Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Dmbcanario
Mi vida cambió con el ADSL
Actualizacion android 4.3 para Samsung S3

Hola Arturo, sabes para cuando estará disponible la  actualización a 4.3, mi S3 es de movistar pero ya lo tengo liberado gracias al codigo q me facilitaron desde el 1004.

Gracias por las respuesta.

Mensaje 1 de 589
37.306 Visitas
588 RESPUESTAS 588
Noelia10
Más integrado que la RDSI

Buenas, tengo la nueva actualizacion que a salido para samsung galaxy sIII y decir que no puedo conectarme al wifi, le doy para encenderlo y se desactiva solo.....muy mal

Mensaje 526 de 589
3.379 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Noelia10 escribió:

Buenas, tengo la nueva actualizacion que a salido para samsung galaxy sIII y decir que no puedo conectarme al wifi, le doy para encenderlo y se desactiva solo.....muy mal


Hola Noelia10, bienvenid@ a la Comunidad Movistar,

Doy por sentado que el problema que señalas se da al intentar conectar tu Samsung Galaxy S3 a cualquier punto de acceso WiFi, ¿es correcto?

 

En todo caso, ante cualquier problema en el funcionamiento del teléfono tras aplicar la actualización, siempre recomendamos que se realice lo siguiente:

  • Descarga e instala en un PC el programa Samsung Kies.
  • Realiza una copia de seguridad del contenido de tu teléfono mediante este mismo programa. En este tutorial te indican cómo hacerlo.
  • Restablece tu teléfono a los valores de fábrica, siguiendo alguno de los métodos que se indican en este hilo de la Comunidad.

Espero que te sirva.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 527 de 589
3.361 Visitas
weselman
Yo probé el VDSL
A mí, desde que he actualizado, no deja de salirme con el wifi... "La conexion a internet no es estable". He restaurado el dispositivo de fábrica y nada.
Mensaje 528 de 589
3.146 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

weselman escribió:
A mí, desde que he actualizado, no deja de salirme con el wifi... "La conexion a internet no es estable". He restaurado el dispositivo de fábrica y nada.

Hola weselman,

¿Los problemas de conexión WiFi que comentas se dan al intentar conectar a cualquier punto de acceso?

 

Si así fuera, contacta con el fabricante para que te confirme si podría tratarse de algún problema de hardware con tu terminal, o bien acude a un Centro de Servicio Samsung.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 529 de 589
3.098 Visitas
Pacober
Yo probé el VDSL

Mi Sony Xperia Z de Movisstar acaba de recibir la actualizacion a 4.4.2 Kit-Kat. Y Samsung ni ganas

Mensaje 530 de 589
3.079 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Por si alguien no lo sabía, la actualización a la versión 4.3 de samsung, trae algunos "defectillos"....  Si quereis enteraros de ellos, y la posible solución a algunos (no todos) de ellos, aquí teneis la guia.

http://www.androidpit.es/soluciona-problemas-android-4-3-galaxy-s3

Saludos.

 

Ya les vale a estos señores de Movistar, que sabiendolo no lo reparan, o no dicen nada, advirtiendo... En fin... es lo que hay.

Mensaje 531 de 589
2.925 Visitas
Pacober
Yo probé el VDSL

Aunque la verdad es que el SIII es un año mas viejo.

Mensaje 532 de 589
3.052 Visitas
ankato
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas tardes,

 

este fin de semana actualicé a android 4.3. aparentemente va más o menos bien salvo algunos programas que he tenido que reinstalar de nuevo porque no funcionaban.

 

Una cosa que si es molesta es que de vez en cuando aparece el mensaje " Factory test se detuvo". Pulsando aceptar desaparece pero es muy molesto porque se congela el terminal cada dos por tres. ¿A alguien más le ocurre lo mismo?

 

Esto me ocurre desde que actualicé. Antes nunca me sucedió con la anterior versión.

 

Saludos.

 

Mensaje 533 de 589
3.034 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola, ankato:

 

A mí ese fallo personalmente no me ha dado, pero otros sí, lo que he hecho es restablecer a datos de fabrica y por ahora no me ha vuelto a dar más problemas, excepto con Joym que salía que se ha detenido lo cual como no lo suelo usar lo que he hecho es desactivarlo.

