Foro
Buenos días a tod@s
Disculpar la tardanza en contestar, nos ha comentado Samsung que ha detectado algún problema con la actualización desde KIES que podía poner en peligro la integridad del terminal, por tanto y por seguridad se ha decidido no subir la versión homologada de momento hasta que se compruebe su correcto funcionamiento.
En cuanto a la versión 2.3.3 para el Galaxy SCL, sigue prevista su homologación para la semana que viene.
Saludos
Madre de dios, pero que ha hecho Movistar en la "homologacion" de 2.3 apra que ponga en peligro la integridad del terminal XDDD
- imageniator05-09-2011Yo probé el VDSL
Si se dejasen de meter por coj**** chorradas que a nadie o casi nadie le interesan lo más mínimo no pasarían estas cosas.
Total la gran mayoría no las usa, a veces se usan sin querer y fastidía un rato, y otra buena parte de usuarios pierden buena parte de su tiempo en desactivarlas y eliminarlas, ... entiendo que hagan una personalización a nivel de marketing y poco más, pero que llenen el terminal de basura que el usuario no ha solicitado ni necesita, y lo que es peor seguramente no llegará a solicitar ni necesitar nunca no tiene mucha explicación, la verdad.
Y por contra podían dedicar esos recursos a mejorar otros aspectos de la compañia, como es su propia página web, el servicio de atención al cliente (1004), etc, etc.
Saludos
- cloto05-09-2011Yo probé el VDSL
Pues me parece que un mesecito no nos lo quita nadie...