Foro
Nada, que he intentado restablecer los datos de fábrica y no hay manera... Lo he hecho en Ajustes>>Privacidad>>Restablecer datos de fábrica y con la combinacion *2767*3855# y nada sigue en la versión 2.3.5. ¿Alguna solución?.
iruperezm escribió:Nada, que he intentado restablecer los datos de fábrica y no hay manera... Lo he hecho en Ajustes>>Privacidad>>Restablecer datos de fábrica y con la combinacion *2767*3855# y nada sigue en la versión 2.3.5. ¿Alguna solución?.
Creo que Kies ofrece una opcion de "Recuperación de firmware de emergencia" en el menu herramientas, pero no lo he usado nunca así que no sabría decir.... lo mismo no no funciona o se carga algo...
y sino llevalo al servicio técnico de samsung y que te instalen el firmware de nuevo.
- iruperezm05-12-2011Mi vida cambió con el ADSL
Firmware.- 2.3.5 Gingerbread.BGKP6
Versión banda base.- I9003XXKPN
Movistar
Un saludo.
A mi lo que me interesa es el wi-fi que nada más conectarlo me da error y las aplicaciones que tengo en la tarjeta SD, me dice que no estan en el teléfono y no me deja abrirlas aunque aparecen con otro color y el icono de Android.
- javierobick05-12-2011Yo probé el VDSL
De todas formas no se que perra os ha entrado con lo de descargas, no es mas que una especie de acceso directo a la parte de descargas del "Navegador" que viene con android y en mas detalle podeis usar cualquier explorador de archivos para acceder a la carpeta download de la memoria interna.
- javierobick05-12-2011Yo probé el VDSL
Al restaurar los valores de fábrica, no recuperas la version inicial de firmware, lo que hace es restaurar la versión actual, borrar datos, caché, contactos, ...etc, etc. etc.
Para recuperar aplicaciones perdidas porque te venían con una versión, tienes que flashear, o que movistar saque una nueva a la que pasar.
El poceso que nosotros hacemos a través de kies es actualizar, no se si podrás volver a "reactualizar" con la misma versión desde kies, yo creo que no puedes, la única opción es llevarlo a un SAT o flashear, pero ya te digo yo que los firmware libres llevan otras apps.
Saludos
Imposible también con KIES, me dice que tengo la última versión.