Foro

jaimolas1
Mi vida cambió con el ADSL
11-07-2023

Alguien llama usando mi número de teléfono y no soy yo

He recibido 2 llamadas hoy indicándome que están contestando a mis llamadas. Me dicen que les preguntan datos bancarios debido a que les han hackeado las tarjetas. Yo no he hecho esas llamadas y he conseguido que una de esas personas me mande un pantallazo en el que efectivamente sale mi número de teléfono. Nunca he pedido duplicado de tarjeta sim y nunca he perdido el teléfono.... Que está pasando? He llamado al servicio técnico y lo que me dicen es quenpinga este.mensaje en este foro. Yablidian haber revisado sinexiste.mas de unantarjeta sim en activo.... Quedo a la espera de que alguien me diga algo pork me parece muy grave. Tengo los pantallazos y número de la persona que ha recibido 2 llamadas de un número igual que el mío pidiéndoles sus datos bancarios.

3 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    15-07-2023

Hola jaimolas1

No hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, por lo que creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro.

Si la incidencia, persiste confirma la información que te solicitamos con anterioridad en este hilo, y retomaríamos la gestión.

Un saludo. Silvia 

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    12-07-2023

Hola jaimolas1 

Lamentamos las molestias ocasionadas. Agradecemos a Antena-KAT las aportaciones realizadas.

Para poder revisar los datos de tu línea, envíanos por privado, (si accedes sobre nuestro nombre, se habilita la opción de mensaje privado) los siguientes datos: 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario

- Correo electrónico

Un saludo. 

Ruth.

Antena-KAT
    Yo probé el VDSL
    12-07-2023

Hola jaimolas1 

Revisa este tema. Si están usando tu identificador para usos frauduIentos te recomiendo que pongas una denuncia cuanto antes, notificando la usurpación para evitar problemas legales en el futuro.

Saludos