Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

lechanes
Yo probé el VDSL
Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

Buenas tardes;

 

En Samsung me han comentado que la fecha de salida de ICS para el galaxy note depende del operador al que pertenezca el telefono, en mi caso es movistar, me gustaria saber cuando lo van a sacar.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 182
9.906 Visitas
181 RESPUESTAS 181
happynow
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Me gustaria saber cuando podremos actualizar nuestros moviles galaxy note a android 4.0, llevo 2 meses escuchando excusas de movistar y hoy ya es 1 de julio, mis comapañeros de trabajo ya lo tienen actualizado desde hace mas de 1 semana con vodafone y orange ya la tienen.

 

 

no es justo q estemos pagando las tarifas y no podamos usar nuestros moviles, al menos una fecha pero no mareeis la perdiz.

 

gracias 

Mensaje 26 de 182
6.273 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Por favor al menos digan cuando lo van a actualizar, no pasen del tema ya que todos los terminales libres o de otras compañias ya estan en 4.0.3. Si esto es un foro para que ustedes los de movistar nos ayuden, den respuestas ya que de esta forma no nos estan ayudando.

 

GRACIAS

Mensaje 27 de 182
6.240 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

Nada, ninguna respuesta. En Julio y nada. No se si se han dado cuenta, pero vamos 3 actualizaciones por detrás del resto.

Mensaje 28 de 182
6.209 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

A mi ya me interesa mas, el por que  no nos ayudan al el por que no actualizan

Mensaje 29 de 182
6.202 Visitas
happynow
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hoy he estado en tiendas movistar y he llamado al soporte tecnico de movistar y me dicen que es samsung la que tiene q actualizarnos los telefonos, entonces llamo a samsung y me dicen que es la operadora la que tiene que actualizar.

 

esto es cachondeo? 

escribimos cada dia quejandonos aqui y nadie de movistar nos da una respuesta.

 

Mensaje 30 de 182
6.187 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL
De momento ni ics ni respuestas
Mensaje 31 de 182
6.165 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

No es samsung. Es movistar. Diles a los dependientes que si es samsung por qué el resto de las operadoras si tienen. 

 

Son 3 actualizaciones las que vamos por detrás.

Mensaje 32 de 182
6.161 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Esto depende de los contratos que tenga firmado Movistar con Sansung los dependientes seguro que no tienen ni idea del tema, y al escuchar "actualizacion" lo unico que responden es que acudamos al fabricante.

Mensaje 33 de 182
5.515 Visitas
MarceloImondi
Más integrado que la RDSI

Yo soy de Argentina y me mandaron de Movistar Argentina para acá. Parece que no existimos, o sea, en todas las demas compañias ya la tienen la actualización, yo me comuniqué con Samsung y lo mismo, dicen que depende de ustedes, ponganse un poco las pilas...........

Mensaje 34 de 182
5.476 Visitas
Charo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes Marcelolmondi,

Lamento decirte que en el foro solo podemos tratar las actualizaciones de Movistar España.

Un saludo.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 182
5.463 Visitas
happynow
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Acabo de leer un mensaje de CHARO-MOVISTAR respondiendo a un chico que es de argentina y le dice que solo es para movistar españa, es que esta tia no lee? escribimos todos los dias para que nos pongan la actualizacion de ics en el galaxy no te y no responde nada?

 

esto es de traca

 

acabo de estar en una tienda movistar y me a dicho le vendedor que si voy a la central en Barcelona me actualizan el galaxy note al momento, no se lo cree ni el, yo ire pq da la casualidad que tengo que pasar por alli, luego comento lo que me han dicho.

 

un saludo

Mensaje 36 de 182
5.456 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL
Otro dia mas sin ics, pero nadie nos puede decir nada???
Mensaje 37 de 182
5.418 Visitas
mrworldwide
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo sin comprender por qué no responden al grueso de mensaje del resto de usuarios que reclamamos la actualización de nuestros terminales. No doy crédito.

