Foro

Fer16
Yo probé el VDSL
06-04-2021

Actualuzacion movistar cloud

Esta mañana el ordenador me ha salido actualizar Movistar cloud, cuando lo he hecho después me ha salido este mensaje del antivirus norton que tengo instalado. Me pueden decir si está actualización era suya y es correcta?. 

6 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    14-04-2021

Buenos días Fer16

No hemos recibido más respuesta por tu parte, por lo que, estimamos no dispones de más consultas.

Por nuestra parte quedamos a tu disposición para cualquier consulta y/o gestión que te surja en el futuro. 

Un saludo 

Victoria 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-04-2021

Buenos días Fer16,

Gracias por respondernos e indicarnos que ya has tomado contacto con el departamento encargado de Movistar Cloud que tomará contacto cuanto antes para ayudarte con tu consulta.

¿Podemos ayudarte con alguna consulta mas que necesites?

Muchas gracias, un saludo

Irene

Fer16
    Yo probé el VDSL
    11-04-2021

Les acabo d evitar un mail a la dirección que me indicaron. Estoy a la espera de contestación.

un saludo

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    10-04-2021

Hola Fer16

No hemos tenido respuesta tuya en unos días, entendemos que ya esta todo solventado. Si no es así, o tienes cualquier duda/incidencia estamos a tu disposición. 

Un saludo. 

Fernando.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    08-04-2021

Hola Fer16.

Te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Como indica thonio (muchas gracias por tu aportación), para que puedan gestionar tu consulta sobre Movistar Cloud, tienes que enviar la información, para que te puedan ayudar los compañeros que gestionar el funcionamiento de Movistar Cloud (pincha aquí). 

Un saludo. 

Angela.

•    Hola Fer16, es un placer,

la ultima version de Movistar Cloud para Windows, es la 10.0.0 nr. 210317122232 (185f6b5).

La firmas digitales son el certificado que, incluyen los desarrolladores de la aplicacion (en este caso concreto Movistar Cloud), para que de esta forma, los usuarios puedan verificar que, dichos desarrolladores son de confianza.

No obstante, si el antivirus al cual haces referencia, detecta que dicha aplicacion no dispone de una firma digital valida y piensas que esta no es fiable, deberas contactar con el servicio mencionado anteriormente ("Movistar Cloud"), ya que las consultas relacionadas con el mismo, son atendidas de forma individual por personal especializado; rellena este formulario y asi podras contactar con el equipo encargado.

Gracias por tus participaciones en la Comunidad y un saludo.