Foro
Constantine escribió:No. En la 2.3.4 como he dicho antes lo mas llamativo es que puedes grabar video a 640x480 y no a 320 como en la version 2.3.3. A parte que me he olvidado de decir que el GPS al conectar es mas rapido menos de 1 minuto. Se nota bastante podian haberle puesto perfectamente 2.4 en vez de 2.3.4
Perdona pero en la 2.3.3 ya se puede grabar a 640x480 y el GPS tarda ya menos de 1 minuto si estas en la calle, casi instanteneo.
Hola a Tod@s,
Emilio-Movistar publicó el pasado día 18/10 lo siguiente:
Comentaros que nuestros compañeros de homologación nos comentan que ya están probando la versión 2.3.5, tanto para el Galaxy ACE como el SCL. Si no se detecta ningún error o fallo de importancia, se prevé que esta nueva versión pueda ser homologada en el plazo aproximado de dos semanas.
Todavía queda un poco para que esas " dos semanas" hayan pasado.
Un saludo
- Sheila-Movistar31-10-2011Antiguo Moderador
Fernando SdK escribió:
Que verguenza!!!! Solo iros a la paguina 1 y vereis mi primer post hablando con emilio y ya me daba largas.
Lo compre en junio o julio , estamos octubre , cuando me pase por el foro nada mas tenerlo , preguntaba , si al mes siguiente decian , emilio timidamente decia todo y nada a la vez, sin mojarse lo mas minimo , y encuanto te pasabas de listo te ponia el nuemero de telefono de samsun ( en plan gritales a ellos ) no señor OS HE COMPRADO EL TELEFONO A VOSOTROS Y ESTOY VINCULADO A VOSOTROS
SIN ****************++!!
Que falta de profesionalidad , QUE COMPAÑIA!!!! es increible , la que mas cobra y la que menos da....
Que se supone , que debo hacer? ¿ que se supone que deberia de no haber hecho ? Gracias a vosotros empeze flasheado mi telefono... me creasteis la NECESIDAD, por que no os resposablizasteis de mi smartphone...
En fin... solo deciros que os la voy a pegar vien doblada , ya se como actualizar denuevo a froyo movistar ( tranquilos que en cuanto lo pruebe os pongo enlace ) y como me pete emilio , tu compañia se va comer mi telefono y me va dar otro... por la cara Y CON RAZON!!!!
*************!!! que es lo que sois!
Hola,
Siento haber editado tu mensaje, pero viola las normas de la comunidad.
Un saludo
- Fernando SdK29-10-2011Yo probé el VDSL
Bueno ya he probado el firm reflashado por odin , el 2.2.1 stock de movistar , con el que viene el movil cuando te lo dan hablando claro.
Se hace atraves de odin y es ultrasencillo, gracias a acl13 de htcmania , que ha tenido la amabilidad de compartir como hacerlo, desde aqui un GRACIAS!
Aqui teneis su tutorial ( la solucion por si queries algundia volver a movistar o teneis que mandarlo al sat )
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=280646
A la con esto ya podeis flashear lo que os venga en gana , siempre podreis regresar de nuevo al stock de movistar y hacer que se lo coman.,
Yo lo he probado y estoy en el , probamdolo simplemente hasta que me canse, pero va bien , supongo que sera actualizable por kies , cuando salga nueva actualizacion 2.3.5 , si es que sale algun puñe tero dia .
Salu2 y paZ
- Fernando SdK29-10-2011Yo probé el VDSL
Que verguenza!!!! Solo iros a la paguina 1 y vereis mi primer post hablando con emilio y ya me daba largas.
Lo compre en junio o julio , estamos octubre , cuando me pase por el foro nada mas tenerlo , preguntaba , si al mes siguiente decian , emilio timidamente decia todo y nada a la vez, sin mojarse lo mas minimo , y encuanto te pasabas de listo te ponia el nuemero de telefono de samsun ( en plan gritales a ellos ) no señor OS HE COMPRADO EL TELEFONO A VOSOTROS Y ESTOY VINCULADO A VOSOTROS
SIN ****************++!!
