Foro
Por lo que se sabe de momento y de lo que nos ha dicho Emilio-Movistar la homologacion de la ROM 2.3.5 Movistar estara lista a finales de este mes principios del otro.
Pero de ahi a que sea verdad lo que dicen y cumpla su palabra no se sabe jajajajajaaja
Esperemos que salga la put.... actualuizacion de una vez porque ya estoy hasta los huevos de de froyo xDDDD
Yo salté con Samsung ahce un tiempecillo ;) XDDD Es ams facil, mejor y las actualzaiciones llegan antes!
- Bizkaitarra21-10-2011Yo probé el VDSL
Ya he encontrado por dicho foro la manera de hacer root y quitarlo y la manera de cambiar la room al SCL. Si alguien necesita el link que lo pida que busco otra vez ;)
- Blop20-10-2011Yo probé el VDSL
Suerte! cuentanos luego que tal :)
- Bizkaitarra20-10-2011Yo probé el VDSL
Esa es para el ACE ;)
A ver si encuentro para el SCL - Probador20-10-2011Yo probé el VDSL
creo que se refieren a esta pagina:
abajo tienes un archivo para rootear el movil y otro para desrootear
Gracias a todos por la información, echaré un ojo ;)
- jsfanjul20-10-2011El WIFI me llevó al sofá
Mira en HTCmania... seguro que encuentras algo :)
Habia una página, pero ya ni se dnd stá, con los dos archivos en el foro de XDA developers.
Se instala vía recovery, tiene nombre de update.zip. eso te rootea el teléfono.
El unroot (qitar el root) se hace desde el recovery también y te deja el teléfono como estaba.
Podrias hacerte root, hacer copia y qdarte asi hasta q necesites llevarlo al sat, que entnces lo desrootearias.
Podrias tb rootearlo, acer copia, desrootearlo y asi tienes una copia cn tal fecha de tus aplicaciones.
Cuando instales el nuevo firmware o actualices hazle root, restauras todo, no pierdes progresos, le qitas el root y ya sta, actualizado y sin root, cn tus progresos.
me explico cmo un libro cerrado oy perdonadme, sty un poco malo y da esas consecuencias
- cloto20-10-2011Yo probé el VDSLInfórmate bien antes porque yo no soy experto y no quiero que la cagues por mi culpa, pero creo que si usas el SuperOneClick (OJO! yo no sé si es lo que se usa para rootear el SCL!!!) tiene un botón de root y otro de unroot.
He visto tutoriales para rootear el SCL pero ninguno para desrotear, ¿Algún enlace?
- cloto20-10-2011Yo probé el VDSLDe la misma forma que rooteas puedes des-rootear. Una vez recuperados los datos puedes desrootear el teléfono y vuelve a estar como antes.
¿Pero el hacerte root no implica que luego en el SAT no te dejen actualizar alegando que has quebrantado la garantia?
Digo por el tema de copia de seguridad...
- Probador20-10-2011Yo probé el VDSL
Alguien me podria decir como configurar las APN de movistar?
Si quieres actualizar el terminal a otra rom (ya sea original, custom o de petete el de los palotes XD) y no quieres perder el progreso de tus juegos sólo hay una opcion (lastima que la descubri tras perder 3 mundos del angry birds exos)
Para hacer copia de aplicaciones y datos en ellas (progresos de juegos, mnsajes del whatssap...) lo mejor es una aplicacion gratuita del market, llamada titanium back up.
Necesitas ser root, pero wen, es lo que hay que hacer si quieres seguir jugando al Dead Space en tu móvil y no tener que reempezártelo cada vez que actualizas.
Al actualizar siempre pierdes si o si todo, ya sean contactos, juegos, aplciaciones, datos... sms....
Espero que os sirva de ayuda.
Y x si os sirve de ayuda, ya hay flash player cmpatible con nuestro ACE, es el 10.3
Quien le interese le posteo el enlace de descarga, no hace falta ser root ni nada, pero suele ir mejor en las custom rom metidas que en las originales como la de movistar.
¿Como hiciste para que te actualizarán en el SAT?
¿Te cobrarón?
¿Qué les dijiste?
Me interesan estas cosillas, y otra mas: ¿Te quito los contactos de teléfono el actualizar? ¿Y los accesos directos? ¿Y las aplicaciones instaladas?
Haré copia de seguridad pero esta opción afecta a mi pereza :P y por ejemplo me fastidiaría el tema de los juegos por que en algunos voy algo avanzado...
- arn199919-10-2011Yo probé el VDSL
Increíble; me pasé por aquí por ver si ya Movistar había sacado su versión, y veo que no.
Menos mal que el SAT de Samsung nos actualizaron a su versión libre.
Lo recomiendo.
Saludos.
- savs32219-10-2011Yo probé el VDSLKomo k saltaste a samsung ?? Te refieres a k te pusiste la rom de samsung no??? Yo la verdad me pondria la rom de sansung pero seria ir all TPH y decir ke tngo problemas kn el wifi kosa k tngo xDDD pero dtoy esperando a a,la de mivistar ke komo es 2.3.5 seria un ventaja aunke tenga la personalizacion y si no me paso a la de samsung y espero k tmbn que salga la 2.3.5 de samsung por kies xD ya estoy kansado de esperar jajaja