Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.344 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días manolomgr, y demás foreros...

 

Entiendo vuestro enfado y además lo comparto. Pero esta vez si que no es culpa de la homologación de terminales, parece ser que han tenido un problema con el servidor Kies con la versión nuestra Movistar, lo cual es totalmente ajeno a nosotros, hace tiempo (semanas) que nosotros terminamos las pruebas. La ROM Movistar ya debería de estar disponible, pero por dichos problemas en su plataforma de actualización a la cual no tenemos acceso, no se ha publicado.

 

Por otro lado, aprovecho para contestar otros mensajes del foro respecto a nuestros test. Como imaginareis, tenemos que atender los requisitos de todos nuestros clientes, y lo que le viene bien a alguno puede que no le interese a otro. ¿Porqué digo esto?, porque por ejemplo con una ROM libre si un cliente nuestro tiene el servicio DUAL SIM, lo mas probable es que no le funcione, y eso es parte de nuestra tarea, hacer posible que dicho cliente independientemente del telefono Movistar que compre, se asegure su servicio.

 

Como este ejemplo, hay muchos otros, y simplemente quiero que veais que una ROM libre puede no servir para todos nuestros clientes.

 

Gracias por vuestros mensajes, y de verdad que aunque a veces no lo pueda parecer, trabajamos por el bien de todos.

 

Saludos

 

P.D. La semana que viene podremos daros fechas respecto a la disponibilidad de la ROM, no creo y espero que no se retrase mas alla de 2 semanas desde ya.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1976 de 2.090
1.574 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Yuhuuuuuu!!!!! Buenas noticias

Y además es muy posible que gane la porra Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 1977 de 2.090
1.571 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Buenos días Richard.

 

Decirte que al final alguien ha dado una explicación clara de lo que está ocurriendo (en este caso tú) y no como otros compañeros tuyos que escriben y escriben sin decir nada.

Por ello te agradezo tanto yo como el resto de los foreros que te hayas puesto en contacto con nosotros.

 

Un saludo.

 

P.D. Eso quiere decir que voy a ganar la porraaaaaa!! Página 80!! Emoticono riéndose a carcajadas

Mensaje 1978 de 2.090
1.557 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Hola Richard,

 

Me uno a las palabras de manolomgr...., muchas gracias por tu comunicado.

 

De todos modos, si el error que se ha encontrado Samsung es sólo con Movistar, algo distinto debéis estar haciendo/usando.

Sinceramente, personalmente no sé si mejor ni peor, sólo que "diferente" y, sería genial poder saberlo.

¿Habéis pensado en ello?

 

Por otro lado, una DUAL SIM de Movistar, ¿funcionaría correctamente en un terminal libre?

 

 

Así pues, supongo que estará sucediendo lo mismo con la JB. 4.1.2 para el Galaxy SII

Pues nada, a esperar un par de semanas para ambos terminales.

 

Saludos.

Mensaje 1979 de 2.090
1.512 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Buenas tardes Topdriver,

 

Respecto a tu comentario "De todos modos, si el error que se ha encontrado Samsung es sólo con Movistar algo distinto teneis que estar haciendo....", simplemente comentarte que yo opino igual que tú, pero los que están haciendo algo distinto son los desarrolladores de Samsung, que son quienes compilan la ROM.

 

Nosotros pedimos una serie de requisitos/funcionalidades basadas en unos estandares, y la implementación es realizada por Samsung.... Así es que esa misma pregunta nos la hacemos nosotros, que 2·$T%$"·!" han hecho para que sea distinta la parte de actualización que nosotros ni tocamos ni pedimos mas que sea posible hacerla.... Emoticono feliz

 

Respecto  a si funcionaria correctamente la DUAL SIM en un terminal libre, la respuesta es SI funcionaria la SIM, pero para cambiar de suscripción entre particular y empresa, casi con toda seguridad, tendrías que reiniciar el telefono y meter el pin de la suscripción que quisieras utilizar, mientras que en nuestras ROM, simplemente tienes que hacer un cambio de suscripción por menú, mucho mas rápido. 

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1980 de 2.090
1.501 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Eso si que es una contestación y la anterior también. No como las monolineas que había antes.

Richard, te pido y seguro que tambien el resto del foro que te quedes con nosotros en este hilo y nos atiendas tú personalmente a cualquier otra duda o aclaración que podamos tener o alguna noticia que tengas que comunicarnos.

 

Hoy si que podemos decir... Un cordial saludo! Emoticono muy feliz

Mensaje 1981 de 2.090
1.486 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Gracias manolomgr,

 

Me gustaría estar con vosotros y atenderos mas tiempo, pero no es parte de mi día a día, aunque intento estar enterado de vuestros problemas/dudas. En cualquier caso Arturo-Movistar también lo está haciendo bien, quizás nos falte un poco de coordinación, pero confiad en lo que os dice, trabaja en mi equipo y tiene información de primera mano.

 

Guiño

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1982 de 2.090
1.481 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Nuevamente me uno a las palabras de manolomgr..., muchas gracias Richard, pues así da gusto.

 

Entiendo que no sea tu tarea el moderar los foros pero, el problema es que tanto a Arturo como a sus compañeros moderadores, no les dejáis "comunicar de forma informativa", con lo que se ven obligados a contestar sin poder decir nada.

 

Entonces es cuando, lógicamente, crece la desconfianza.

Debéis ser menos herméticos.

