Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1 a Kitkat

Alvaroid
Yo probé el VDSL
Actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1 a Kitkat

 Hola se sabe algo de la actualización tablet Samsung Galaxy Note 10.1 a Kit kat?

Llegará?

Tardará mucho si es así?

Tengo el S4 que es un movil bastante común y está tardando la actualización modificada por movistar, tengo que temerme lo peor para esta tablet?

Mensaje 1 de 15
2.162 Visitas
14 RESPUESTAS 14
RaquelC-movistar
Técnico Móviles

Hola Alvaroid, buenos días:

 

No tenemos prevista, de momento, una nueva actualización para este dispositivo.

 

Te recomiendo que contactes con nosotros más adelante para que podamos informarte de las novedades de las que dispongamos

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 15
2.117 Visitas
Alvaroid
Yo probé el VDSL

Es decir que oficialmente Samsung saca una actualización pero vosotros no vais a hacerlo?

 

No entiendo eso de decir que los moviles son libres y no pueda actualizarlo a la últma versión desde el propio terminal porque lo teneis capado, desde luego depender de movistar para esto me parece una verguenza, tendré que buscar la forma de hacerlo de forma oficial desde samsung y dejar de depender de la compañia.

 

No entiendo eso de poner capas de personalización en terminales y luego dejarlos tirados, creía que trabajabais en todas las actualizaciones oficiales aunque se tardase un poco.

 

 Imagino que como ya no se vende lo mas sencillo es dejar tirado a los clientes, una verguenza.

 

 No puedo estar contactando con la compañia y esperando un milagro cuando me he gastado un dineral en tantos terminales..creo que tendría que ser al contrario, pero bueno ahí está la calidad de la compañia, conseguir clientes y ventas, y una vez conseguidos ya no interesa tanto tenerlos contentos 

 

Una pena no me extraña que la gente esté decepcionada con Movistar

Mensaje 3 de 15
2.103 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alvaroid,

La información que te ha facilitado mi compañera RaquelC-movistar se refiere al modelo N8000 de este dispositivo. ¿Es éste el modelo que tienes? Puedes verificarlo accediendo a Ajustes > Sistema > Acerca del dispositivo.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 15
2.011 Visitas
Alvaroid
Yo probé el VDSL

Si, es justo ese

 

Note 10.1 16G 3G

 

Ese modelo lo van a  actualizar oficialmente a KitKat

 

Por que vosotros no vais a dar esa actualización?

 

Hay alguna razón lógica?

Mensaje 5 de 15
2.004 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alvaroid,

Por regla general, homologamos las mismas actualizaciones que desarrollan los fabricantes para sus dispositivos libres.

 

En el caso del Samsung Galaxy Note 10.1 (N8000) no tenemos constancia de que la actualización a Android 4.4 haya empezado a ser distribuida para este terminal en ningún país.

 

Por lo tanto, deberá esperarse a que el fabricante empiece a lanzar esta actualización para que podamos indicar un plazo de disponibilidad de la misma.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 15
1.990 Visitas
Alvaroid
Yo probé el VDSL

Entonces en el momento que que se publique de forma oficial en españa Movistar si se compromete a ello?

 

Eso es lo que quiero saber, es oficial que la van a liberar para este modelo, aunque aun no esté en este pais.

Mensaje 7 de 15
1.986 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alvaroid,

No podemos confirmarte aún nada al respecto. Cuando la actualización esté disponible probablemente dispongamos de más detalles.

 

Si lo deseas, consulta más adelante, una vez tengas noticias de que la nueva versión haya sido lanzada por el fabricante.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 15
1.976 Visitas
Alvaroid
Yo probé el VDSL

No entiendo que tenga que ser yo después del pastón que me dejé en el tablet quien tenga que estar preguntando a ver si hay suerte, pero bueno, me imagino que el buen trato a los clientes es solo a la hora de vender.

 

Al menos los responsables de aqui respondeis, pero la compañía deja muchisimo que desear, con la competencia que hay no entiendo como no se nos trata mejor.

Saludos

Mensaje 9 de 15
1.949 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alvaroid,

Disculpa si en mi anterior comentario pareció que te trasladaba la responsabilidad de estar pendiente de la actualización; no era mi intención. Emoticono triste

 

Simplemente te sugería que nos consultaras más adelante para ver si había alguna novedad al respecto; ya que, como te hemos indicado anteriormente, no disponemos de novedades por el momento.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 15
1.937 Visitas
Alvaroid
Yo probé el VDSL

Hola tenía un hilo abierto sobre este tema que no se por que razón lo habéis cerrado.

 

El caso es que ya hay version kitkat para note 10.1 2012 que compré por Movistar:

 

http://www.luisandradehd.com/2014/05/samsung-galaxy-note-10-1-gt-n8000-recibe-kitkat-en-europa-downl...

 

Tendremos actualización por vosotros o no teneis pensado hacerla aunque salga de manera oficial?

Mensaje 11 de 15
1.872 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alvaroid,

He comprobado que, efectivamente, el hilo estaba cerrado. Te pido disculpas por ello.

 

He procedido a reabrirlo y he movido tu post a ese hilo.

 

En cuanto a la cuestión que nos planteas, voy a consultar si hay alguna novedad al respecto.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 15
1.851 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alvaroid,

Nos confirman que estamos pendientes de el fabricante nos remita la actualización para empezar a trabajar con ella. Sin embargo, no tenemos aún la fecha en que la recibiremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 13 de 15
1.809 Visitas
Alvaroid
Yo probé el VDSL

 

Entonces tengo la confirmación de que actualizareis el terminal, aunque se tardará un tiempo no?

Mensaje 14 de 15
1.804 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola Alvaroid,

Sí, está previsto homologar esta actualización para los Samsung Galaxy Note 10.1 que hemos comercializado.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 15
1.799 Visitas