Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
45.716 Visitas
588 RESPUESTAS 588
Javier753
Yo probé el VDSL
Yo tambien me he preocupado de preguntar tanto a Samsung como a Movistar. Y cada uno se ha echado la [....] al otro. Por lo que a mí personalmente me hago bastante exceptico de lo que dice ninguno de los dos. Por lo que la actualización dichosa que la saquen si quieren cuando les de la gana si es que les da la gana. Mientras me funcione el movil como esta, que les den a ambas compañias.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 501 de 589
4.772 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
No va a salir la 4.4. Para el SIII. Aquí nos ningunea Movistar, google y hasta su p... Madre.
Mensaje 502 de 589
4.706 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Nos comunican que la actualización a Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3 ya ha recibido la aceptación técnica por nuestra parte. Es decir, la versión de software ya ha sido homologada por Movistar.

En el plazo habitual de dos semanas a partir de ahora debería estar disponible para su descarga. Informaremos de la disponibilidad de la misma tan pronto como tengamos noticia de ello.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 503 de 589
4.634 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Ahora a ver si con un poco de suerte el rumor de la 4.4 se falso y la saquen adelante. Movistar que empieze ya porque con lo que tardan...

Mensaje 504 de 589
4.630 Visitas
jose19
Yo probé el VDSL
Samsung confirma que el Samsung galaxy s3 gt-i9300 y s3 mini no se actualizara a la 4.4 kit kat.
Mensaje 505 de 589
4.600 Visitas
piolet
Yo probé el VDSL
A ver q parece q no han dicho oficialmente nada.Yo tengo el 4.3 desde hace un tiempo,me actualizó al llegar a España él solito. Creo armamos demasiado lío con eso de actualización... Con los ordenadores no armamos estos líos tontos. Lo importante es q funcione bien, como dijo otro compañero, lo demás... tonterías. Si llega el 4.4 bien y sino, seguiré con lo q tengo, no me muero por eso. A cuidarse y tranquilos, hay cosas más importantes 🙂
Mensaje 506 de 589
4.587 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Andaaaaa, no me lo puedo creer. ¡Que mega esfuerzo! Ahora vermos cuándo la ponen y qué tal va.

Mensaje 507 de 589
4.569 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
7 meses despues... se merecen una palmadita en la espalda eh
Mensaje 508 de 589
4.421 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Y espera que no aparezca un "problema de última hora".
Mensaje 509 de 589
4.417 Visitas
FjPerez

Acabo de entrar por aqui para ver como va la cosa, y no salgo de mi asombro al ver que aun no hay actualizacion.

Yo no esperé mas y en marzo instale la 4.3 libre en los 3 galaxy s3 que hay en casa. En mi caso eran 3 moviles comprados a movistar, asi que imaginaros la cifra que cobraron.

De verdad que aunque mucha gente no le de importancia o le pareca una tonteria, pero hemos pagado bastante (en mi caso es x3) por un movil que podriamos decir que esta obsoleto en cuanto a actualizaciones. No se trata de conformarse, sino de pedir lo que otros ya tienen. Me parece increible que algunos digan que no pasa nada que esperemos y que se conformen, ya que asi va el pais en general, vemos las cosas y las dejamos pasar...

En fin suerte a los qu quieren esperar, y los que no os animo a meter la libre y mandar a ....... a la operadora

Mensaje 510 de 589
3.226 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Respecto a KitKat para Galaxy S3

Comentaros que LG esta trabajando en un modelo de gama baja, que saldría al mercado, atentos...., con KitKat 4.4.2

Sacado de Xatakamovil.com :

"El LG L35 es un dispositivo con pantalla de 3,2 pulgadas, con un hardware bastante sencillo, por lo que entendemos que será bastante asequible, posiblemente cercano a los 80 euros. Lo más llamativo de la propuesta es el hecho de venir con Android 4.4.2 KitKat.

Echando un vistazo a lo que hay dentro del equipo, tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon 200 - doble núcleo, 1,2GHz -, con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD). No se nos olvida, la resolución de pantalla es HVGA (320x480 píxeles)."

http://www.xatakamovil.com/lg/lg-l35-kitkat-cabe-en-3-2-pulgadas

Mensaje 511 de 589
3.085 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Tic Tac Tic Tac Tic Tac...

Sigo diciendo que no va a salir, por mucho que lo diga el moderador de turno.

Tic Tac Tic Tac Tic Tac...

