sin cobertura de datos y voz

jep2222
Mi vida cambió con el ADSL
sin cobertura de datos y voz

Hola, esta mañana el teléfono funcionaba bien tanto en cobertura de voz como datos. Ahora me sale sin servicio. He llamado al 1004 y después de hacer diferentes pruebas, según parece todo esta OK! Tarjeta nanosim, configuración iphone 5s.

Me han comentado que hoy en la provincia de Barcelona, progresivamente están teniendo más quejas respecto a la cobertura! Q abren una incidencia y ya me diran! 

Lo curioso es que en mi empresa muchos tienen movistar y yo soy el único con el problema!

Hara una semana y media que canvie el terminal(iphone 5s) y hice un duplicado de nanosim, y hasta hoy todo perfect!

Alguien que pueda ayudarme!

 

mil gracias

Mensaje 1 de 10
990 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Gasman
Más integrado que la RDSI

Estoy en el centro de Barcelona y me he quedado sin datos, no puedo llamar, no me puedo conectar, no puedo hacer nada con el movil mas que utilizarlo de pisapapeles!

 

Llevo 15 dias con movistar y ya pasa esto???

Mensaje 2 de 10
953 Visitas
Gasman
Más integrado que la RDSI

Me pasa lo mismo. En la empresa todos Movistar y el mio se ha muerto... Ni datos, ni llamar... No puedo llamar ni al 1004

Mensaje 3 de 10
978 Visitas
jep2222
Mi vida cambió con el ADSL
Yo tuve q llamar desde el FIJO! Que terminal tienes? Lo digo porque en mi empresa yo soy el único con iPhone 5s!
Mensaje 4 de 10
965 Visitas
IDandT
Más integrado que la RDSI

Yo desde esta mañana estoy sin cobertura en medio de Barcelona, me dice "Sin servicio". En cambio la conexion de datos funciona porque puedo navegar, usar whatsapp.

 

Me consta otro usuario con el mismo problema en mi empresa.

 

En mi caso es un galaxy core.

Mensaje 5 de 10
961 Visitas
Gasman
Más integrado que la RDSI

Acabo de hablar con 1002 y me comentan que hay una incidencia a nivel nacional, que llame en un par de horas si no se ha solucionado... Es increible! Mi compañero de trabajo con un movil de [....] con cobertura... Hay cosas que no las entiendo...

 

Yo desde un S4

Mensaje 6 de 10
948 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Os confirmo que recientemente (hacia las 14:30 h.), se ha publicado una incidencia generalizada a nivel nacional, la cual está afectando a clientes que recientemente han realizado algún cambio reciente en sus líneas: altas nuevas, portabilidades, activación de servicios, duplicados de tarjeta SIM...

 

Las líneas afectadas por esta incidencia tendrían problemas para acceder a red, afectando indistintamente a servicios de voz o datos.

 

Nuestros técnicos ya están trabajando en la resolución de esta incidencia.

 

Os pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Tan pronto tengamos noticias de que la incidencia está resuelta, os lo comunicaremos.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
909 Visitas
IDandT
Más integrado que la RDSI

Acabo de reiniciar el terminal (cosa que ya habia hecho varias veces antes) y esta vez ha cogido cobertura, vuelvo a tener llamadas y datos.

 

En mi caso ha sido un duplicado de sim a microsim realizado hoy debido al cambio de terminal.

Mensaje 8 de 10
893 Visitas
jep2222
Mi vida cambió con el ADSL
Arreglado desde hace una hora aprox!
En mi caso fue duplicado de microsim a nanosim aprox hace una semana y media!
Saludos
Mensaje 9 de 10
823 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

La incidencia está ya resuelta.

 

Los que sigáis sin poder tener acceso a red con vuestras líneas, probad a apagar y encender vuestros terminales y verificad si ya disponéis de servicio.

 

Quedo a la espera de vuestra confirmación.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
675 Visitas