Que falta de profesionalidad , QUE COMPAÑIA!!!! es increible , la que mas cobra y la que menos da....
Que se supone , que debo hacer? ¿ que se supone que deberia de no haber hecho ? Gracias a vosotros empeze flasheado mi telefono... me creasteis la NECESIDAD, por que no os resposablizasteis de mi smartphone...
En fin... solo deciros que os la voy a pegar vien doblada , ya se como actualizar denuevo a froyo movistar ( tranquilos que en cuanto lo pruebe os pongo enlace ) y como me pete emilio , tu compañia se va comer mi telefono y me va dar otro... por la cara Y CON RAZON!!!!
*************!!! que es lo que sois!
- savs32229-10-2011Yo probé el VDSL
alguuien ke me diga las version del Kernel ke tieene kada uno plis?? esk kiero saber si a la ora de flashear el kernel se cambia o se keda el de antes? decierme las dos lineas k vivnene en el menu<ajustes<acerca del teelfono<kernel
- itelta28-10-2011Yo probé el VDSL
Si, Doto. El día 13 Emilio-Movistar, dijo que " esa semana se lo entregaban " y da la casualidad que el 13 era jueves, por tanto o fue el 13 o el 14, porque como alguien dijo a continuación los fines de semana no cuenta. No es ser puntilloso es porque Sheila dijo que fue el 18 y no fue el 18, por lo menos según lo comentado por Emilio.
A mi particularmente me da lo mismo como si lo sacan dentro de 1 año. Yo tengo actualizado con 2.3.3 en The Phone House y estoy encantado y supongo que hay mucha más diferencia entre el Froyo 2.2 que tenía y el 2.3.3 que éste con el 2.35. O sea que no tengo ninguna prisa.
- chupitas28-10-2011Yo probé el VDSL
Gracias Clemen 88, En compilacion sale Froyo XWKB4....Pero no entiendo nada si en TPH te ponen la rom oficial de Samsung....lo logico seria que se actualizara via Kies,como te a sucedido a ti..... volvere a TPH.....Gracias de nuevo
- manolomgr28-10-2011Yo probé el VDSL
Yo lo que si puedo confirmar es que en Vodafone si que se ha actualizado sus SCL a Gingerbread por Kies. Esto lo se a través de mi primo que tiene un SCL con mas tiempo que el mío. Lo que ya no se es si ha sido a la 2.3.3 o la 2.3.5, asi que imagino que mas tarde que otra cosa nos toque a nosotros también. Y ya es mucho imaginar.
Un saludo a todos.
- Clemen8928-10-2011Yo probé el VDSL
Si lo tengo a partir del kies, lo actualice por odin a la version KC1 de froyo, esto se supone de forma "no oficial" aunque la version que le metes yo creo que es la oficial de samsung, y por ello luego al conectarlo al kies me ha actualizado a la ultima que hay para mi dispositivo. No se porque a ti no te sale, debajo de firmware, en ¿compilacion que te sale?Froyo KB4?KB1?KB3? creo que te tienes que poner la KC1 para que el kies te actualice a gingerbread. Pero no me hagas mucho caso porque mi primer smartphone es de ayer...soy lo mas novato que te puedes encontrar jeje.
- chupitas28-10-2011Yo probé el VDSL
Hola clemen 89.Disculpa si te pregunto ¿tienes gingerbread en tu SCL a traves del Kies? Te lo comento por yo lleve el mio a TPH y me pusieron la rom de Samsung pero Froyo que me dijeron que es la que habia y el Kies no me actualiza a na ... mi version de firmware es PDA:KB4/PHONE:KB1/CSC:KB2(FOP) Gracias...
Puede ser que sea por eso yo tengo el SCL
- jsfanjul28-10-2011El WIFI me llevó al sofá
ACE
- juan2428-10-2011Yo probé el VDSL
Tenias un SCL o un ACE?
