Foro
Hace diez minutos, me conecte al Kies y me actualizo de la version 2.3.5 a la 2.3.6, alguien sabe algo de la nueva versión.
Gracias
maiscolo escribió:Hace diez minutos, me conecte al Kies y me actualizo de la version 2.3.5 a la 2.3.6, alguien sabe algo de la nueva versión.
Gracias
¿El ACE o el SCL?
- maiscolo02-01-2012Yo probé el VDSL
Hola, es el scl (i9003) de Movistar
- javierobick02-01-2012Yo probé el VDSL
maiscolo escribió:Hola, es el scl (i9003) de Movistar
Tío me has dejado perplejo con eso de que has podido actualizar con Galaxy SCL (i9003i) a la versión 2.3.6, y me vas a perdonar, pero..... ¿estás completamente seguro de lo que has dicho?, samsung no ha publicado nada de twiter o facebook relativo a la 2.3.6, y mira que estoy ahí todos los días ya que lo sigo solo por este tema de actualizaciones.
Saludos
- kamykaze0002-01-2012Yo probé el VDSL
javierobick escribió:
maiscolo escribió:Hola, es el scl (i9003) de Movistar
Tío me has dejado perplejo con eso de que has podido actualizar con Galaxy SCL (i9003i) a la versión 2.3.6, y me vas a perdonar, pero..... ¿estás completamente seguro de lo que has dicho?, samsung no ha publicado nada de twiter o facebook relativo a la 2.3.6, y mira que estoy ahí todos los días ya que lo sigo solo por este tema de actualizaciones.
Saludos
La 2.3.6 existe desde hace semanas, incluso antes que saliera la 2.3.5, pero hablamos de la oficial de Samsung. Aunque, eso sí, no en España. Y sigue teniendo el problema de las notificaciones, por cierto.
De la 2.3.6 que hablan, no se cual será, pero sí que es sorprendente, desde luego...
Edito: Sí que he leido por otros foros que ya hay 2.3.6 de Movistar para actualizar por Kies (SCL).
- conde7302-01-2012Yo probé el VDSL
Alguien mas ha actualizado a la 2.3.6 de Movistar?.
- Colmar02-01-2012Yo probé el VDSL
el problema de vuestros terminales es que apenas se hacen ROMs cocinadas, para que engañarse, no son modelos tan potentes como el Galaxy S GT-I9000, de todos modos, os dejo este link , espero que os sirva:
http://www.samsunggalaxys.es/viewforum.php?f=70
GT-I9000 GINGERBREAD.XXJVT
DarkyRom JVT BermuEdition DarkCore 4.1 + modem JVT
- sertarba02-01-2012Yo probé el VDSL
Yo tengo una duda con las notificaciones, en concreto que en WhatsApp.
Cuando me mandan un WA, el mensaje me llega. Pero me lo notifica con la melodía. La pantalla no se enciende. Con lo cual, si estás con la música alta y el móvil al lado, no te enteras de que te ha llegado el WA.
Tengo un Ace en la 2.3.3.¿A alguien más le pasa? ¿Es normal?