Que sucede con nuestros telefonos que cada día que pasa ni OTA ni Kies tengo la posibilidad de ICS? Dadnos alguna solución! Me parece de verguenza la capacidad de respuesta que teneis para la venta y la nulidad que estáis demostrando para responder a algo a lo que vuestra competencia ha respondido con creces
Mensaje 38 de 182
5.418 Visitas
Emilio-Movistar
Community Manager

Buenos días a tod@s

 

En primer lugar nuestras disculpas por la tardanza en contestar Emoticono frustrado, comentaros que esta misma mañana nuestros compañeros de homologación nos han confirmado que están a la espera de que Samsung nos libere la versión cadndiata de ICS ,para empezar el proceso de homologación, en cuanto dispongamos de alguna novedad os la comentaremos en este mismo hilo.

 

Un saludo 




Consulta nuestras ofertas y servicios sobre miMovistarTarifas Móvil, ADSL y Fibra, Móviles, Televisión Ofertas  Movistar.


No te pierdas los últimos estrenos de Movistar+ en Cine, Series, Motor, Deportes, Toros y el mejor Fútbol

Ser usuario registrado de Movistar.es tiene sus ventajas. Si aún no lo eres, regístrate, ¡¡es gratis!!: mi movistar


Una de las ventajas es poder ver tu factura en Consulta Factura online.


También te invitamos a seguirnos en TwitterFacebook , Telegram e Instagram




Solución aceptada.png
Mensaje 39 de 182
5.404 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Hola, gracias Emilio-Movistar  por contestar a nuestras respuestas, sabes algun plazo aproximado para que recibamos dicha actualizacion?

 

Gracias de nuevo por darnos una respuesta que nos aproxima un poco mas a la actualizacion 

Mensaje 40 de 182
5.397 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Hola, me gustaria saber por que para Movistar encarga una version personalizada, en esto me refiero en que por ejemplo la opcion de actualizar por OTA en las versiones de movistar no aparece.

 

Gracias

Mensaje 41 de 182
5.380 Visitas
mrworldwide
Mi vida cambió con el ADSL
Gracias por su respuesta. Ojalá tengamos el ICS antes de finales de Julio que es cuando marcho de viaje y quisiera llevar mi Galaxy note actiualizado... Cree que será posible?
Mensaje 42 de 182
5.301 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Me da a mi que sale antes otra actualizacion de ICS para los demas Operadores que el ICS para Movistar

 

Mensaje 43 de 182
5.268 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL
A dia de hoy ni ics, ni fecha de salida ni nada de nada.
Mensaje 44 de 182
5.246 Visitas
JoanFisica
Más integrado que la RDSI

SAMSUNG liberó el código fuente de ICS para el Galaxy Note a mediados de MAYO. Ni versión candidata ni nada. Falta de atención al cliente.

Mensaje 45 de 182
5.239 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Esperemos que no tarden, por que lo que si se preocuparon fue de venderme el telefono y atarme los dos años, claro esta que yo confiaba en que me vendian un telefono normal, y no este que si se actualiza lo hace con meses de retraso

Mensaje 46 de 182
5.224 Visitas
mrworldwide
Mi vida cambió con el ADSL
Qué significa eso de versión candidata? No creo que sea tan complicado elegir una versión y más si lleva desde mayo liberado el código para ICS
Mensaje 47 de 182
5.216 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Me parece a mi que version candidata, sera la personalizada para Movistar, habran quitado de nuevo las actualizaciones OTA y alguna cosa mas.

Mensaje 48 de 182
5.207 Visitas
happynow
Mi vida cambió con el ADSL

De verdad que me estoy desanimando por momentos, tenia muchas ganas de tener el galaxy note, y cuando lo tengo no hay manera de ponerle el ics, mejora mucho el telefono con esa actualizacion, tengo compañeros que la tiene hace mas de un mes y nosotros seguimos sin saber nada, me da igual la version candidata, personalizada o lo que sea, quiero que me digan una fecha, un dia, que yo pueda conectar mi movil A KIES y ACTUALIZAR.

 

He visto foros para poder ponerle la actualizacion yo mismo, pero tengo dudas, alguien lo ha echo? que me explique.

 

un saludo

Mensaje 49 de 182
5.191 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL
Si buscas en Google tienes muchos foros en los que te explican con todo detalle como meter manualmente ics, te pondría el link pero no se si se puede poner aquí un saludo
Mensaje 50 de 182
5.179 Visitas