Viendo que es un parche y ha salido hoy, Movistar ya tendría que ofrecerlo inmediatamente.
Windows Phone 7 ha recibido su primera actualización importante, que le otorga alguna de las funciones que se echaron en falta el día de su lanzamiento oficial.
Con el nombre de "NoDo", este parche mejora la velocidad a la hora de ejecutar las aplicaciones o reanudarlas, las búsquedas por categorías en Marketplace, y demás ajustes para incrementar el rendimiento.
Pero sin embargo, la característica que más destaca es la recuperación de la función de copiar y pegar, presente en anteriores versiones de Windows Mobile, pero que esta última no incorporaba de serie.
Como inconveniente, cabe decir que todavía no ha traído la multitarea, así que sus usuarios tendrán que esperar otra actualización futura.
La información es copia de esta web
Pero si sigue la linea de las actualizaciones de las ROM, supongo que tardaran todavía un par de meses.
Saludos
Hola cfox y Gabrielk y bienvenid@ al foro,
voy a consultarlo y os cuento.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, acabo de llegar buscando info sobre la actualizacion NODO
se sabe ya para cuando estara la actualizacion?
Gracias
Hola a todos, y a ti Pedro.al bienvenido a la comunidad!
¿nos podéis concretar para qué terminales necesitáis la actualización?
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Todavia no sabemos nada sobre cuando termiran de testear las actualizaciones y las liberaran??????
--------
Hola Gabrielk,
voy a consultar sobre la actualizadión del Samsung Omnia 7.
Un saludo,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Desde la pagina britanica de Microsoft, http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx Indica que esta en estado de Testeo la actualizacion para windows phone 7 por parte de Movistar, asi que creo que tardara 1 mes aproximadamente en que llegue a nuestras manos.
Saludos
Buenas tardes !
Informaros que no tenemos aún fecha exacta de actualización, pero nos comentan que en los próximos meses (un par más o menos) estará disponible.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No entiendo como Orange y Vodafone la han liberado ya pero a nosotros nos toca esperar a una fecha indefinida en un par de meses...
Se agradece que al menos en el foro se intente informar por parte del personal de Movistar en vez de marear a los clientes como pasa en el teléfono de atención al cliente, pero si esta es la respuesta de Movistar ante las actualizaciones que no espere mantener a sus clientes, conmigo desde luego que no cuenten.
Enhorabuena, ya está confirmado que sois la peor compañía, no de España, ni de Europa sino de todo el mundo: http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx
El departamento que se encargue de estos temas debe estar orgulloso.
Yo tenia un LG Optimus 7 y lo he tenido que vender, porque me esperaba la actualizacion mas proxima. Vaya pena... Pero bueno me he sacado un Iphone 4.
Yo tengo un Optimus y estoy encantado, pero en cuestión de meses me mudo a cualquier otro operador, esto es una vergüenza. Lo peor es realmente que no digan nada claro ni por el foro, simplemente desaparecen, para eso mi propuesta es que quiten esta milonga de la comunidad y así ahorren. Tener un foro solo para aparecer cuando te interesa... no vale para nada.
Un saludo.
Como dicen los demás usuarios: esto es de vergüenza!. Movistar no es la última empresa de España, ni de Europa… es la última operadora DEL MUNDO en liberar las actualizaciones para WP7 (http://www.microsoft.com/windowsphone/en-us/features/update-schedule-world.aspx), si desde Febrero (4 meses) no han tenido tiempo para probar bien la primera actualización que se liberó, miedo me da el nivel de los técnicos responsables en hacer ese trabajo. Por otro lado, la falta de información es intolerable, en el 1004 o línea profesional no saben de qué les hablas cuando les comentas lo de la actualización y te envían al servicio técnico del fabricante del móvil… y lo de este foro, en donde el moderador lleva sin decir nada desde el 1 de Abril… en fin, vuelvo a repetir, es para caérseles la cara de vergüenza. Además, cogen los señores de movistar y se quedan en exclusiva para distribuir en España el HTC HD7 y el Samsung Omnia 7. Los dos modelos más demandados mundialmente de WP7, yo estuve esperándolos para línea profesional desde octubre 2010 que se supone que salían y hasta hace un par de meses no me lo pudieron proporcionar el Samsung Omnia 7… para esto se quedan un terminal en exclusividad??. Luego te lo venden como que es un Smart phone de gama hipermega alta, bla bla, y ahí se queda todo, porque si es por ellos te quedas con el mismo teléfono que compraste al principio sin posibilidad de actualizarlo. Yo he tenido la suerte después de ir a mil sitio a quejarme y de leer mucho por internet, de que me lo hayan actualizado y cambiado el firmware del teléfono por el original de Samsung, por lo que ya no dependo de movistar para nada. Y lo que deberían de hacer, si ellos no son lo suficientemente competentes para encargase de las actualizaciones de los dispositivos, - y creo que han demostrado sobradamente que no lo son -, que faciliten a todos los usuarios la posibilidad de ir a un servicio técnico y que le instalen la versión firmware del fabricante y de esta manera actualicen el teléfono cuando el fabricante lo actualice y no cuando le dé la gana a movistar. Esto es para reunir firmas o solicitudes y enviárselas a Microsoft para que vea como está tratando movistar a su sistema operativo Windows Phone 7.
Aquí está la respuesta que me dieron por Twitter desde Movistar sobre este asunto.
¿Cuando estará disponible la actualización NoDo de Windows Phone para Samsung Omnia 7?
Samsung está valorando si hace o no la actualización.
Por lo que tengo entendido, Samsung ya la está distribuyendo en el resto de compañías y en terminales libres.
Si no tenemos finalmente la versión para Movistar, haríamos disponible la versión libre.
Muchas gracias, espero que no se retrase demasiado.
En cuanto tengamos noticias por parte de Samsung a este respecto os iremos contando por aquí.
Dado que los móviles libres si se han actualizado, ¿podríamos solicitar de forma excepcional a Movistar la liberación de nuestros terminales para poder actualizar?
Pues la verdad, no estaria mal que nos dejaran liberar en el servicio tecnico, porque ir con la primera version del SO me parece lamentable, mas si cabe, cuando todo el mundo ya los tienen actualizados menos los que tenemos el movil con movistar.
Yo llame el otro dia al 609 y le pregunte a la chica que me atendio sobre la actualizacion. No tenia ni idea de lo que le estaba hablando. Me dijo que me diera de alta en la web de movistar y que asi me bajaria la actualizacion ?¿?¿?.. le hice la pregunta 3 veces.. y le dije que eso no era asi, pero nada.. ella solo me daba esa respuesta una y otra vez.. creo que no tenia ni idea de lo que hablaba y encima no me senti escuchado.. porque si le estas diciendo que eso no es asi.. que la actualizacion de windows phone ..bla bla bla y te sigue dando la misma contestacion inverosimil.. pues la verdad.. acabe muy molesto aunque a ella no le dije nada.. pero pfff..
Los usuarios de windows phone de movistar queremos la actualizacion lo antes posible.. a ver.. que no es que estemos pidiendo mucho, solo algo normal.
Si no se ven capaces.. como bien dicen por aqui, dejarnos liberar nuestros moviles para recibir las dichosas actualizaciones.
Saludos,
Jarmand