Recientemente he realizado una migración de tarjeta prepago a contrato en mi línea móvil. Antes con la tarjeta prepago tenía programado el desvío de no respuesta al buzón de voz en 30 segundos.
He intentado varias veces marcando esta secuencia para ponerlo a 30 segundos: **61*22123**30# y llamar. Dice que el desvío al buzón se ha activado correctamente en caso de no respuesta en dicho tiempo, pero cuando consulto con la secuencia *#61# y llamar, sigue en los 20 segundos, puesto que no se modifica.
¿Me podéis echar una mano? Indicar que solo tengo una línea de móvil, la cual como dije he migrado recientemente de prepago a contrato.
Un saludo.
¡Resuelto! Ir a solución.
Buenos días @Noelo
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Un saludo
Silvia
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Hola @Noelo
Hemos recibido de forma correcta tus datos a través de mensaje privado, te lo agradecemos.
Tras revisar tu línea, hemos hecho un pequeño reajuste en la misma, comprueba si ahora marcando la secuencia te **61*22123**30# y llamar, ya te deja ampliar el tiempo de salto del buzón de voz a los 30 segundos.
Un saludo.
Carmen
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Hola Carmen @Técnico-Movistar:
He vuelto a marcar dicha secuencia para ampliar el salto a los 30 segundos y sigue estando en 20 segundos, comprobándolo con la secuencia de consulta *#61# y llamar.
Un saludo y a ver qué sigue sucediendo para que no se esté haciendo la actualización.
Hola @Noelo
¿Tienes posibilidad de insertar la tarjeta en otro teléfono, marcar la secuencia y comprobar si funciona por favor?
Un saludo. Mª Jesús.
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Hola @Noelo
No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿ se ha solucionado ?, ¿has probado con otro teléfono ?
Esperamos tu respuesta.
Un saludo
Soraya
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Hola Soraya @Técnico-Movistar:
Sigue igual al hacer la prueba que indicáis desde otro móvil. No se alarga el tiempo a los 30 segundos.
Un saludo.
Buenas tardes @Noelo,
Gracias por respondernos e informarnos sentimos que siga con el tiempo de proceso en 20 segundos. Comprobamos que efectivamente no está cambiando a 30 segundos. Por favor, cuando puedas pulsa esta secuencia en el marcador del teléfono **61*123*30#llamar y comprueba posteriormente si se activan los 30 segundos. Nos comentas por favor si funciona.
Muchas gracias, un saludo
Irene
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Hola Irene @Técnico-Movistar:
Da error, puesto que lo primero la secuencia correcta sería: **61*123**30# y llamar.
Segundo: 123 no funciona, porque el número del buzón cambió y la correcta sería la siguiente: **61*22123**30# y llamar. No funciona.
Un saludo.
Buenas tardes @Noelo
Lamento indicarte, no es posible ampliar el tiempo de activación del servicio de buzón de voz. El motivo, es que en tu línea tienes activado el servicio Volte, el tiempo de activación es de 20 segundos por defecto., Si deseas aumentar el tiempo de llamadas, tendrías que desactivar el contestador para la opción "no respuesta". Te pedimos disculpas por todas las molestias ocasionadas
Un saludo . Silvia
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Hola Silvia @Técnico-Movistar:
Pues ya se me podía haber dicho este detalle desde el principio y hubiésemos evitado todas las conversaciones anteriores.
Gracias y quedo enterado que es por el VOLTE.
Un saludo.
Hola @Noelo
Sentimos mucho las molestias y nos alegramos de que tu consulta haya quedado resuelta. ¿Podemos ayudarte en algo mas?
Un saludo.
Miriam
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Hola @Noelo
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
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