Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
Hola.
No, todavia no. Estan en ello. A ver si lo tenemos pronto!
Editado 05-05-2014 11:30
Editado 05-05-2014 11:30
Lo más importante y con lo que de momento hay que quedarse es que:
Samsung acaba de lanzar el código fuente de KitKat Android para el Galaxy SIII
Con esto, las "operadoras" ya no podrán decir que no saben nada del tema.
(cosa similar a lo que decía una que yo me sé)
Saludos
judas_bih escribió:
Pero tendremos que meterla nosotros con el ODIN? Se actualizará solo vía OTA?
judas_bih...., eso depende si también actualizaste el CSC cuando instalaste el 4.3 vía ODIN.
Increible pero cierto: llevamos medio año desde la primera respuesta de Arturo y seguimos igual. ¡Felicidades!
Para cuando estara la actualizacion android 4.4,
perdon me he equivocado si no teneis ni la 4.3 de movistar.
Javier753 escribió:
Para el moderador.
Que pasa aun estan en ello, para que llegue la dichosa actualización de las narices. Tan dificil es soltar la versión libre. Y sobre todo cuando va a salir ya porque esto es un puñetero cachondeo de narices. Y quiero una fecha concreta, vale de dar largas. O somos menos que otros paises que ya la tienen que esta Movistar.
Hola Javier753,
He consultado acerca del estado de esta actualización. En cuanto tenga respuesta os comento.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola a tod@s,
Nos indican que lamentablemente seguimos a la espera de recibir la versión de software por parte del fabricante.
Hasta que no recibamos esta versión y la verifiquemos no podemos fijar una fecha estimativa en que estaría disponible.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Pero bueno que pasa siempre con lo mismo. Pues poner las pilas al fabricante de una vez que ya vale. Porque no pasaís directamente a la 4.4 que hareís antes. Porque si vais a tardar tanto como con estas poneos ya así la tendriamos a finales de año.
A ver si llega la 4.4 en este mes o como mucho en junio,porque vamos
Demencial. En cuanto acabe la permanencia de fusion me ire a otra compañia. Sois una panda de [....] mentirosos. ¿Cómo es que Argentina y Colombia ya tienen la versión Movistar? ¿De eso no dices nada?
La verdad es que me parece una desfachatez total lo que Movistar está haciendo con este tema, a priori tan sencillo.
Más grave todavía es que se trate de uno de los terminales de más éxito y más vendidos de todos los tiempos. Si se tratara de un terminal que hubieran comprado 4 usuarios entendería que no fuera prioritario, pero tratándose del S3 me parece insultante para todos los clientes de Movistar.
Entendería retrasos de uno o dos meses respecto a la versión "libre" pero más de un año me parece de traca.
Agradecería de verdad una respuesta "coherente" por parte de los moderadores de este foro y que nos dejaran ya de tomar por [....].
Un saludo.
Hace meses que lo expliqué, meses. Y como nada, seguís con la misma petera.
Tengo correos de Samsung diciendo que la versión 4.3 se entregó a su tiempo a Movistar. En su día dije que nuestro S3 NUNCA se actualizaría a 4.3 por parte de Movistar, y tras varíos meses y varios moderadores el tiempo me ha dado la razón.
Cada cual que siga pataleando todo lo que quiera pero lo que es ES. Yo lo sé y ellos lo saben, los que parece que no os enteráis sois vosotros.
Scarpia escribió:
Demencial. En cuanto acabe la permanencia de fusion me ire a otra compañia. Sois una panda de [....] mentirosos. ¿Cómo es que Argentina y Colombia ya tienen la versión Movistar? ¿De eso no dices nada?
Hola Scarpia,
Aunque Movistar Argentina y Movistar Colombia pertenecen a la misma empresa matriz, los requerimientos de las versiones de software de cada una de nuestras filiales son distintos. Por este mismo motivo, los procesos de homologación que lleva a cabo Movistar España y las otras filiales del grupo son independientes entre sí.
Entendemos que en el caso de las versiones de software de aquellos países no han tenido tantos contratiempos como los que estamos teniendo nosotros con la versión de software destinada el mercado español. Esperamos que pronto se pueda poner fin a esta larga espera.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
No es que yo vaya de listillo, es que lo sé de buena tinta. Lo sabía hace meses. De hecho fijaros que el moderador no se ha referido ni siquiera a mi mensaje.
Samsung lanzó la actualización 4.3 al mismo tiempo para todas las operadoras. Movistar al introducir su software tuvo problemas serios de estabilización y reenvió a Samsung la actualización para ser resuelta, y estos se lavaron las manos. El problema es de Movistar que no ha sido capaz de resolver los importantes problemas de la versión 4.3.
Yo no soy un LISTILLO simplemente me he preocupado de preguntar tanto a Samsung como a Movistar, por eso soy tan tajante en mis afirmaciones, no ahora, sino desde hace meses atrás.