Actualizacion android xperia arc

rufeitor
Más integrado que la RDSI
Actualizacion android xperia arc

Desde hace nos días sony ericsson envía a los terminales xperia arc una actualizacion android, al parecer vodafone también lo está haciendo para sus propios terminales, ¿cuando lo hará movistar para los suyos?. 

 

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 203
7.349 Visitas
202 RESPUESTAS 202
djnes69
Yo probé el VDSL

elijo_otro, eso esperamos tod@s, ya que nuestros terminales lo necesitan....Emoticono sacando la lengua wonka, parece que nos han escuchado...sólo un mes y pico tarde...jejejeje Pero la cuestión es que ya está aki la mejora.

Saludos a todos!!!!

Mensaje 51 de 203
3.508 Visitas
mecano
Más integrado que la RDSI

Hola. Me alegro d q t haya funcionado la actualizacion. Yo lo he intentado varias veces, y se tira actualizando 2 horas pa ná. Estare haciendo algo mal ?.

Mensaje 52 de 203
3.489 Visitas
jtsamper
Yo probé el VDSL

Esperemos que cuando Sony Ericsson saque la actualizacion de su gama 2011 a la version  4.0 se saque en seguida. Porque lo unico que conseguires es que la gente aga una cosa.

1º libere mediante IMEI (todo legal) lo cual desvincula el terminal de Movistar y podra descargar la version que saca Ericsson sin retraso. (tengo entendido)

 

Y las razones por la que se tardan en tener la actualizacion.

1º Modifican la version de Sony Ericsson (metiendoles sus propias modificaciones)

2º Testeando las modificaciones.

3º Permiten su descarga.

 

En cuanto a las modificaciones las podian omitir, porque muchas veces hacen que ocupe la poca memoria interna que tienen los terminales, con demos, aplicaciones propias de movistar...

 

Por favor, meterlas en el Market para algo esta y subir hay las actualizaciones..

 

A por cierto de esta forma lo hace VODAFONE por eso tardan poco en salir

Mensaje 53 de 203
3.176 Visitas
er_xavo
Yo probé el VDSL

Hola Movistar, teneis una previsión para la actualización Ice Cream Sandwich 4.0 para el Xperia ARC? Para cuando?

Gracias

Mensaje 54 de 203
3.087 Visitas
chartre
Yo probé el VDSL

Es cierto que si se libera el movil por Imei, se puede actulizar a la version oficial de sony y pasar de la de movistar?

Mensaje 55 de 203
2.976 Visitas
chartre
Yo probé el VDSL

Se sabe algo de ICS para Arc.

 

Espero que no tarden en responderme.

Mensaje 56 de 203
2.974 Visitas
chartre
Yo probé el VDSL

Buenos días,

 

Me gustaría que alguien me indique cuando va a salir al actualización del Xperia Arc a ICS. He visto por internet que otras compaías ya la están sacando, y no hace 2 días preciamente. Se sabe algo?

 

Yo conecto el teléfono al Sony PC companion yahí me dice que ya tiene la última actualización. Pero obviamente no es la de ICS.

 

Por favor, que algún moderador diga los planes que hay.

 

Gracias.

Mensaje 57 de 203
2.998 Visitas
er_xavo
Yo probé el VDSL

Vodafone hace semanas que la tienen, pero aqui en movistar como siempre seremos los últimos.
Se tiene ya alguna prevision? 

Mensaje 58 de 203
2.996 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola chartre

 

Lo pregunto y te cuento 😉

 

Saludos!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 59 de 203
2.988 Visitas
omarda187
Más integrado que la RDSI

Saludos

 

Aquí un usuario de ARC que se mantiene a la espera también. Espero buenas noticias 😃

Mensaje 60 de 203
2.968 Visitas
Irene-movistar
Antiguo Moderador

Hola a tod@s!

 

Nos informan que de momento no se sabe cuando saldrá.

 

Un saludo!



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 61 de 203
2.948 Visitas
chartre
Yo probé el VDSL

Perfecto! Ni siquiera una previsión.

 

La verdad es que la culpa es mía por llevar mas de 10 años con esta compañía. Así me lo pagan.

Mensaje 62 de 203
2.915 Visitas
er_xavo
Yo probé el VDSL

Genial!

Mensaje 63 de 203
2.867 Visitas
Angel31
Más integrado que la RDSI

Buenos dias, ¿algún tecnico nos puede decir para cuando la actualizacion a 4.0, cuando ya hace meses que lo tienen el resto de compañias?

