demás historias para ver si lo han actualizado también. Por si alguien no lo sabe, esa información la podes encontrar en Configuración -> Sistema -> Información, dándole al botón "Más información" aparecen nº de revisión del firmware, del hardware, etc.

Mensaje 49 de 85
1.651 Visitas
QwertV0
Yo probé el VDSL

Gracias por contestar superche, ahora entiendo lo que decias.

 

Es decir, que a todos los que tenemos Samsung Omnia 7 con Movistar nos faltan dos actualizaciones, 7390 y 7392.

 

En este link ya pone que Movistar ya esta en Delivering Update sera cosa de esperar ...

 

http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx

 

No me preocuparia ... si no fuera ... por que ... el link anterior tiene una actualizacion de ayer ... (al final de la tabla)

 

En la que dice que los telefonos de Samsun Omnia7 de Orange en España, Francia, etc etc ... no estan incluidos por que ahora estan siendo programados para reiniciar la actualizacion. Y que yo sepa en España el unico que lleva el Omnia7 es Movistar.

 

Creo que vamos a hacer copypaste en navidà 😛

 

 

Mensaje 50 de 85
1.649 Visitas