Foro
La verdad es que ya no sabe uno qué pensar.
Alguien que tenga el ACE le salía este mensaje y luego ha podido actualizar cuando la han subido al Kies?
Un saludo
la pregunta seria: ¿hay alguien que tenga el scl de movistar (sin haberlo tocado para nada, tal como se lo dieron en la tienda) y que la base no sea KB1? es que me parece que todos los que tenemos el SCL original de Movistar tenemos la misma base KB1. Si no es así, hacedlo saber, por favor :)
- jmtutu18-11-2011Yo probé el VDSL
- javierobick18-11-2011Yo probé el VDSL
Buenas
Con respecto a los libres...., en este foro no creo que mucha gente esté puesta de cuando saldrá la versión, pero una cosa si os puedo asegurar, que la versión libre saldrá cuando salgan todas las de operadora y con un decalage grande de varias semanas, Samsung lo hace así, porque yo creo que se aprovecha de todos los feedback que van saliendo de las operadoras para depurar mas la versión libre. Un caso es la del Galaxy S (el mío, la que conozco), todas las operadoras sacaron la 2.3.3 y al tiempo salió la 2.3.4, es decir, que no sacaron la 2.3.3 y lo mejor de todo es que el servicio técnico no mete Gingerbread, solo Froyo 2.2.1.
Saludos
- Bizkaitarra18-11-2011Yo probé el VDSL
Resumo:
Galaxy Ace: Ya ha salido en kies la 2.3.5 de movistar
Galaxy SCL: Pendiente de que Samsung suba al kies la versión ya adaptada por movistar. Tiempo estimado una semana desde que lo comunico Emilio-Movistar el día 16-11-2011 (Puedes ver el mensaje en la página anterior)
- manolomgr18-11-2011Yo probé el VDSL
Alguna noticia de la 2.3.5?
- entropía17-11-2011Mi vida cambió con el ADSL
Tienes razón cloto, sí que lo hace. E incluso si vas a llamar justo después de un desbloqueo, el móvil se muestra "perezoso" durante algunos segundos, cosa que no hacía con Froyo.
- kamykaze0016-11-2011Yo probé el VDSL
Vamos, que somos los conejillos de indias :smileyvery-happy:
- javierobick16-11-2011Yo probé el VDSLEsto ya es pronosticar, aunque de momento todo sigue siempre el mismo orden Samsung (en el caso de los Galaxy S), no sacó el último la 2.3, es decir, despues de todas las operadoras. Es mas, para las operadoras salio la 2.3.3, y para los libres salio la 2.3.4 directamente (a saber los bugs que nos comimos conocidos por Samsung en la 2.3.3. El caso es que si aún no ha salido la 2.3.5 para todas las operadoras.... imagínate
- adso7016-11-2011Yo probé el VDSLEse lag se da tambien en la 2.3.3 libre, es comun a todas.
¿Se sabe algo de la actualizacion por kies del ace 2.3.3 libre? Continua diciendo que no hau actualizaciones disponibles. - cloto16-11-2011Yo probé el VDSLPara los que acaban de actualizar el ACE: habeis notado que siempre hay un lag al desbloquear que con froyo no lo había? He leído que es algo propio de Gingerbread, que al bloquear entra en un estado de standby más "profundo" para ahorrar batería. Que opinais?
- manolomgr16-11-2011Yo probé el VDSL
Se supone que el Kies tiene en su estructura el Odin que es el que actualiza el móvil, y si el Odin puede actualizar cualquier versión independientemente de la banda base que tenga, en teoría tendría que hacerlo con nuestros SCL KB1 no? No tendría sentido homologar una versión que luego no se va a poder instalar.
Un saludo
- manolomgr16-11-2011Yo probé el VDSL
El mío intacto KB1