Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

Sopo87
Yo probé el VDSL
Android 2.3.6 para S. Galaxy Ace & Value Pack para S. Galaxy S - SCL

¡Saludos! Ya que felizmente hoy se está produciendo la actualización a 2.3 del terminal Samsung Galaxy S, abro este nuevo post para que Emilio u otro responsable nos vaya informando de cómo está el proceso para la actualización de Samsung Galaxy ACE.

 

En principio he escuchado para Septiembre, lo cual parece muy tarde teniendo en cuenta que Yoigo ya ha actualizado. ¿Porqué esta tardanza? ¿Se actualizará a 2.3.3 o a 2.3.4? El mayor temor es que septiembre sea una fecha "falsa" dada por Movistar, como lo fue marzo para la actualización del Galaxy S, y que se produzcan lamentables retrasos hasta navidad o incluso el año que viene...

 

Sobra decir que somos muchísimos los usuarios de Movistar que poseemos el Galaxy ACE, y que la actualización se hace tremendamente necesaria y urgente teniendo en cuenta los múltiples bugs que tiene el teléfono, como por ejemplo los problemas al conectar a cualquier red WIFI o los reinicios no deseados.

 

Un saludo y gracias de antemano

Mensaje 1 de 2.090
68.502 Visitas
2.089 RESPUESTAS 2.089
cloto
Yo probé el VDSL
Tienes el froyo original de Movistar? Si es así yo probaría a desinstalar y reinstalar el Kies
Mensaje 776 de 2.090
2.364 Visitas
koningtiger
Mi vida cambió con el ADSL

Ese tengo, voy a probar, pues, gracias.

Mensaje 777 de 2.090
2.361 Visitas
koningtiger
Mi vida cambió con el ADSL

Que mejoras encontrais aparte de la velocidad? Algún problema con el wifi?

Mensaje 778 de 2.090
2.343 Visitas
cloto
Yo probé el VDSL
Creo que es pronto para decirlo porque sólo llevo 2 horas con esta versión pero hasta el momento ningún problema con el Wifi. Si pasa algo os lo cuento.
Mensaje 779 de 2.090
2.330 Visitas
amanecer0987
Más integrado que la RDSI

si bien el flash parece que no se ha solucionado... va la leche de rápido!

Mensaje 780 de 2.090
2.308 Visitas
koningtiger
Mi vida cambió con el ADSL

Nada, desintalado el kies y vuelta a intalar la última version desde la web de samsung y no reconoce ninguna actualización nueva.

Mensaje 781 de 2.090
2.292 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

el flash? te refieres al adobe flash player? has probado a actualizarlo a traves del market?

 

saludos

Etiquetas (1)
Mensaje 782 de 2.090
2.292 Visitas
jr4821
Mi vida cambió con el ADSL

A mí sí que me sale la opción de Actualizar, pero cuando lo intento actualizar y ya se ha descargado los datos necesarios para la instalación me aparece un mensaje de que aparecerá una ventana emergente en la que tendré que clicar "Sí". Le digo que OK, pero la ventana no se abre y me sale un mensaje que dice "No se ha obtenido permiso del administrador de GT-S5830. El programa se cerrará".

 

¿Alguna pista, por favor? Estoy ansioso por ponerme la 2.3.5 !!!!!!!!!!!!

Mensaje 783 de 2.090
2.288 Visitas
cloto
Yo probé el VDSL
Sugerencia: haced un reset a los valores de fábrica. Perderéis todo pero igual así os deja actualizar ( y si no no me echéis a mi la culpa, eh? ;-))
Mensaje 784 de 2.090
2.278 Visitas
motomillas
Yo probé el VDSL

Buenas mi pregunta, que hay que hacer o se recomienda hacer, antes de actualizaR??

 

Muchas Gracias.

 

Tengo el galaxy ACE!

Mensaje 785 de 2.090
2.255 Visitas
amanecer0987
Más integrado que la RDSI

hilo del tema flash: he intentado bajarlo del market y me pone que "el terminal no está preparado para soportar flash 11" si sabeis de donde descargar flash 10 o el nombre de la aplicación en sí, pasarmelo o por mensaje privado o por aquí. Gracias!

Mensaje 786 de 2.090
2.250 Visitas
entropía
Mi vida cambió con el ADSL

Hola todos, llevo tiempo siguiendo este post, aunque es la primera vez que escribo. Esta mañana he actualizzado mi Galaxy Ace de Movistar con Froyo 2.1.1 a Gingerbread 2.3.5 a través de KIES. La primera vez se me ha cortado el proceso en la fase de descargar los datos al móvil. Lo he intentado por segunda vez (he tenido que sacar la batería porque el móvil estaba bloqueado en Downloading) y al segndo intento lo he logrado. El móvil va bien (aunque no espectacularmente mejor), con algunos cambios de aspecto. No me ha dado tiempo a probar si se apaga al usar el Wifi un rato, y tampoco si funciona el GPS, que nunca me iba bien en la versión anterior.

