Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

lechanes
Yo probé el VDSL
Actualizacion Galaxy note n7000 ICS

Buenas tardes;

 

En Samsung me han comentado que la fecha de salida de ICS para el galaxy note depende del operador al que pertenezca el telefono, en mi caso es movistar, me gustaria saber cuando lo van a sacar.

 

 

Gracias y un saludo

Mensaje 7 de 182
9.906 Visitas
181 RESPUESTAS 181
happynow
Mi vida cambió con el ADSL

Hola

 

Me gustaria saber cuando podremos actualizar nuestros moviles galaxy note a android 4.0, llevo 2 meses escuchando excusas de movistar y hoy ya es 1 de julio, mis comapañeros de trabajo ya lo tienen actualizado desde hace mas de 1 semana con vodafone y orange ya la tienen.

 

 

no es justo q estemos pagando las tarifas y no podamos usar nuestros moviles, al menos una fecha pero no mareeis la perdiz.

 

gracias 

Mensaje 26 de 182
6.273 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

Buenos dias:

 

Por favor al menos digan cuando lo van a actualizar, no pasen del tema ya que todos los terminales libres o de otras compañias ya estan en 4.0.3. Si esto es un foro para que ustedes los de movistar nos ayuden, den respuestas ya que de esta forma no nos estan ayudando.

 

GRACIAS

Mensaje 27 de 182
6.240 Visitas
Rhandall
Yo probé el VDSL

Nada, ninguna respuesta. En Julio y nada. No se si se han dado cuenta, pero vamos 3 actualizaciones por detrás del resto.

Mensaje 28 de 182
6.209 Visitas
lechanes
Yo probé el VDSL

A mi ya me interesa mas, el por que  no nos ayudan al el por que no actualizan

Mensaje 29 de 182
6.202 Visitas
happynow
Mi vida cambió con el ADSL

Yo hoy he estado en tiendas movistar y he llamado al soporte tecnico de movistar y me dicen que es samsung la que tiene q actualizarnos los telefonos, entonces llamo a samsung y me dicen que es la operadora la que tiene que actualizar.

 

esto es cachondeo? 

escribimos cada dia quejandonos aqui y nadie de movistar nos da una respuesta.

 

Mensaje 30 de 182
6.187 Visitas
lechanes