Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
Hola a tod@s,
Nos comunican que la actualización a Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3 ya ha recibido la aceptación técnica por nuestra parte. Es decir, la versión de software ya ha sido homologada por Movistar.
En el plazo habitual de dos semanas a partir de ahora debería estar disponible para su descarga. Informaremos de la disponibilidad de la misma tan pronto como tengamos noticia de ello.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Ahora a ver si con un poco de suerte el rumor de la 4.4 se falso y la saquen adelante. Movistar que empieze ya porque con lo que tardan...
Andaaaaa, no me lo puedo creer. ¡Que mega esfuerzo! Ahora vermos cuándo la ponen y qué tal va.
Editado 19-05-2014 16:45
Editado 19-05-2014 16:45
Acabo de entrar por aqui para ver como va la cosa, y no salgo de mi asombro al ver que aun no hay actualizacion.
Yo no esperé mas y en marzo instale la 4.3 libre en los 3 galaxy s3 que hay en casa. En mi caso eran 3 moviles comprados a movistar, asi que imaginaros la cifra que cobraron.
De verdad que aunque mucha gente no le de importancia o le pareca una tonteria, pero hemos pagado bastante (en mi caso es x3) por un movil que podriamos decir que esta obsoleto en cuanto a actualizaciones. No se trata de conformarse, sino de pedir lo que otros ya tienen. Me parece increible que algunos digan que no pasa nada que esperemos y que se conformen, ya que asi va el pais en general, vemos las cosas y las dejamos pasar...
En fin suerte a los qu quieren esperar, y los que no os animo a meter la libre y mandar a ....... a la operadora
Respecto a KitKat para Galaxy S3
Comentaros que LG esta trabajando en un modelo de gama baja, que saldría al mercado, atentos...., con KitKat 4.4.2
Sacado de Xatakamovil.com :
"El LG L35 es un dispositivo con pantalla de 3,2 pulgadas, con un hardware bastante sencillo, por lo que entendemos que será bastante asequible, posiblemente cercano a los 80 euros. Lo más llamativo de la propuesta es el hecho de venir con Android 4.4.2 KitKat.
Echando un vistazo a lo que hay dentro del equipo, tenemos un chipset Qualcomm Snapdragon 200 - doble núcleo, 1,2GHz -, con 512MB de RAM y 4GB de memoria interna (ampliable vía microSD). No se nos olvida, la resolución de pantalla es HVGA (320x480 píxeles)."
http://www.xatakamovil.com/lg/lg-l35-kitkat-cabe-en-3-2-pulgadas
Tic Tac Tic Tac Tic Tac...
Sigo diciendo que no va a salir, por mucho que lo diga el moderador de turno.
Tic Tac Tic Tac Tic Tac...
Y a ti que más te da lo que yo diga. ¿A mí me vas a llamar cansino después de 21 páginas hablando del tema? Te digo yo a ti tus cansinos mensajes sobre Movistar y su incompetencia?
Pues claro que la sacará si les sale de las pelotas, y si no pues nada, no te jode. Entonces ¿para que mier..a escribes todo esos mensajes exigiendo una actualización? Para ahora decir que no se acara el mundo. Mira el lumbreras.
Estoy alucinando, el moderador estara despelotandose de los comentarios y discuciones, pues como dicen a esperar o ir ala rom libre, pero nada de estar haciendo el guerrero, la culpa de todo esto es de movistar, para consejos los espejos, saludos
Pues ya se me ha actualizado. Ahora a probar como va. Por fin....
Asi que, venga animaos quien no la tenga todavía..
Saludos.
Buenos días, ya esta disponible la actualizacion, es de 455,91 mb y esta via OTA. Esperemos q sea la 4.3 dichosa. Un saludo desde Canarias.
Editado 22-05-2014 11:29
Editado 22-05-2014 11:29
Si chicos. He mirado en SamMobile y aparece ya porfin la 4.3 de movistar... Supongo que los que no habeis instalado el libre lo recibiran enseguida por Kies o OTA. Son la leche casi un año despues....
¡MUCHO CUIDADO: PESA +-200 MEGAS MAS QUE LA VERSION LIBRE! Habran metido mucha [....] que no vale para nada.
Saludos!
Olvidaros de la actualizacion y ser prácticos: meted la libre. Es impresionante como va 😉
Hola a tod@s,
Como algunos de vosotros ya habéis podido comprobar, ya está disponible para su descarga la actualización a Android 4.3 para el Samsung Galaxy S3.
Podéis consultar los detalles de esta versión de software en este enlace.
Muchas gracias por vuestra paciencia y disculpad la demora.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Hola, llevo tiempo entrando en el foro para ver como iba el tema de la actualizacion, pero nunca habia llegado a escribir viendo que el resto de comentarios se los pasaban por el forro.
Sin embargo ahora quería decir que a pesar de la larga espera, porque mira que ha sido larga, la actualización va genial, parece que tengo movil nuevo, mucho mas rapido, me da la sensación de que la batería dura algo más (aunque esto lo comprabaré después de algo mas de tiempo), etc.
Así que en ese aspecto dar la enhorabuena al equipo de movistar (aunque repito, la espera ha sido larga) porque al menos de momento dicha actualización no presenta ningún fallo para con el terminal. Y por supuesto animar a todos aquellos que se esten pensando en mantener la versión 4.1.2 a que actualicen porque realmente merece la pena.
Un saludo