Editado 06-05-2020 12:32
Editado 06-05-2020 12:32
Hola,
al recibir llamadas desde los múltiples telefonos fijo del trabajo al iphone 11 pro se corta y no permite contestar. He mirado en contactos bloqueados y no tengo bloqueado ninguno ni tampoco activado el bloqueo de números desconocidos. El cif es A5****
terminal catalunya, fijo 93*****
si me podeis mirar si tengo alguna restricción en mi movil para recibir esta llamadas.
muchas gracias
saludos
**Editado por motivos de privacidad (Moderador)
¡Resuelto! Ir a solución.
Editado 06-05-2020 12:37
Editado 06-05-2020 12:37
Es del fijo 93*****. Al movil 609 de fusión si me llega pero al 695 no, por lo que debe ser un problema nuestro
saludos
** Editado por moderador
Hola @Santiroca
Te he modificado el post para ocultar los el numero fijo y el CIF. Necesito que me digas por Mensaje Privado estos datos:
- Numero de móvil que no recibe la llamada-
- DNI o CIF del titular de la linea
¿has comprobado que no tengas activada la opción de "No molestar" en el IPhone?. Cuando te llaman estos fijos, ellos escuchan algo (tono de ocupado, alguna locución...)
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 06-05-2020 12:48
Hola @Santiroca
Disculpa la demora a la hora de responder.
¿Sigues teniendo el mismo fallo? Si aun continua , ¿nos pude indicar si oyes alguna locución cuando llamas del fijo a la linea móvil?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón “Aceptar como solución” del post en el que se te ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Sigue sin funcionar
si lo podeis comprobar con los datos que os pasé
muchas gracias
Hola @Santiroca
Disculpa la demora a la hora de responderte.
Comprobamos que la linea nos consta correctamente, comprobamos que tienes servicio multisim ,¿ te pasa en ambas tarjetas ? Si solo es en una de ellas podrías probar la tarjeta en otro móvil ? ¿Me indicar si escucháis alguna locución ?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola
pasa en ambas tarjetas. Es ese número que hace que la llamada se corte
saludos
Hola @Santiroca
Ante todo te pedimos disculpas por las molestias ocasionadas. Hemos realizado una actualización en ambas líneas, cuando puedas, apaga los dispositivos, unos 10 segundos, los enciendes y haz una prueba de recepción de las llamadas por favor.
Gracias, un saludo,
Ruth
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Santiroca
¿nos puedes confirmar ya recibes las llamadas correctamente?.
Un saludo.
Galder
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas tardes @Santiroca
Nos alegra saber que te funciona correctamente.
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo
Miriam
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es