Foro
@moralo20 tienes la version libre?
De momento ha salido para los de movistar, de la libre aun no.
Por el mensaje no te preocupes, a mi me ponia lo mismo con la KB1 y ahora me pone que hay una actualizacion disponible :smileywink:
Hola juan24
Creo que si, que es la libre, porque fui a TPH y me instalaron la FROYO de nuevo,
y entonces la libre aun toca esperar? juer a esta gente no la entiendo, sacan antes esta que una libre?
Y se sabe algo de esta version?
Muchas gracias!
- javierobick02-12-2011Yo probé el VDSL
moralo20 escribió:Hola juan24
Creo que si, que es la libre, porque fui a TPH y me instalaron la FROYO de nuevo,
y entonces la libre aun toca esperar? juer a esta gente no la entiendo, sacan antes esta que una libre?
Y se sabe algo de esta version?
Muchas gracias!
En lo referente a misma versión, los libres van los últimos, otra cosa es que Samsung no saque la 2.3.5 y de repente saque la 2.3.6, como ya pasó con el Galaxy S a secas, que de operador salio la 2.3.3 y samsung dio un salto y sacó la 2.3.4. En este foro, al respecto de las libres poco te podemos ayudar.
Lo que me parece raro es que no haya salido un aviso en tweeter de esta actualización, seguro que llega durante el día.
Con respecto a si es bueno resetear o no, pues si hay alguno que no le importa perder el contenido del movil, yo aconsejo que resetee el teléfono tras la actualización, así se asegura de no tener cosas de la versión anterior que le den problemas.
Hay alguien que ha tenido un error, no?, prueba a reiniciar el móvil y volver a intentarlo.
Saludos
- moralo2002-12-2011Yo probé el VDSL
Hola javierobick
Gracias por ayudarme, ya em estaba asustando jaja
si lo se no voy al TPH jajaja al final ha sido peor que esperar xd
Y donde puedo mirar o enterarme de las actualizaciones libres?para estar pendiente a ver si sale, pero ya veo que me toca esperar mas
Muchas gracias!
moralo20 escribió:Hola javierobick
Gracias por ayudarme, ya em estaba asustando jaja
si lo se no voy al TPH jajaja al final ha sido peor que esperar xd
Y donde puedo mirar o enterarme de las actualizaciones libres?para estar pendiente a ver si sale, pero ya veo que me toca esperar mas
Muchas gracias!
Las actualizaciones de los libres solo se pueden seguir a través de la página web de Facebook de Samsung o del tweeter, pero solo sabrás que ya está disponible, no tendrás ni fechas previstas ni nada. En todo caso escribir o llamar a Samsung para ver que te dice, pero ya te adelanto que serán bastante escuetos.
Que versión tienes de libre?, te va mal la versión que te han puesto en TPH?. Yo creo ahora el teléfono no te debe ir mal, pero claro solo echas de menos meter una versión superior. Ten paciencia porque no creo que tarde mucho la versión libre, es cuestión de tiempo.
Un saludo
- manolomgr02-12-2011Yo probé el VDSL
Si, a mí me pasa. Pero creo que es mas bien tema del servidor de Samsung porque sale la ventana de descargando el archivo necesario... y se queda colgado al 1% o al 6% que es lo que mas he llegado. Luego te pone que se ha agotado el tiempo de espera y da error y vuelve al menú principal.
- DNI_V02-12-2011Yo probé el VDSL
Normal... estáis ahí todos intentando descargarlo a la vez que habéis saturado el servicio jajaja...
Ya está el aviso en Tweeter