¡Resuelto! Ir a solución.
Hola BilelMohamediMimoun, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Como puedes ver en este hilo, hace unos días consultamos con nuestro departamento de terminales acerca de la disponibilidad de esta actualización.
Por el momento no tenemos noticias del fabricante respecto a esta nueva versión.
Si lo deseas, puedes consultar con nosotros más adelante. En cualquier caso, en cuanto la actualización esté disponible os informaremos en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BilelMohamediMimoun,
Nos informan desde nuestro departamento de terminales que actualmente ya se trabaja sobre esta actualización.
Por el momento no disponemos de fechas de disponibilidad. No obstante, cualquier novedad al respecto la publicaremos en este hilo y/o en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola BilelMohamediMimoun,
Lamento no poder proporcionar una información más concreta.
Cuando se están realizando las pruebas de homologación los plazos son muy variables.
Lo único que podemos confirmar es que se sigue trabajando en la actualización y que tan pronto como sea lanzada lo comunicaremos en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi Galaxy J7 2016 se actualizó a Android 7 hace un mes aproximadamente, por si te sirve de referencia; y funciona estupendamente.
Hola BilelMohamediMimoun,
Se continúa trabajando en la homologación de la actualización. Lamento no poder facilitarte más información.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola AntonioDavid66,
No hemos recibido comunicación oficial de la disponibilidad de la versión, por este motivo no hemos comunicado nada.
En cualquier caso, hemos efectuado una consulta para que nos confirmen si, como parece, la actualización ha sido ya lanzada.
En cuanto recibamos respuesta os informaremos.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a todos, es un placer,
la actualizacion a la nueva version de Android 7.0 (Nougat), para el terminal Samsung Galaxy J7 2016 comercializado por Movistar de España, se encuentra publicada de forma oficial desde el dia 05-12-2017 (colgada en los servidores del fabricante con unos dias de antelacion, para su disponibilidad y distribucion por rangos aleatorios de IMEI), como bien podeis comprobar pinchando en este enlace.
Gracias a todos por vuestra paciencia y comprension.
Un salud cordial.
* La nueva version (capa personalizada correspondiente al firmware de Movistar) se encontrara disponible para los clientes que dispongan de la version anterior de Movistar en dicho terminal.
No olvides pasar por nuestra seccion de Ayuda, para resolver de forma rapida y sencilla, las consultas o dudas que te puedan surgir, en relacion con los productos y servicios de Movistar; recuerda que tambien dispones de un buscador (ubicado en la parte superior de la web de la Comunidad), para asi obtener informacion sobre miles de consultas ya resueltas, similares a la tuya.
Te invitamos a que te presentes en nuestro Foro de Bienvenida, para conocer a mas usuarios y estar al dia sobre nuevos productos, servicios e innovaciones tecnologicas.
Hola a tod@s,
Ya que la actualización ha sido publicada y no hemos recibido nuevos comentarios en este hilo en relación a esta consulta, procedo al cierre de este hilo.
Agradecemos a AntonioDavid66 por informar de la disponibilidad de la actualización y a thonio por enlazar el post en el que comunicamos esta circunstancia en este foro.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar