Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.
Gracias por las respuesta.
Buenas, tengo la nueva actualizacion que a salido para samsung galaxy sIII y decir que no puedo conectarme al wifi, le doy para encenderlo y se desactiva solo.....muy mal
Noelia10 escribió:
Buenas, tengo la nueva actualizacion que a salido para samsung galaxy sIII y decir que no puedo conectarme al wifi, le doy para encenderlo y se desactiva solo.....muy mal
Hola Noelia10, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,
Doy por sentado que el problema que señalas se da al intentar conectar tu Samsung Galaxy S3 a cualquier punto de acceso WiFi, ¿es correcto?
En todo caso, ante cualquier problema en el funcionamiento del teléfono tras aplicar la actualización, siempre recomendamos que se realice lo siguiente:
Espero que te sirva.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
weselman escribió:
A mí, desde que he actualizado, no deja de salirme con el wifi... "La conexion a internet no es estable". He restaurado el dispositivo de fábrica y nada.
Hola weselman,
¿Los problemas de conexión WiFi que comentas se dan al intentar conectar a cualquier punto de acceso?
Si así fuera, contacta con el fabricante para que te confirme si podría tratarse de algún problema de hardware con tu terminal, o bien acude a un Centro de Servicio Samsung.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
Mi Sony Xperia Z de Movisstar acaba de recibir la actualizacion a 4.4.2 Kit-Kat. Y Samsung ni ganas
Por si alguien no lo sabía, la actualización a la versión 4.3 de samsung, trae algunos "defectillos".... Si quereis enteraros de ellos, y la posible solución a algunos (no todos) de ellos, aquí teneis la guia.
http://www.androidpit.es/soluciona-problemas-android-4-3-galaxy-s3
Saludos.
Ya les vale a estos señores de Movistar, que sabiendolo no lo reparan, o no dicen nada, advirtiendo... En fin... es lo que hay.
Aunque la verdad es que el SIII es un año mas viejo.
Buenas tardes,
este fin de semana actualicé a android 4.3. aparentemente va más o menos bien salvo algunos programas que he tenido que reinstalar de nuevo porque no funcionaban.
Una cosa que si es molesta es que de vez en cuando aparece el mensaje " Factory test se detuvo". Pulsando aceptar desaparece pero es muy molesto porque se congela el terminal cada dos por tres. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?
Esto me ocurre desde que actualicé. Antes nunca me sucedió con la anterior versión.
Saludos.
Hola, ankato:
A mí ese fallo personalmente no me ha dado, pero otros sí, lo que he hecho es restablecer a datos de fabrica y por ahora no me ha vuelto a dar más problemas, excepto con Joym que salía que se ha detenido lo cual como no lo suelo usar lo que he hecho es desactivarlo.
Pero sí después de tanto tiempo para sacarla ha salido la actualización algo tarada, para eso lo mejor es que se hubiera quedado en el cajón.
Pues a mi Galaxy S III aún no ha llegado la actualización. Y lo compruebo cada hora... no entiendo nada.
Editado 27-05-2014 19:57
Editado 27-05-2014 19:57
xoquin escribió:Pues a mi Galaxy S III aún no ha llegado la actualización. Y lo compruebo cada hora... no entiendo nada.
Conéctalo el PC vía Kies
Pero antes de hacerlo, abre Kies sin tener el terminal conectdo, ya que esta aplicación la están actualizando cada 2 por 3. Así que primero actualizas Kies y reinicias el PC. Y luego vuelves abrir Kies y conectas el terminal al PC con el cable USB.
Quizás no te reconozca fácilmente el terminal, ya que al actualizarse Kies deberá volve ra instalar los drivers necesarios para reconocer tu SIII pero, lo acabará haciendo.
Una vez conseguido, te avisará que hay una nueva versión.
Ánimo!!
El problema esta en que samsung cuando saco Android 4.3 para el S3 la rom tenia unos cuantos bugs y los señores de Movistar se basaron en esta ROM con errores para hacer su "personalizacion".
Desde el 22-04-2014 esta publicada la rom Oficial Stock que soluciona estos fallos. Dicha última versión se puede descargar desde sammobile e instalar en 10 minutos. El unico problema es que se pierde la garantia pero, en mi caso, la garantía es lo de menos ya que prefiero tener un terminal con sistema operativo estable y que no este dando por c. cada 5 min.
