Foro
krypton Pufff rarisimo , no me ha pasado nunca y mira que he flashado unas 10 veces el telefono.
Si es verdad , que al flashear se le va un poco la pinza al contador de la bateria ( ojo el software el hardware siempre funcionara si o si ) entoces , como flashear , aun que os parcezca que no gasta muchisima bateria, entonces yo lo que hago para ahorrarme problemas de calibracion es lo siguiente....
O como tengo recien flasheado el telefono , lo gasto completamente , y cargo como te he dicho atras.... , o me hago root , haztelo , no vas tener mas garantia por tenerlo o no tenerlo, y uso el paso 1 creo que era , con batery calibrator...
Borras el dll y se rieinicia el contador, ese contador que es un archivo , es dinamico , van cambiando con el uso de la bateria , normalmente no hace falta borrarlo ,pero si quieres calibrar del tiron es lo mas recomendable.
De todas maneras , y esto tambien pasa , saca la bateria y asegurate de que los pines estan limpios y no llenos de grasa de las manos , puede dar fallos...
Y en principio se calibra asi...
PDA:
Usa batery indicator a ver si te sigue marcando lo mismo.
Fernando SdK tengo un problema con algunos widgets que no me salen en la lista, sabes a que puede ser debido?
un saludo
- Acrab21-09-2011Más integrado que la RDSI
Si son los que añade Movistar con su versión del firmware es normal que no te aparezcan