Pero sí después de tanto tiempo para sacarla ha salido la actualización algo tarada, para eso lo mejor es que se hubiera quedado en el cajón.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 534 de 589
2.907 Visitas
xoquin
Más integrado que la RDSI

Pues a mi Galaxy S III aún  no ha llegado la actualización. Y lo compruebo cada hora... no entiendo nada.

Mensaje 535 de 589
2.853 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

xoquin escribió:

Pues a mi Galaxy S III aún  no ha llegado la actualización. Y lo compruebo cada hora... no entiendo nada.



Conéctalo el PC vía Kies


Pero antes de hacerlo, abre Kies sin tener el terminal conectdo, ya que esta aplicación la están actualizando cada 2 por 3. Así que primero actualizas Kies y reinicias el PC. Y luego vuelves abrir Kies y conectas el terminal al PC con el cable USB.

Quizás no te reconozca fácilmente el terminal, ya que al actualizarse Kies deberá volve ra instalar los drivers necesarios para reconocer tu SIII pero, lo acabará haciendo.

Una vez conseguido, te avisará que hay una nueva versión.

 

Ánimo!!

 

 

Mensaje 536 de 589
2.845 Visitas
djchon87
Mi vida cambió con el ADSL

El problema esta en que samsung cuando saco Android 4.3 para el S3 la rom tenia unos cuantos bugs y los señores de Movistar se basaron en esta ROM con errores para hacer su "personalizacion".

 

Desde el 22-04-2014 esta publicada la rom Oficial Stock que soluciona estos fallos. Dicha última versión se puede descargar desde sammobile e instalar en 10 minutos. El unico problema es que se pierde la garantia pero, en mi caso,  la garantía es lo de menos ya que prefiero tener un terminal con sistema operativo estable y que no este dando por c. cada 5 min.

 

Saludos

 

Mensaje 537 de 589
2.718 Visitas
xoquin
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por tu ayuda.

 

Un saludo.

Mensaje 538 de 589
2.648 Visitas
Noelia10
Más integrado que la RDSI

Gracias por vuestra respuesta, pero sigo igual le doy a activar wifi y a los 3 segundos se desactuva solo

Mensaje 539 de 589
2.608 Visitas
Noelia10
Más integrado que la RDSI

BUENAS, MI PROBLEMA SE DEBE DESDE QUE ACTUALICE LA ULTIMA VERSION DE SOFTWARE A 4.3. Y DESDE QUE LA INSTALE NO PUEDO ACTIVAR EL WIFI, LE DOY A ACTIVAR Y A LOS DOS SEGUNDOS SE DESCONECTA SOLO. YA E PROBADO CON RESTAURAR EL MOVIL A FABRICA Y SIGUE IGUAL QUE OTRA SOLUCION HAY?. GRACIAS

Mensaje 540 de 589
2.600 Visitas
Jositoman
Yo probé el VDSL

Hola, mira en el mensaje # 531, más arriba, a ver si ahí encuentras algo.

Suerte.

Mensaje 541 de 589
2.594 Visitas
SAMU12
Mi vida cambió con el ADSL

hola que tal

ayer en la tarde me salio en el telefono para actualizar la version a 4.3 y muy ingenuo de mi la instale....

hoy me he dado cuenta de fallos en el correo electronio, no me llegan los correos nuevos y cuando intento mandar un correo nuevo el sistema se detiene y me sale un mensaje de...correo electronico se ha detenido...

yo trabajo con el telefono y utilizo diariamente los correos

como puedo solucionarlo???? 

muchas gracias

 

Mensaje 542 de 589
2.581 Visitas
Javier753
Yo probé el VDSL

Hola:

 

Yo probaría a borrar la cuenta y volverla a configurar o borrar los datos del gestor de correo y volver a configurar el correo. La cuestión que de una manera otra intenta volver a configurar la cuenta. O si no volver el movil a estado de fabrica. Esta actualización esta dando muchos problemas.

Un saludo.
Javier753
Mensaje 543 de 589
2.565 Visitas
judas_bih
Yo probé el VDSL
Tienes activada la sincrónizacion?
Mensaje 544 de 589
2.551 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Tras una actualización lo mejor es hacer reset de fábrica.

