Foro
conde73
05-12-2011Yo probé el VDSL
Después de dos días de prueba con la 2.3.5 en el SCL decir que de momento funciona bastante bien, he hecho una restauración a modo de fábrica para partír de una instalación más limpia y lo único que he observado es que desaparecen algunos de los fondos de pantalla predefinidos del teléfono, aunque no se si ya habían desaparecido antes de hacer la restauración. En cuanto al tema de las notificaciones decir que funcionan sin problemas. No he observado un aumento de la duración de la batería, aunque puede que sea algo superior, porque la verdad es que he estado utilizando el teléfono más de lo habitual para ver si todo funcionaba bien. Lo que si se observa es una mayor utilización de la memoria RAM, mayor que en Froyo, aunque de momento no veo que influya en el rendimiento del teléfono.
jjkiko19
05-12-2011Yo probé el VDSL
A mi lo de las notificaciones de whatsapp con wifi, en pantalla en reposo me tiene loco, si me dices que con esa actualización de Movistar se soluciona, bingo por fin.
A mi en un TFH me pusieron una libre , creo recordar KB1, froyo 2.2.1, si vuelvo al TFH me podrán poner esta versión de Movistar ? O quizás seria mejor que salga algo a través de kies, cuando conecto ahora me dice que no puede actualizar.
Donde podría sacar información de cuando sacara Samsung actualización para la versión libre?
A mi en un TFH me pusieron una libre , creo recordar KB1, froyo 2.2.1, si vuelvo al TFH me podrán poner esta versión de Movistar ? O quizás seria mejor que salga algo a través de kies, cuando conecto ahora me dice que no puede actualizar.
Donde podría sacar información de cuando sacara Samsung actualización para la versión libre?
- conde7305-12-2011Yo probé el VDSLEn TPH te pueden poner la versión de Movistar si tu lo pides, lo que no se es si tendrán ya la nueva o te pondrán la 2.2.1 y después ya puedes actualizar por Kies.
- javierobick05-12-2011Yo probé el VDSL
En los TPH no creo que te pongan una versión de Movistar, ellos ya te meten el soft libre.
Para consultar información, en la atención al usuario, en tweeter o facebook de Samsung España. No estoy seguro, pero igual tienen un foro en Samsung como este donde la gente comenta y pide cosas.