Pues yo huce ya hace tiempo lo mismo que tu, y ahora tengo una versión 2.3.3 libre de España, la FOP y no se me actualiza a la 2.3.5 por Kies ni queriendo :( Me dice que ya tengo el firmware más actual
A la 2.3.5
¿A que versión se te ha actualizado? ¿A la 2.3.3?
Bueno, de por vida no, porque yo le he hecho caso al usuario que me ha dicho que vaya a un SAT de samsung ( concretamente a un TPH que lo tenga porque no todos la tienen ) y actualice la version.
Con una difernecia, que lo he hecho yo en casa, me lo he pasado a la version KC1 de froyo pero de samsung oficial no la de movistar, y de ahi... oh magia, el kies ya me dice que si tengo actualizaciones, y me ha actualizado a gingerbread y encima sin la porqueria que te mete movistar, bye bye movistar, suerte con vuestra actualizacion.
Pues claro que no va a estar en el plazo de "esas dos semanas" ya que
- Movistar la mandará a Samsung para que la suba al Kies.
- Samsung tardará 2 semanas en encontrar algún error en el firmwate y no la podrá subir al Kies
- Se la mandará a Movistar para que corriga errores...
- Nos quedaremos sin Gingerbread y segurimos en Froyo de por vida.
- etc, etc, etc...
Pero ¿hay alguien aun que crea que va a estar preparada en kies para antes de que acabe el plazo de las 2 semanas? Ojala me equivoque pero no tengo ninguna esperanza, y ademas si realmente esta no haria falta ni pedir disculpas ya que esta fama se la gana movistar por meritos propios.
- cloto28-10-2011Yo probé el VDSLNo, Itelta, el día 13 dijo que Samsung les iba a pasar la versión candidata y el 18 dijo que ya la tenían y que tardarían 2 semanas. no nos pongamos puntillosos que a estas alturas lo mismo nos da ya 2 semanas que 2 meses :-))
- itelta28-10-2011Yo probé el VDSL
Sheila-Movistar escribió:Hola cloto,
Emilio comunicó que quedaban 2 semanas el día 18, por lo tanto, tenemos que esperar hasta el día 1 de noviembre que hace las dos semanas desde que lo comunicó.
Un saludo
Para Sheila-Movistar y demás damnificados. Hablo de memoria, pero no me equivoco si digo que el día 13.10 fue cuando Emilio-Movistar ya habló de que estaban probando Gingerbread 2.3.5, por tanto las 2 semanas SI HAN PASADO.
Gracias.
- rygar197328-10-2011Me electrocuté con el PLC
hola Clemen89 mira aqui
http://www.samsung.com/es/support/location/supportServiceLocation.do?page=SERVICE.LOCATION
saludos
Pues eso hare, porque si cada vez que haya una actualizacion tenemos que estar esperando a movistar lo llevamos claro. Muchas gracias rygar :), solo una cosa ¿como puedo saber por internet que tiendas de TPH tienen SAT de samsung?
hola Clemen89
precisamente, al llevarlo al SAT de Samsung, NO pierdes ningun tipo de garantia, ya que lo estas llevando a su servicio tecnico oficial.
una vez actualizado el movil, y quitado toda la morralla de movistar, las proximas versiones que vas a tener instaladas no son de movistar, sino van a ser las versiones oficiales de samsung...
por supuesto, hazte copia de seguridad de los datos, agenda, contactos, fotos, musica, etc.. antes de hacer nada
saludos
Hola, gracias por el consejo, ¿si hago lo que dices pierdo la garantia?, ¿una vez actualizado el movil en TPH las actualizaciones por el kies las hace de samsung o vuelve despues a la version de movistar?¿O directamente ya no se puede actualizar por kies?
Un saludo y gracias de nuevo
Hola Clemen89
mi consejo es que acudas a un TPH (que tenga SAT de Samsung) con la factura, y le indiques que tienes problemas continuos con el 3g y con el wifi, y que has llamado a movistar, y que te han dicho que lleves el movil al SAT. y ellos te lo actualizan a la ultima version de Samsung OFICIAL, sin personalizacion de movistar ni nada
saludos