Foro
Hola todos, llevo tiempo siguiendo este post, aunque es la primera vez que escribo. Esta mañana he actualizzado mi Galaxy Ace de Movistar con Froyo 2.1.1 a Gingerbread 2.3.5 a través de KIES. La primera vez se me ha cortado el proceso en la fase de descargar los datos al móvil. Lo he intentado por segunda vez (he tenido que sacar la batería porque el móvil estaba bloqueado en Downloading) y al segndo intento lo he logrado. El móvil va bien (aunque no espectacularmente mejor), con algunos cambios de aspecto. No me ha dado tiempo a probar si se apaga al usar el Wifi un rato, y tampoco si funciona el GPS, que nunca me iba bien en la versión anterior.
Como curiosidad decir que yo era root (SuperOne Click), y aunque el KIES me ha actualizado sin problema, he perdido esa condición. La aplicación Superuser y el Titanium Back están pero no responden (me dicen que ya no soy root).
Un saludo a todos.
Hola
a partir de la version 2.3.x el superclick o similares ya no son compatibles para hacerte root, por lo que tendras que rootear de nuevo tu terminal.
la forma mas sencilla, es hacerlo a traves de ODIN cargando un kernel ya rooteado
saludos