Como curiosidad decir que yo era root (SuperOne Click), y aunque el KIES me ha actualizado sin problema, he perdido esa condición. La aplicación Superuser y el Titanium Back están pero no responden (me dicen que ya no soy root).

 

Un saludo a todos.

Mensaje 787 de 2.090
2.238 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

Hola

 

a partir de la version 2.3.x el superclick o similares ya no son compatibles para hacerte root, por lo que tendras que rootear de nuevo tu terminal.

la forma mas sencilla, es hacerlo a traves de ODIN cargando un kernel ya rooteado

saludos

Mensaje 788 de 2.090
2.222 Visitas
itelta
Yo probé el VDSL

Perdón si digo alguna tontería, pero no soy ningún experto, agradecería que alguien, si puede, me aclare el siguiente razonamiento: Kies es de Samsung.  Yo tengo instalad Gingerbread 2.3.3 de Samsung, no de movistar. ¿ Como es posible que Kies actualize desde Froyo terminales de Movistar y yo no pueda actualizar a 2,3.5 mi móvil ?.

 

Acabo de intentarlo de nuevo y me pone que tengo el último.   Alguien de Movistar,  además de los que seguimos este hilo,  podría contestarme ?. 

 

Gracias. 

Mensaje 789 de 2.090
2.203 Visitas
rygar1973
Me electrocuté con el PLC

has comprobado que tengas la ultima version de kies instalada? has probado a desinstalar e instalar de nuevo el kies?

saludos

Mensaje 790 de 2.090
2.199 Visitas
itelta
Yo probé el VDSL

Ayer o hace dos días  puse una actualización de Kies que me apareció. Desinstalar no, porque no sabía que fuera necesario y tampoco se hacerlo.

 

Gracias, 

Mensaje 791 de 2.090
2.186 Visitas
Arnau95
Yo probé el VDSL
saludos!!! @cloto una pregunta, es verdad k al actualizarlo se te borra todo? es decir, se restablecen lis datos de fabrica?? es por si sigo este conejo tuyo antes de actualizarlo, de fornatearlo todo de mientras pk dentro d 1 hora llego a casa y me meto en mi pc a actualizarlo como un loco 😛 ultima cosa k escribo desde mi ACE con la 2.1 wahahahah, al.igual k vosotros despues d 4 meses esperando estoy euforico!!
Mensaje 792 de 2.090
2.185 Visitas
dacbru
Más integrado que la RDSI

Yo creo que voy a llorar de la alegria... Por fin se me está actualizando mi samsung galaxy ace

Mensaje 793 de 2.090
2.168 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

Instalada version!! rápida fluida  cero trabes  gps mejorado y muchas cosas mas! tenían que haber esperado por movistar y no haber  ido  a un TPH,pero hay un post que nos dio blop que sirve para volver a la 2.2.1  y actualizar a 2.3.5

Mensaje 794 de 2.090
2.131 Visitas
s-rguez
Yo probé el VDSL

Decir que esta version en realidad no se actualiza por kies si no por su componente interno ODIN el cual todos conocemos

Mensaje 795 de 2.090
2.073 Visitas
carlos_v
Yo probé el VDSL

Hola a TODOS!!

 

Por fin lha llegado!! Me acabo de instalar la actualización a través de kies y perfecto!!

Versión instalada: 2.3.5 GINGERBREAD.BGKS5.

 

Habrá que ver si administra mejor el consumo de batería y si se han solucionado los problemas de wifi.

 

La espera valio la pena, no os parece??

 

Saludos.

Mensaje 796 de 2.090
2.066 Visitas
itelta
Yo probé el VDSL

s-rguez, por favor, puedes explicar eso que dices que no es a través de kies ?, sino de Odin  ?. Hasta ahora todo el mundo que dice haberlo instalado no ha comentado nada de esto. Gracias. 

 

 

Mensaje 797 de 2.090
2.042 Visitas
koningtiger
Mi vida cambió con el ADSL

A nadie más le pasa esto?

 

Version actual del firmware PDA:KD1/PHONE:KC1/CSC:KD1 (XEC),y no me pone nada mas,ni version de android,no me pone actualizar ni nada,entonces no se q hacer.

Mensaje 798 de 2.090
2.023 Visitas
cloto
Yo probé el VDSL
Para el que ha preguntado si al actualizar por Kies se borran las cosas la respuesta es no. Se queda todo como estaba.
Mensaje 799 de 2.090
2.020 Visitas
Valdemar
Yo probé el VDSL

Flash player plugin siguen sin poderse instalar/usar.... En cualquier caso mucha mejoría de rendimiento.

Mensaje 800 de 2.090
2.019 Visitas