Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
45.871 Visitas
588 RESPUESTAS 588
Scarpia
Yo probé el VDSL

Sammobile anuncia Colombia Movistar.

Mensaje 476 de 589
3.567 Visitas
Pacober
Yo probé el VDSL
judas_bih
Yo probé el VDSL
Ya ha salido?
Mensaje 478 de 589
3.217 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Hola.

No, todavia no. Estan en ello. A ver si lo tenemos pronto!

Mensaje 479 de 589
3.215 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Lo más importante y con lo que de momento hay que quedarse es que:

Samsung acaba de lanzar el código fuente de KitKat Android para el Galaxy SIII

Con esto, las "operadoras" ya no podrán decir que no saben nada del tema.

(cosa similar a lo que decía una que yo me sé)

Saludos

Mensaje 480 de 589
3.196 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL
Los que ya tenemos actualizado nuestro s3 por nuestra cuenta pronto tendremos kit kat.
Mensaje 481 de 589
3.185 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Pero tendremos que meterla nosotros con el ODIN? Se actualizará solo vía OTA?
Mensaje 482 de 589
3.134 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

judas_bih escribió:
Pero tendremos que meterla nosotros con el ODIN? Se actualizará solo vía OTA?

judas_bih...., eso depende si también actualizaste el CSC cuando instalaste el 4.3 vía ODIN.

Mensaje 483 de 589
3.077 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Increible pero cierto: llevamos medio año desde la primera respuesta de Arturo y seguimos igual. ¡Felicidades!

Mensaje 484 de 589
3.041 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Para el moderador.
Que pasa aun estan en ello, para que llegue la dichosa actualización de las narices. Tan dificil es soltar la versión libre. Y sobre todo cuando va a salir ya porque esto es un puñetero cachondeo de narices. Y quiero una fecha concreta, vale de dar largas. O somos menos que otros paises que ya la tienen que esta Movistar.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 485 de 589
3.011 Visitas
jagilvi
Yo probé el VDSL

Para cuando estara la actualizacion android 4.4,

perdon me he equivocado si no teneis ni la 4.3 de movistar.Hombre loco

Mensaje 486 de 589
2.980 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Javier753 escribió:
Para el moderador.
Que pasa aun estan en ello, para que llegue la dichosa actualización de las narices. Tan dificil es soltar la versión libre. Y sobre todo cuando va a salir ya porque esto es un puñetero cachondeo de narices. Y quiero una fecha concreta, vale de dar largas. O somos menos que otros paises que ya la tienen que esta Movistar.

Hola Javier753,

He consultado acerca del estado de esta actualización. En cuanto tenga respuesta os comento.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 487 de 589
2.864 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos indican que lamentablemente seguimos a la espera de recibir la versión de software por parte del fabricante.

Hasta que no recibamos esta versión y la verifiquemos no podemos fijar una fecha estimativa en que estaría disponible.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 488 de 589
2.828 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Pero bueno que pasa siempre con lo mismo. Pues poner las pilas al fabricante de una vez que ya vale. Porque no pasaís directamente a la 4.4 que hareís antes. Porque si vais a tardar tanto como con estas poneos ya así la tendriamos a finales de año.Emoticono locoEmoticono muy feliz

Un saludo.
Javier753
Mensaje 489 de 589
2.819 Visitas
morrison67

Zas! En toa la boca!Emoticono muy feliz

Mensaje 490 de 589
2.743 Visitas
piolet
Yo probé el VDSL

A ver si llega la 4.4 en este mes o como mucho en junio,porque vamos

Mensaje 491 de 589
2.722 Visitas
pipirijandro
Yo probé el VDSL
Ya se seguro que no va haber actualización!! Porque no posible que aún no este cuando la 4.4 ya esta !! Que no nos engañen mas!! Basta de tanta mentira!!
Mensaje 492 de 589
2.606 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Demencial. En cuanto acabe la permanencia de fusion me ire a otra compañia. Sois una panda de [....] mentirosos. ¿Cómo es que Argentina y Colombia ya tienen la versión Movistar? ¿De eso no dices nada?