El terminal lo agradecerá y aún así puede tardar entre 1 y 3 día en estabilizarse la nueva versión de OS pero quedaría nuevo.

Si no se quiere hacer reset de fábrica, se puede mirar de arreglar con varios encendidos y apagados, dejádolo encendido por lo menos 5 minutos antes de volver apagarlo apagarlo. En teoría con 4 o 5 encendidos aceleramos el proceso de estabilizar el nuevo softwaer.

Pero lo mejor es hacer Reset de Fábrica.

 

Por cierto, siempre viene bien apagar el terminal de vez en cuando, por lo menos 1 vez por semana, según el tute que se le dé.

 

 

Saludos.

Mensaje 545 de 589
2.543 Visitas
SAMU12
Mi vida cambió con el ADSL
Hola.
gracias por las respuestas. .
después de eliminar todas mis cuentas y volverlas al poner parece que va algo mejor, aunque muchas veces tengo que.darle yo.a actualizar.
Otra cosa muy importante es que al darle al escribir nuevo correo directamente se bloquea y sale una pantalla de correo se ha detenido. ...
Por favor le ayuda !!!

Sabéis donde se encuentra el portapapeles? ?
Con la nueva versiónno lo eencuentro.

Muchas gracias al todos
Mensaje 546 de 589
2.474 Visitas
Borjajmd210
Mi vida cambió con el ADSL

Yo tengo un problema con el samsung kies cuando conecto el movil y le doy a buscar actulizacion del firmware me dice que el movil no se puede inicializar ¿como se puede arreglar eso? si me pueden ayudar estaria muy agradecido gracias es que la actualizacion no me llega y por el kies no me sale 

Mensaje 547 de 589
2.427 Visitas
ankato
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días,

con este mensaje quiero expresar mi profundo malestar gracias a la actualización de mi terminal.

 

Antes de la actualización la verdad es que iba todo bien pero ahora............ como explicarlo....... el teléfono se ha convertido practicamente en un pisapapeles...... devora la batería aun en el modo ahorro, fallos de factory test, y lo que es peor, le he hecho un reset de fábrico y ya se acabó todo de fastidiar. Ha dejado de funcionar el Play Store. No hay manera de echarlo a andar y lo de factory test sigue dando por saco. Por cierto al no poder echar andar el play store no puede reinstalar ni Whatsapp, ni line, ni ninguna aplicación!!!!! ¿Qué solución tiene esto ahora? Estoy indignado. ¿Ahora qué? ¿Me toca ir al SAT y quedarme sin terminal durante una temporada? Menuda incompetencia!!! 

 

Desde luego que no se para que se lanza una actualización sin estar COMPLETAMENTE seguro de que no va a dar fallos.

 

Estoy que no se ni que hacer ya porque he probado de todo y los fallos continuan.

Mensaje 548 de 589
2.427 Visitas
JuanL-Movistar
Técnico Móviles

Borjajmd210 escribió:

Yo tengo un problema con el samsung kies cuando conecto el movil y le doy a buscar actulizacion del firmware me dice que el movil no se puede inicializar ¿como se puede arreglar eso? si me pueden ayudar estaria muy agradecido gracias es que la actualizacion no me llega y por el kies no me sale 


Hola Borjajmd210,

Prueba los siguientes pasos para ver si puedes actualizar tu terminal:

  • Comprueba desde Samsung Kies si dispones de la versión más reciente del programa, accediendo a Ayuda > Comprobar actualización. Puedes también descargarla desde este enlace.
  • Si persiste, apaga tu teléfono, quítale la batería durante unos segundos y vuélvesela a poner. Enciende el teléfono y una vez iniciado, conéctalo de nuevo al PC y espera a que Samsung Kies lo detecte.
  • Si sigues sin poder actualizar, prueba a conectar en otros puertos USB o en otros ordenadores,

Quedo a la espera de tus comentarios.

 

Un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 549 de 589
2.364 Visitas
Noelia10
Más integrado que la RDSI

buenas. pues nada despues de probar todo para que funcionase el wifi y terminado por machacar el software y hacer downgrade hasta la version anterior 4.1. con odin y su correspondiente firmware 4.1. y va como nuevo todo

Mensaje 550 de 589
2.350 Visitas