Foro
Fernando SdK escribió:
Gracias sopo87 y emilio , no nos hagas mucho caso si no irritamos , ya sabes que criticamos el mensaje pero no el mensajero .
Decir que ya hay una versión candidata pero hasta septiembre.... eso es mucho tiempo, yo no soporto mas el bug del wifi , necesito actualizar como el comer , no es capricho te lo aseguro.
Ademas la versión 2.21. demasiado antigua para el ace , y no esta optimiazado , he visto reviws donde , la gente mediante programas testean un incremento grafico mas que notable , y una autonomia de bateria de mas del doble en este dispositivo.
Osea que , para el sansung galaxi ace la 2.3.3 no es moco de pavo.
Y lo moviles se devaluan a la velocidad de luz , asi que caunto antes la tengamos mejor.
Te rogamos que nos mantegas los mas informados posible.
Y una pregunta , ¿ Si actualizo por medios agenos a movistar me cubre la garantia ?
Hola Fernando
Respecto a los enfados no te preocupes ya que entendemos perfectamente que los procesos de homologación pueden ser poco comprensibles para el usuario final y causen frustración esperando la actualización.
Lo que si queremos, es que independientemente de la fecha de liberación de la versión, mantener informados puntualmente de cualquier novedad a los que estáis a la espera de la actualización.
Respecto a lo de la garantia comentarte que el fabricante excluye de la misma cualquier manipulación del software.
Saludos
Bueno, me uno a la espera de la actualización :)
- javierobick20-07-2011Yo probé el VDSL
Si alguien tiene un bug que no le deja funcionar como dios manda, recomiendo la visita a un SAT (los the phone house, hay varios) para que te reinicien el terminal reinstalándote un firmware, quizás el de terminales libres, que te puede dar solución.
Esto te hará perder los datos, si no quieres desplazarte, siempre puedes intentar tu resetear los valores de fábrica, muchas veces da solución, pero claro, habrá que recuperar todo.
Por último comentar, que las actualizaciones mantienen los datos (salvo problema o error durante la actualización) y al mantener los datos, pues se mantienen ficheros y configuraciones que nos dan problemas, y que con un reset se suelen arreglar..
Saludos