Gracias

Mensaje 64 de 203
2.843 Visitas
Angel31
Más integrado que la RDSI

Bueno pensandolo bien, me imagino cual va a ser la respuesta, pero la verdad, no se entiende como una compañia como Movistar tiene el retraso tan enorme y lamentable con el tema de las actualizaciones, de verdad que no se comprende y menos para ni dar una fecha

Mensaje 65 de 203
2.841 Visitas
rafarl.1983
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas,

me gustaría saber cuando se actualizará mi móvil xperia ARC a ICS.

 

Saludos.

Mensaje 66 de 203
2.851 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafarl.1983,

 

Lo acabamos de  consultar. Te comentamos cuando sepamos.

 

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 67 de 203
2.842 Visitas
Sheila-Movistar
Antiguo Moderador

Hola rafarl.1983,

 

Nos indican que la homologación está prevista para finales de julio. Hay que tener en cuenta que la fecha es orientativa y si sale a finales de julio hay que esperar que el fabricante la suba posteriormente.

 

Un saludo


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 68 de 203
2.838 Visitas
Angel31
Más integrado que la RDSI

!Por fin tenemos una fecha¡(aunque sea meramente orientativa), lo que sigo sin entender es como Movistar una de las compañias mas importantes de telefonia, va a tardar cerca de 2 meses mas que su competencia directa(incluso compañias mas modestas), en lanzar la actualizacion pertinente, con cosas como esta, se entiende que Movistar este perdiendo cuota de mercado a pasos agigantados, no tiene justificacion un retraso tan acusado....y veremos finalmente cuando se lanza.....

Mensaje 69 de 203
2.829 Visitas
juanandres
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes, quisiera saber para cuándo será la actualización del modelo SonyEricsson Xperia Arc a Ice Cream Sandwich. 

Existen otras operadoras que ya lo han hecho, y creo que esas otras operadoras no serán más listas que Movistar.

Por favor, hay que mantener informado al cliente de cómo va el proceso de homologación y pruebas de las actualizaciones. He visto otros mensajes en el foro y se quedan sin respuesta.

Hay que cuidar al cliente.

 

Saludos y gracias.

Mensaje 70 de 203
2.652 Visitas
Marcelo-movistar
Antiguo Moderador

Hola juanandres, bienvenid@ al foro,

 

Como ya antes lo habiamos informado, estaría previsto la homologación con Movistar a fines de julio, ya luego dependería del fabricante de cuando nos publique esta versión.

 

SaludGuiños


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 71 de 203
2.650 Visitas
juanandres
Más integrado que la RDSI

Muchas gracias por la información, quedo en espera de ella.

 

Saludos,

Mensaje 72 de 203
2.529 Visitas
fajc33
Mi vida cambió con el ADSL
Buenas tardes.
Despues de marearme telefonicamente, parece que la respuesta esta aqui, finales de Julio, me imagino que en setiembre estara, por desgracia todo el mundo no tenemos unos conocimientos para instalarnos el ICS, y dependemos de una compañia en la que hemos confiado, y nos damos cuenta que somos los ultimos de la cola.
En ocasiones las actualizaciones no son un capricho, y quisiera ver el funcionamiento de la accesibilidad con ICS en mi movil actual o cambiarme a iphone que ya se como funciona, pero por lo que veo tendre que cambiar de movil y de compañia.
Seria una lastima tomar esa decision, un cliente cuesta mucho ganarlo per poco ........
Un saludo.
Mensaje 73 de 203
2.461 Visitas
CarlosJH-movistar
Técnico Móviles

Hola fajc33 y bienvenid@ al foro!!

 

Como expusimos arriba las fechas que damos son orientativas pues se trata de procesos en marcha y las pruebas y cambios a realizar pueden hacer que se prolongue en el tiempo más de lo deseado.

 

Siempre vamos consultando el estado del proceso para cada terminal, por ejemplo, para este modelo lo hemos consultado de nuevo, y os informaremos a medida que vayamos recibiendo información.

 

Saludos y gracias por vuestra paciencia!!!Emoticono feliz



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 74 de 203
2.340 Visitas
giba2552
Yo probé el VDSL

Hola a todos.

Se sabe ya si esta la actualización disponible, por q estamos ya entrados en agosto y aquí no se pronuncia ni el rey.....

Mensaje 75 de 203
2.222 Visitas