Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
45.717 Visitas
588 RESPUESTAS 588
danibetis12

Al moderador, decirle si a lo largo del mes de febrero es igual que a lo largo del mes de diciembre, o alo largo del mes de enero?? llevais 2 AÑOS sin actualizar este movil, un movil que cobrasteis a precio de oro, pero esta compañia lo unico que le interesa son los EUROS, A mi se me caeria la cara de verguenza si Operadoras como Orange o Yoigo tengan la actualizacion y Movistar con importancia que tiene en españa no la tiene.. Muy mal Movistar, sera el ultimo terminal en que confie en vosotros...el s5 m lo sacare en vodafone y movistar ni un duro mas...

Mensaje 76 de 589
10.036 Visitas
oscar.feas
Yo probé el VDSL

yo tambien, ultimo movil que le compro a movistar, nunca mas, total, al final pagas mas que comprandolo libre y total para tener un movil capado, la proxima vez libre y se acabó

Etiquetas (2)
Mensaje 77 de 589
9.978 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

danibetis12 escribió:

Al moderador, decirle si a lo largo del mes de febrero es igual que a lo largo del mes de diciembre, o alo largo del mes de enero?? llevais 2 AÑOS sin actualizar este movil, un movil que cobrasteis a precio de oro, pero esta compañia lo unico que le interesa son los EUROS, A mi se me caeria la cara de verguenza si Operadoras como Orange o Yoigo tengan la actualizacion y Movistar con importancia que tiene en españa no la tiene.. Muy mal Movistar, sera el ultimo terminal en que confie en vosotros...el s5 m lo sacare en vodafone y movistar ni un duro mas...

Hola danibetis12

Entiendo tu enfado y las ganas de actualizar tu terminal a la versión 4.3. Te aseguro que estamos trabajando para que lo puedas hacer lo antes posible y espero darte buenas noticias pronto. Sin embargo no es cierto que llevemos sin actualizar el móvil dos años, hemos lanzado 7 versiones.

Saludos.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 78 de 589
9.907 Visitas
PatriciaJimenezRuiz
Más integrado que la RDSI

Hola queria saber para cuando la actualizacion de android 4.3 pasa el s3.,estamos a finales de enero y aun NADA,vodafone y orange ya lo tienen,no se a que aspirais con todos los clientes que tiene movistar,pero YA VA SIENDO HOORA que para algo pago todos los mesesEmoticono loco

Firmado:

Una clienta muy descontenta.

Mensaje 79 de 589
9.795 Visitas
danibetis12

Patricia a ver si nos hechan cue

nta esta gente por que no veas lo que tardan para  una actualizacionn...yo es que necesito formatearloo y necesito la actualizacion  por que me va lentoo!!...para el moderador de Movistar decirle que yo sepa el movil salio con el 4.0 y solo lo han actualizado a 4.1..lo demas actualizaciones sin importanciaa que pulen pequeños defectos..!!! Esperemos que sea en febreroo

Spoiler
Emoticono loco
Mensaje 80 de 589
9.738 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Hola.

Hay rumores de que Samsung Galaxy SIII y Note II podrían recibir Android 4.4 KitKat en Marzo. Si fuera así... Movistar, dejad la 4.3 y poneros, EN SERIO, con Kit Kat. En abril tengo fin de permanencia y desde luego lo pienso liberar y meterle ROM libre.

Mensaje 81 de 589
9.605 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Y pasa el tiempo y nada... Ahora en febrero y en febrero dirán que marzo!!! Entonces la 4.4 jejeje eso ya no lo vemos!!
Mensaje 82 de 589
9.582 Visitas
nonigon
Yo probé el VDSL

Yo me voy de movista. Así no me xxx mas.

Mensaje 83 de 589
9.505 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Lo de Movistar con las actualizaciones es de risa. Que compañias más pequeñas como Yoigo ya la tengan y ellos que se supone que es la compañia puntera todavía nada. Siempre son los últimos en estas cosas. Desde luego el proximo movil sera libre seguro.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 84 de 589
9.468 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Una pregunta al moderador! Porque movistar tarda tanto las actualizaciones?? Después que las otras compañías??
Mensaje 85 de 589
9.379 Visitas
castroj

Movistar es una de las peores compañias y es normal que la gente se marche, yo en 4 meses me voy seguro. Es una compañia sin futuro

Mensaje 86 de 589
9.279 Visitas
javierucho
Yo probé el VDSL

Hola buenas tardes me podría decir alguien cuando se pondrá la actualización del galaxy s3 a 4.3 ya que compre un gear y no puedo acoplarlo gracias

Mensaje 87 de 589
9.387 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

me parece que no va a salir para movistar, te tendras que pasar a otra compañia

Mensaje 88 de 589
9.354 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

Me parece que nos podemos olvidar de la actualizacion 4.3 del samsung para la compañia movistar, si la quereis os tendreis que pasar a otra compañia.

Mensaje 89 de 589
9.069 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
No me jodas macho esque somos los ultimos en todo.. Dicen febrero y sera marzo o a lo mejor ya ni llega como dicen por ahí... que lo tengan los de Vodafone y Orange y nosotros una [....] [....]. Esto es un cachondeo
Mensaje 90 de 589
9.056 Visitas
javierucho
Yo probé el VDSL

Pues es una faena sino sale esta actualización ya que tengo el galaxy gear y no puedo conectarlo espero que algún moderador me de la solución otra pregunta si libero el móvil con movistar atrabes de sus códigos me vendrá esa actualización como si fuera libre?

Mensaje 91 de 589
9.345 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL

Mensaje 92 de 589
9.054 Visitas
pibeleon
Yo probé el VDSL
Javierucho ..... no. Yo también lo he liberado con el código pero depende del software que lleve. .. al ser de movistar. ... hay que esperar hasta que la libere movistar. ... una gran putada.....
Mensaje 93 de 589
9.314 Visitas
javierucho
Yo probé el VDSL

gracias amigo aver si tenemos suerte y nos dan pronto esta actualizacion

Mensaje 94 de 589
9.301 Visitas
pibeleon
Yo probé el VDSL
Esperemos. ..
Mensaje 95 de 589
9.288 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

javierucho escribió:

Hola buenas tardes me podría decir alguien cuando se pondrá la actualización del galaxy s3 a 4.3 ya que compre un gear y no puedo acoplarlo gracias

Hola javierucho.

La actualización estaba en pruebas pero se han detectado problemas bastante importantes que tienen que ser solucionados, así que va a tardar algo más de lo previsto.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 96 de 589
9.205 Visitas
javierucho
Yo probé el VDSL

Gracias Arturo espero que no tardéis mucho gracias

Mensaje 97 de 589
9.200 Visitas
javierucho
Yo probé el VDSL

Arturo pero mas o menos me podías decir cuando será la fecha de actualización en febrero o marzo o abril una fecha por favor

Mensaje 98 de 589
9.191 Visitas
javierucho
Yo probé el VDSL

Otra pregunta si libero el móvil con vuestro código me vendrá la actualización como si fuera libre?

Mensaje 99 de 589
9.190 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

javierucho escribió:

Otra pregunta si libero el móvil con vuestro código me vendrá la actualización como si fuera libre?

Hola javierucho.

Ahora mismo tenemos pendiente reprogramar las fechas en función de la solución que se de a los problemas. Puede que esta semana sepamos algo, pero de momento no es así.

La liberación del móvil es independiente del software del mismo, lo único que te permitirá es usar cualquier tarjeta SIM.

Un saludo y disculpa.

Solución aceptada.png
Mensaje 100 de 589
9.175 Visitas