Mensaje 493 de 589
2.531 Visitas
El_Chef_
Yo probé el VDSL

La verdad es que me parece una desfachatez total lo que Movistar está haciendo con este tema, a priori tan sencillo. 

Más grave todavía es que se trate de uno de los terminales de más éxito y más vendidos de todos los tiempos. Si se tratara de un terminal que hubieran comprado 4 usuarios entendería que no fuera prioritario, pero tratándose del S3 me parece insultante para todos los clientes de Movistar.

Entendería retrasos de uno o dos meses respecto a la versión "libre" pero más de un año me parece de traca.

Agradecería de verdad una respuesta "coherente" por parte de los moderadores de este foro y que nos dejaran ya de tomar por [....].

Un saludo.

Mensaje 494 de 589
2.483 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Hace meses que lo expliqué, meses. Y como nada, seguís con la misma petera.

Tengo correos de Samsung diciendo que la versión 4.3 se entregó a su tiempo a Movistar. En su día dije que nuestro S3 NUNCA se actualizaría a 4.3 por parte de Movistar, y tras varíos meses y varios moderadores el tiempo me ha dado la razón.

Cada cual que siga pataleando todo lo que quiera pero lo que es ES. Yo lo sé y ellos lo saben, los que parece que no os enteráis sois vosotros.

Mensaje 495 de 589
2.407 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Carteyano, cada cual es libre de pensar lo que quiera y de hacer lo que le parezca. A tí Samsung te habra dicho lo que les de la gana y Movistar dirá otra cosa, yo personalmente no creo a nadie. Por que oficialmente nadie a dicho nada. Lo unico que busco es que sean lo más sinceros posible y yo obraré como consideré oportuno. Por lo pronto yo no voy a meter el software libre hasta que no expiré la garantía, no me la quiero jugar. Una vez que terminé sopesaré que hacer. Pero no voy diciendo que no se enteran los demás porque no me las doy de listillo, como algunos.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 496 de 589
2.364 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Scarpia escribió:

Demencial. En cuanto acabe la permanencia de fusion me ire a otra compañia. Sois una panda de [....] mentirosos. ¿Cómo es que Argentina y Colombia ya tienen la versión Movistar? ¿De eso no dices nada?

Hola Scarpia,

Aunque Movistar Argentina y Movistar Colombia pertenecen a la misma empresa matriz, los requerimientos de las versiones de software de cada una de nuestras filiales son distintos. Por este mismo motivo, los procesos de homologación que lleva a cabo Movistar España y las otras filiales del grupo son independientes entre sí.

Entendemos que en el caso de las versiones de software de aquellos países no han tenido tantos contratiempos como los que estamos teniendo nosotros con la versión de software destinada el mercado español. Esperamos que pronto se pueda poner fin a esta larga espera.

Un saludo.

Solución aceptada.png
Mensaje 497 de 589
2.279 Visitas
piterpunk32
Más integrado que la RDSI
Al menos todas estas esperas y la pasotividad que teneis os va a costar que se os marchen muchos clientes vaya imcompetentes falsos enredosos y embusteros [....]
Mensaje 498 de 589
2.237 Visitas
morrison67
usuario_retirado
No aplicable

No es que yo vaya de listillo, es que lo sé de buena tinta. Lo sabía hace meses. De hecho fijaros que el moderador no se ha referido ni siquiera a mi mensaje.

Samsung lanzó la actualización 4.3 al mismo tiempo para todas las operadoras. Movistar al introducir su software tuvo problemas serios de estabilización y reenvió a Samsung la actualización para ser resuelta, y estos se lavaron las manos. El problema es de Movistar que no ha sido capaz de resolver los importantes problemas de la versión 4.3.

Yo no soy un LISTILLO simplemente me he preocupado de preguntar tanto a Samsung como a Movistar, por eso soy tan tajante en mis afirmaciones, no ahora, sino desde hace meses atrás.

Mensaje 500 de 589
2.119 Visitas