Saludos
Gracias por vuestra respuesta, pero sigo igual le doy a activar wifi y a los 3 segundos se desactuva solo
BUENAS, MI PROBLEMA SE DEBE DESDE QUE ACTUALICE LA ULTIMA VERSION DE SOFTWARE A 4.3. Y DESDE QUE LA INSTALE NO PUEDO ACTIVAR EL WIFI, LE DOY A ACTIVAR Y A LOS DOS SEGUNDOS SE DESCONECTA SOLO. YA E PROBADO CON RESTAURAR EL MOVIL A FABRICA Y SIGUE IGUAL QUE OTRA SOLUCION HAY?. GRACIAS
Hola, mira en el mensaje # 531, más arriba, a ver si ahí encuentras algo.
Suerte.
hola que tal
ayer en la tarde me salio en el telefono para actualizar la version a 4.3 y muy ingenuo de mi la instale....
hoy me he dado cuenta de fallos en el correo electronio, no me llegan los correos nuevos y cuando intento mandar un correo nuevo el sistema se detiene y me sale un mensaje de...correo electronico se ha detenido...
yo trabajo con el telefono y utilizo diariamente los correos
como puedo solucionarlo????
muchas gracias
Hola:
Yo probaría a borrar la cuenta y volverla a configurar o borrar los datos del gestor de correo y volver a configurar el correo. La cuestión que de una manera otra intenta volver a configurar la cuenta. O si no volver el movil a estado de fabrica. Esta actualización esta dando muchos problemas.
Tras una actualización lo mejor es hacer reset de fábrica.
El terminal lo agradecerá y aún así puede tardar entre 1 y 3 día en estabilizarse la nueva versión de OS pero quedaría nuevo.
Si no se quiere hacer reset de fábrica, se puede mirar de arreglar con varios encendidos y apagados, dejádolo encendido por lo menos 5 minutos antes de volver apagarlo apagarlo. En teoría con 4 o 5 encendidos aceleramos el proceso de estabilizar el nuevo softwaer.
Pero lo mejor es hacer Reset de Fábrica.
Por cierto, siempre viene bien apagar el terminal de vez en cuando, por lo menos 1 vez por semana, según el tute que se le dé.
Saludos.
Yo tengo un problema con el samsung kies cuando conecto el movil y le doy a buscar actulizacion del firmware me dice que el movil no se puede inicializar ¿como se puede arreglar eso? si me pueden ayudar estaria muy agradecido gracias es que la actualizacion no me llega y por el kies no me sale
Buenos días,
con este mensaje quiero expresar mi profundo malestar gracias a la actualización de mi terminal.
Antes de la actualización la verdad es que iba todo bien pero ahora............ como explicarlo....... el teléfono se ha convertido practicamente en un pisapapeles...... devora la batería aun en el modo ahorro, fallos de factory test, y lo que es peor, le he hecho un reset de fábrico y ya se acabó todo de fastidiar. Ha dejado de funcionar el Play Store. No hay manera de echarlo a andar y lo de factory test sigue dando por saco. Por cierto al no poder echar andar el play store no puede reinstalar ni Whatsapp, ni line, ni ninguna aplicación!!!!! ¿Qué solución tiene esto ahora? Estoy indignado. ¿Ahora qué? ¿Me toca ir al SAT y quedarme sin terminal durante una temporada? Menuda incompetencia!!!
Desde luego que no se para que se lanza una actualización sin estar COMPLETAMENTE seguro de que no va a dar fallos.
Estoy que no se ni que hacer ya porque he probado de todo y los fallos continuan.
Borjajmd210 escribió:
Yo tengo un problema con el samsung kies cuando conecto el movil y le doy a buscar actulizacion del firmware me dice que el movil no se puede inicializar ¿como se puede arreglar eso? si me pueden ayudar estaria muy agradecido gracias es que la actualizacion no me llega y por el kies no me sale
Hola Borjajmd210,
Prueba los siguientes pasos para ver si puedes actualizar tu terminal:
Quedo a la espera de tus comentarios.
Un saludo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar
buenas. pues nada despues de probar todo para que funcionase el wifi y terminado por machacar el software y hacer downgrade hasta la version anterior 4.1. con odin y su correspondiente firmware 4.1. y va como nuevo todo