 

 

Gracias de nuevo y saludos.

 

Mensaje 1983 de 2.090
1.471 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Richard gracias por tu respuesta del otro dia, se agradece esas respuestas con mas fundamento que las de otros moderadores.... Respecto a tu mensaje, sabemos ya las novedades que nos ibas a decir esta semana?

 

 

Un saludo

Mensaje 1984 de 2.090
1.326 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Muchas Gracias por la respuesta moderador@s, gusta mucho cuando preguntas una cosa y no te hacen ni p. caso

 

Mensaje 1985 de 2.090
1.233 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Que vuelva Richard, que vuelva Richard!!

Mensaje 1986 de 2.090
1.188 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

manolomgr..., por cierto, ¿ya tienes tu terminal? avisa cuando así sea, para que les dé luz verde a los de Kosea del Sur.

 

 

Respecto a Richard, diría que no es moderador de los blogs, sino que un "jefe" de Arturo M. y sus compañeros.

 

 

Saludos.

Mensaje 1987 de 2.090
1.180 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Siii, si ya lo postee cuando me lo devolvieron, vuelve a avisar porque se ha debido de traspapelar la información... Emoticono frustrado

Mensaje 1988 de 2.090
1.176 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Ups!!

Enseguida envío mail....., sorry.

Mensaje 1989 de 2.090
1.139 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días a todos,

 

Y gracias por los vitores Emoticono feliz pero no son necesarios...

 

Las noticias que tenemos desde Samsung respecto al Value Pack para el SCL son que estará disponible en Kies para finales de mes. Les hemos presionado para que sea cuanto antes, pero tras contarnos sus procedimientos internos de Corea para estos temas, son las fechas que hemos obtenido. Por supuesto que presionaremos y perseguiremos para que sea cuanto antes, y eso Arturo lo hace pero que muy bien.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1990 de 2.090
1.108 Visitas
sgonzalez
Yo probé el VDSL

Nooo, que sea en Junio para ganar la porra.

Rifamos un Galaxy S3 Emoticono muy felizEmoticono muy felizEmoticono muy feliz

Mensaje 1991 de 2.090
1.105 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Buenos días sgonzalez,

 

No sabia que hubiera porra, pero estamos trabajando para que la pierdas jajajaja.

En serio, confio en que esté antes de Junio.

 

Saludos


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1992 de 2.090
1.100 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Muchas gracias por la info, Richard.

 

Saludos.

Mensaje 1993 de 2.090
1.091 Visitas
manolomgr
Yo probé el VDSL

Yo creo que pierdo la porra porque había apostado por la pag 80 y de aquí a finales de mes fijo que la superamos Emoticono frustrado

 

De nuevo gracias por una información detallada Richard.

 

Un saludo.

Mensaje 1994 de 2.090
1.089 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Richard, gracias por la respuesta, así da gusto... Por cierto nos podrias acotar los dias que incluye "a finales de mes", fastidia un poco que nunca especifiqueis mas los dias :S ( Siento rizar tanto el rizo, pero llevamos ya mucho tiempo esperando el value pack sin fechas exactas)

Mensaje 1995 de 2.090
1.053 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Hola a todos,

 

Creo que alguno que creiamos no iba a ganar la porra, lo va a hacer....Os escribo en cuanto lo he conocido. Samsung me acaba de comunicar que muy posiblemente tengan que generar una nueva versión para solucionar un problema detectado, y eso retrasaría la liberación de la versión minimo 15 días, tiempo que les lleva pasar las pruebas de Google y su departamento de calidad interno.

 

Intentaremos informaros en cuando esté confirmado que es lo que va a ocurrir.... Increible!!!!, la verdad que el control de versiones entre los fabricantes, deja mucho que desear, y no hablo solo de Samsung... también es debido a que generan ROMs de mercado libre y por operador a nivel mundial, así es que como no tienen siempre los mismos equipos de trabajo dedicados a cada operador, esto suele ocurrir.

 

Lo siento, aunque aun no descarto que solo sea un susto.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1996 de 2.090
1.025 Visitas
Votest
Yo probé el VDSL

Entonces Richard, ¿para cuando prognosticas que estara disponible el value pack?. Es ya deseperante, estoy harto de lo de las notificaciones, lo de que el wifi de error si lo apagas y enciendes varias veces, que se quede pillado etc.... Ahora que teniamos la esperanza de que iba a salir este mes y nos das esta noticia....Emoticono triste 

Mensaje 1997 de 2.090
929 Visitas
ArturoM-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Votest.

 

En un plazo máximo de dos semanas debería estar disponible, y esperemos que esta sea la buena... Guiño


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1998 de 2.090
920 Visitas
Richard-Movistar
Responsable Técnico

Hola a todos, como ha comentado Arturo, al final seguimos con el plan de fin de mes.

 

Aunque si es cierto que nos dieron un sustillo la semana pasada, y por eso os avisé, pero el Viernes se aclaró todo.

 

Saludos

Richard


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Para información sobre nuestros Servicios Móvil , Ofertas Móvil, Móviles , Tarifas móvil y Ofertas visita Movistar

 

Solución aceptada.png
Mensaje 1999 de 2.090
906 Visitas
Topdriver
Yo probé el VDSL

Gracias por la info.

(esperemos que esta sea la buena de verdad....)

 

Saludos.

Mensaje 2000 de 2.090
829 Visitas