Foro
Al final conseguí actualizar, debía ser cosa del proxy de la empresa, que no mostraba que había una versión nueva, lo hice en casi y perfecto. Va más fluido y cambia algunos iconos de notificación, poco más he notado.
A mi cuando activaba y desactivaba la Wifi unas 5 o 6 veces, a la siguiente tenía que apagar el móvil y volver a encenderlo porque me daba error de conexión Wifi. Con la 2.3.5 ya no sucede. Tampoco se me queda el móvil muerto cuando dejo la conexión wifi activada. Y la batería parece que dura más. Esto por el lado bueno.
Por el lado malo, al igual que con Froyo 2.1.1, no consigo que el GPS me detecte un satélite ni harto de vino. Tengo aplicaciones como Endomondo o GPS Status que nunca he podido utilizar, y por lo visto voy a seguir igual. Si alguien conoce un remedio que no requiera grandes conocimientos técnicos :smileyvery-happy: le agradecería que me lo contara.
Saludos.
- manolomgr11-11-2011Yo probé el VDSL
Hola de nuevo
Referente a lo de antes de las tarifas he llamado al 609 y me dicen que no me fíe de los datos que te da el canal cliente que no son reales. Cuando llegue la factura ya veremos. Por si acaso ir con cuidado.
He aprovechado para preguntarles por la actualización del SCL y me han dicho que cuando sepan algo que me informarán personalmente...
Sin comentarios.
Un saludo
- jsfanjul11-11-2011El WIFI me llevó al sofá
A mi me han contestado esto esta tarde:
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo
del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que adaptar dicho software a cada uno. - itelta11-11-2011Yo probé el VDSL
Para adso70 y resto de personas interesadas: Yo también escribí a Samsung y miren lo que me contestaron. Como no entendí la contestación dado que les decía que en Movistar YA LA ESTABAN DESCARGANDO, ¿ que entonces como era posible que Samsung, que se supone que se la facilita, no la tuviera para los que tenemos cargado el 2.3.3 libre u oficial ? Les dije que parecía la contestación de un robot o automática.
No me han contestado. Desde luego a mi me dijeron otra cosa diferente a adso70
Kies cuando lo conectemos a PC.
Re: Actualización 2.3. Galaxy ACE y SCL
el 11-11-2011 12:43
Buenas, anoche mande un email a SAMSUNG preguntandole por la fecha de actualizacion de los ACE libres con Android 2.3.3 PDA:KPN/PHONE:KP6/CSC:KP7 (FOP) al nuevo 2.3.5 y la respuesta fue esta:
"Actualmente no está confirmada la fecha de dicha actualización, no obstante si se aprueba la actualización
aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras
páginas, así como conectándose al Kies, para verificar dicha actualización. "Gracias por contactar con el departamento de Atención al Cliente de
Samsung. Esta es nuestra respuesta en relación a su consulta :
En breve estará disponible esta actualización, recuerde que dependiendo
del operador del terminal puede tardar mas o menos ya que hay que
adaptar dicho software a cada uno.
Cuando esté disponible la actualización nos avisará el software Samsung - manolomgr11-11-2011Yo probé el VDSL
ATENCIÓN a todos los que vayan a cambiarse a las nuevas tarifas de Movistar.
Te dicen que en 24h te queda activada la tarifa, pero NO te dicen que te desactivan la tarifa plana que tienes actualmente, al menos en mi caso. Y cual ha sido mi sorpresa al comprobar el consumo en la pag de clientes y ver que que me estaban cobrando por navegar. Y suerte que me dio por mirar, que si no ahora menudo puro que me hubieran metido.
DESACTIVAR DATOS antes de solicitar el cambio de tarifas.
Un saludo
- miguel.1911-11-2011Yo probé el VDSL
pues a mi en el ACE me sale 1270,y es con la original de movistar,no tiene rooms ni nada
- AlexDT11-11-2011Yo probé el VDSL
A ver para cuando nos toca a los del SCL!
- cloto11-11-2011Yo probé el VDSLEso quería decir, claro
- rygar197311-11-2011Me electrocuté con el PLC
por encima del galaxy s que pone en el quadrant querras decir....
con la 2.3.5 del galaxy S "no oficial" me sale a mi 2300 en quadrant :)
gracias por la info
saludos
- cloto11-11-2011Yo probé el VDSLPues sale 1020. Por encima del Galaxy S
- rygar197311-11-2011Me electrocuté con el PLC
Buenos dias,
alguien que tenga la version 2.3.5 de movistar puede postear el resultado de quadrant?
saludos
- Bonovox11-11-2011Más integrado que la RDSI
Muchas gracias.
He desconectado el cable, sacado la batería y lo he vuelto a intentar. En pocos minutos ya estaba actualizado a 2.3.5.
Un saludo.:smileywink:
- adso7011-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas, anoche mande un email a SAMSUNG preguntandole por la fecha de actualizacion de los ACE libres con Android 2.3.3 PDA:KPN/PHONE:KP6/CSC:KP7 (FOP) al nuevo 2.3.5 y la respuesta fue esta:
"Actualmente no está confirmada la fecha de dicha actualización, no obstante si se aprueba la actualización
aparecerá publicado en nuestras páginas. Le recomendamos que revise de forma periódica nuestras
páginas, así como conectándose al Kies, para verificar dicha actualización. " - entropía11-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
A mi me pasó lo mismo, Bonovox.
Yo desconecté el cable. El móvil se quedó con el Downloading en la pantalla y tuve que sacerle la batería. Lo puse en marcha e iba bien (pero con Froyo todavía, claro). Volví a intentarlo con el KIES y me actualizó sin problemas en unos 7 u 8 minutos.
- Valdemar11-11-2011Yo probé el VDSL
De verdad que no tengo ni idea pero a mi me tardó como 20 minutos o algo menos.
- Bonovox11-11-2011Más integrado que la RDSI
Buenos dias.
¿Cuanto tarda el galaxy Ace en actualizarse?. Lleva ya hora y media actualizandose. En la pantalla del movil solo pone Downloading... con letras amarillas y el Kies pone Conectando... No se si esto es normal o debería desenchufarlo y volver a probar. Todo ha empezado bien, se ha descargado la actualización, etc... pero esto ya me parece mucho tiempo.
¿Alguien podría ayudarme?.
Muchas gracias de antemano.
Un saludo.