Foro
Buenas tardes a tod@s
Ultimas novedades sobre la actualización a Gingerbread de Galaxy ACE y SCL:
- La versión para el Galaxy ACE esta previsto que se homologue entre hoy y mañana, siendo posteriormente Samsung la encargada de subir la misma a KIES.
- Se han detectado fallos relevantes en la versión candidata para el Galaxy SCL , y por tanto se la ha pedido a Samsung que sean corregidos, estando prevista su homologación para la semana que viene como pronto.
Saludos
hoy, 5/11 acabo de abrir kies y nada... pero esque no me dice ni lo tipico de "este dispositibo tiene la ultima version actualizada" o "este dispositivo no se puede actualizar" nada de nada. Emilio, no dijiste que entre hoy y mañana ya saldria? es decir que ayer, dia 4 ya hubiera tenido que estar, pero hoy es dia 5 y nada... y asi desde junio, que dijisteis que en sepotiembre saldria y mira, que descarados. En fin, encuentro patetico mentir de esta forma. Si no os dala gana actualizar, decidlo y ya esta!! no nos tengais esperando como tontos [¿#":(@!!!!BRRR]!! Os burlais de nosotros... Solo estoy a movistar porque en mi pueblo es la unica que tiene cobertura, todo y que vodafone y orange aora empiezan a pillar un poco desde el movil de familiares... me quedan solo 2 meses de permanencia o menos creo, en cuando se terminen, libero el movil, me doy de baja de movistar y listo. Como bien dice, si lo que quereis es perder clientes de esta forma, adelante... luego que si la crisis afecta eeh
Si a alguien se le actualiza o kies le dice algo, que me lo diga porfavor, estoy ya muy quemado con el asunto.