Mensaje 512 de 589
3.008 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Y no crees que eres un poco cansino con el mismo tema. Ya la sacarán si quieren y si no pues no pasa nada, no se acaba el mundo por eso. El movil se va a morir por eso o va dejar de funcionar.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 513 de 589
3.003 Visitas
usuario_retirado
No aplicable

Y a ti que más te da lo que yo diga. ¿A mí me vas a llamar cansino después de 21 páginas hablando del tema? Te digo yo a ti tus cansinos mensajes sobre Movistar y su incompetencia?

Pues claro que la sacará si les sale de las pelotas, y si no pues nada, no te jode. Entonces ¿para que mier..a escribes todo esos mensajes exigiendo una actualización? Para ahora decir que no se acara el mundo. Mira el lumbreras.

Mensaje 514 de 589
2.989 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL
Tu fijate en los últimos mensajes que he escrito que yo no exijo ya nada y me da igual lo que hagan y ya me he cansado de esperar y me importa un comino. Y cada cual espere lo que quiera y aguante su vela.
Un saludo.
Javier753
Mensaje 515 de 589
2.986 Visitas
206gti
Yo probé el VDSL
Flipante y los que tenemos un s3 con un quad core, 1 gb de ram etc etc y nos quedamos sin 4.4 valla huevos que tiene samsung. Ademas anda rondando un video por ahi de un s3 al que le metieron la version 4.4 del note y corre perfectente! Lo que pasa es que a Samsung no le conviene actualizarlo.
Mensaje 516 de 589
2.976 Visitas
pelotes53
Yo probé el VDSL

Estoy alucinando, el moderador estara despelotandose de los comentarios y discuciones, pues como dicen a esperar o ir ala rom libre, pero nada de estar haciendo el guerrero, la culpa de todo esto es de movistar, para consejos los espejos, saludos

Mensaje 517 de 589
2.907 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Pues ya se me ha actualizado.    Ahora a probar como va.  Por fin....

Asi que, venga animaos quien no la tenga todavía..  

Saludos.

Mensaje 518 de 589
2.613 Visitas
Dmbcanario

Buenos días, ya esta disponible la actualizacion, es de 455,91 mb y esta via OTA. Esperemos q sea la 4.3 dichosa. Un saludo desde Canarias.

Mensaje 519 de 589
2.586 Visitas
joris_bakker
Yo probé el VDSL

Si chicos. He mirado en SamMobile y aparece ya porfin la 4.3 de movistar... Supongo que los que no habeis instalado el libre lo recibiran enseguida por Kies o OTA. Son la leche casi un año despues....

¡MUCHO CUIDADO: PESA +-200 MEGAS MAS QUE LA VERSION LIBRE! Habran metido mucha [....] que no vale para nada.

Saludos!

Mensaje 520 de 589
2.583 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
Acaban de sacar tambien la actualización del "Mitsubishi Trium". Ya era hora.
Mensaje 521 de 589
2.507 Visitas
Scarpia
Yo probé el VDSL

Olvidaros de la actualizacion y ser prácticos: meted la libre. Es impresionante como va 😉

Mensaje 522 de 589
2.438 Visitas
josema06
Yo probé el VDSL
La libre no va también como dices, la batería dura mucho menos y el gps falla, yo he tenido que volver ala 4.1.2 que para mi es la más estable. Y según estoy leyendo la 4.3 de movistar esta dando muchos problemas, yo me quedo con la 4.1.2 libre que es por ahora la mejor
Mensaje 523 de 589
2.348 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Hola a tod@s,

Como algunos de vosotros ya habéis podido comprobar, ya está disponible para su descarga la actualización a Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3.

Podéis consultar los detalles de esta versión de software en este enlace.

Muchas gracias por vuestra paciencia y disculpad la demora.

Un saludo.

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

Solución aceptada.png
Mensaje 524 de 589
2.181 Visitas
Migdeosan
Más integrado que la RDSI

Hola, llevo tiempo entrando en el foro para ver como iba el tema de la actualizacion, pero nunca habia llegado a escribir viendo que el resto de comentarios se los pasaban por el forro.

Sin embargo ahora quería decir que a pesar de la larga espera, porque mira que ha sido larga, la actualización va genial, parece que tengo movil nuevo, mucho mas rapido, me da la sensación de que la batería dura algo más (aunque esto lo comprabaré después de algo mas de tiempo), etc.

Así que en ese aspecto dar la enhorabuena al equipo de movistar (aunque repito, la espera ha sido larga) porque al menos de momento dicha actualización no presenta ningún fallo para con el terminal. Y por supuesto animar a todos aquellos que se esten pensando en mantener la versión 4.1.2 a que actualicen porque realmente merece la pena.

Un saludo

Mensaje 525 de 589
2.107 Visitas