Foro

david86bcn
Mi vida cambió con el ADSL
14-12-2025

Esim se desinstala sola

Hace unas 3 semanas compré un iphone que solo funciona con esim. Para no perder la sim fisica y poderla utilizar en otro telefono solicite el servicio multisim con una esim y una sim fisica adicional.

A las pocas horas de instalar la esim en el iphone se desinstalo sola y la volvi a instalar, y al dia siguiente tambien se desinstalo. Ademas la otra sim fisica multisim y la principal instaladas en otro movil me salia el mensaje de sim rechazada.

A partir de aqui solicite la sustitucion de la sim fisica principal por una esim para posteriormente dar de baja el servicio multisim por si era la causa de que se anularan las sim y esim. Pero a dia de hoy la unica tarjera que tengo esim se me desinstala cada cierto tiempo, ya me ha pasado en 2 o 3 ocasiones.

Me podeis mirar que esta pasando con las sims y esim? Porque me fallan en diferentes telefonos y por tanto descarto problemas en el dispositivo.

Quedo a la espera de su respuesta.

2 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-12-2025

Hola david86bcn 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (para ello pincha sobre el usuario que deseas enviar el mensaje y te saldrá a la derecha una opción para hacerlo, si deseas puedes pulsar aquí para encontrar paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de la línea afectada , nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico).

Quedamos atentos a tu respuesta

Un saludo.

Oscar.